7

440 37 1
                                    

Gordon conducía mientras Gustabo miraba intentaba descansar un poco, Gordon no paraba de echarle ojeadas a Gustabo, le quería sacar tema de conversación, saber algo de él, lo que fuera le servía, tenía curiosidad y un James curioso era peor que un niño en una tienda de chuches. 

Go: Mmmm y que tal te ha ido hoy el día?.. - sin saber que decir 

G: Como siempre - cortante, no tenía ganas de hablar con nadie. 

Go: Que guay, no?.. 

Gustabo se quedó en silencio y siguió con los ojos cerrados. En aquel coche se creó un silencio muy incómodo para Gordon, Gustabo simplemente disfrutaba de ello, necesitaba silencio. Gordon tosió.

Go: Que buen día hace hoy, no?..

G: No mucho - suspiró. 

Gordon suspiró y dejó reposar la espalda en el asiento, estaba muy tenso por nada, Gustabo no quería hablar y el estaba siendo un incordio. 

Gustabo abrió los ojos y miró la carretera. 

G: Queda mucho? 

Go: Emmm, no sé dónde vives... - el nerviosismo le había ganado y llevaban dando vueltas tontas un buen rato. 

G: Joder, no has pensado en preguntarme, no? - marcó en el GPS su casa.

Go: Perdone jefe 

Gustabo volvió a cerrar los ojos. 

G: Rápido Gordon

Go: Por cierto, que era eso de las pastillas y el Super? -curioso. 

G: Nada, tengo migraña - mintió, cosa que Gordon notó. 

Go: Por eso esta tan callado? 

G: Mjm, me duele la cabeza. 

Go: Pues tómatelas ahora, ya no estas de servicio, no? - lo miró. 

G: Nop - sonrió leve.

Gordon volvió a mirar la carretera, si el rubio no quería hablarle sobre el tema no seguiría insistiendo. 

P/G: Tu eres un tipo muy legal, no? - miró a Gordon.

Go: 10-4, me tomo mi trabajo muy en serio - orgulloso.

P/G: Como alguien que yo conocía - rio leve. - puaj

Go: Puaj? Se ha mareado? - rio 

G: Emm, sí, conduce con cuidado por favor. - mientras sacaba las pastillas del bolsillo. 

Gordon miró a Gustabo y se disculpo. 

G: Queda mucho? - miró las pastillas y las volvió a guardar sin tomárselas. 

Go: No la verdad - aparcó el coche y miró a Gustabo. - ya estamos. 

G: Muchas gracias Gordi

Gordon sonrió ante el apodo que Gustabo le había puesto. 

Go: Venga tetón, descansa, si necesitas cualquier cosa me llamas. 

P/G: De hecho pued- 

G: nada nada, mejor nada. - Entró rápido en casa y cerró la puerta. 

Gordon confundido arrancó el coche y condujo hacía su piso. 

Gustabo se encerró en el baño y se miró en el espojo, notó esa sonrisa leve y abrió los ojos de golpe. 

G: nonono - dijo poniendo una mano en su cabeza. 

La sonrisa desapareció dejando a un Gustabo temboroso, quería tomarse las pastillas, pero no podía su cuerpo no lo dejaba. Suspiró y se lavó la cara con agua fría, hoy había sido un día de mierda.

 Se fue a la cama sin cambiarse y cerró los ojos, estaba segur de que hoy le costaría reconciliar el sueño. 


CONTINUARÁ... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Subinspector / GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora