Braelyn
Mi día transcurrió sin complicaciones.
Gracias a Dios.
Estaba extrañando mi vida aburrida, monótona, pero tranquila. Vengo saliendo de mi última clase, solo tenía que entregar el último proyecto en el cual he trabajado durante los últimos meses, para así ya estar libre de todos mis pendientes académicos, solo me faltaría la fiesta de graduación.
Mis amigos me están esperando en la cafetería de la universidad, los he citado allí, porque les voy a contar de mi compromiso, evitando por supuesto la verdad detrás de todo esto.
Así que les tendré que mentir.
Me siento como si los estoy traicionando.
En realidad, sí lo estoy haciendo.
─ ¡Ahí viene! ─escucho que me grita Dani.
Me voy acercando a ellos que están en una mesa algo apartada del resto de estudiantes.
Dani trae pues un lindo vestido con estampado colorido que le queda de maravilla. Iker por otro lado parece su contra parte trae unos pantalones negros con una camiseta gris, su aspecto puede parecer un tanto sombrío, pero cuando observas sus ojos y su linda sonrisa, olvidas todo lo demás.
En realidad, entiendo a los chicos y chicas que babean por ellos, son muy atractivos.
─ ¿Qué tal como les fue en sus últimas clases? ─pregunto sentándome.
─A mí me fue normal, la clase que pensaba que iba a dejar la pase, raspada, pero pase que es lo importante ─comenta Dani.
Ella ya nos había dicho que estaba teniendo problemas con una materia y que aparte de eso, la profesora y ella se llevaba muy mal.
─Bueno lo importante es que ya se terminó la tortura y que ahora nos faltan 40 años de esclavitud laboral ─dramatiza Iker.
Iker me pasa un vaso que contiene mi jugo favorito, el de arándanos. Le agradezco y lo tomo.
─ No arruines es momento.
Suelto a reír por su pequeña disputa.
─Yo hoy entregue el último proyecto que tenía pendiente, solo nos quedaría la graduación, y se acaba ─digo con nostalgia.
Después de estar un rato más con nuestra platica me armo de valor para hablar con mis amigos.
─Chicos tengo algo que decirles, pero antes quiero que me prometan que no se van a enojar conmigo, por favor ─digo llamando su atención.
─Pero cuenta no nos dejes con ansias ─dice Iker.
─ ¡Ya sé, conseguiste novio! ─chilla Dani.
─No grites ─la reprende mi amigo.
─Me voy a casar ─suelto la bomba de un solo golpe.
Ya está, ya lo dije.
Observo con miedo como van a reaccionar; Dani tiene la boca abierta a más no poder. Iker esta que no se lo puede creer, veo la sorpresa en su rostro.
─Digan algo no puedo con su silencio ─digo al borde del colapso.
─Es una broma, ¿no?
─ ¿Cómo que te casas y en dos semanas?
─Sí, ya llevábamos tiempo siendo novios y bueno él me pidió matrimonio hace un mes y no queríamos que lo nuestro se arruinara por el peso de nuestros apellidos, es por eso que se los escondí a ustedes también ─empiezo a soltar mentira tras mentira.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
RandomPolos opuestos, que se verán envueltos en un matrimonio arreglado, solo para mantener el status y poderío de las familias. Braelyn y Dexter, herederos de dos de las familias más influyentes y ricas de la ciudad, se ven obligados a un matrimonio de c...