Después de que Tiffu pasará vergüenza por culpa de Kion, los días empezaron a pasar rápido, por lo cual los cinco cachorros decidieron que ya era hora de ir a las lejanías...
(En las lejanías)
Kion: como sabes que este es el lugar Kiara?
Kiara: porque lo se Kion,no es que lo suponga
Bora: si ese es el caso. Espero que los cocodrilos, chacales, hienas y leonés de por aquí no nos ataquen...
Kion: tranquila Bora, no creo que nos hagan daño. (Susurró inaudible) espero...
Zuri: escuché ese pequeño "espero"!
Kion: ... Okay lo admito
Las sospechas de Bora eran siertas en si, no eran cocodrilos, chacales, hienas o leones los que los seguían, eran cazadores...
Cazador 1: listos?
Los demás cazadores: si señor
Aunque los cazadores estuvieran siguiendo a los cinco cachorros, igual estaban cazando a otros animales y en una de esas...
Tiffu: hay un terremoto?
Bora: no, son distintos olores y vienen asía aquí eso significa... Estampita!
Kiara: estampita, aquí en las lejanías?
Kion: Kiara averigua eso después, vamonos!
Zuri: si Kiara, si quieres conservar tu pelaje te aconsejo que corras!
De pronto Kiara y los demás cachorros vieron como muchos animales herbívoros venían en su dirección
Los cinco cachorros: ahhhhhh!!!
Después de tremendo grito al cielo que dieron los cachorros, se pusieron a correr, o almenos lo intentaban asta que...
Tiffu: (apunto de caer por un barranco) woah! Chicos, alto, ALTO!
Los otros cuatro cachorros frenaron de golpe al escuchar la advertencia de su amiga.
Kiara: Tiffu que pasa?! (Frena)
Tiffu: u - un barranco!
Kion y Bora: un barranco? (Al unísono)
Tiffu: si!
De pronto los cinco cachorros empezaron a ver con terror como los herbívoros caían por el barranco y como otros caían al suelo al mismo tiempo que sonaban disparos.
Tiffu: que orror! (Esquivando los animales)
Kion: Hevi Kabisa! (Esquivando los animales)
Bora: tendre pesadillas... (Igual esquivando los animales)
Pero eso no era lo único que los cachorros veían asercandose, después vieron venir extrañas criaturas, para ellos (osea humanos) que venían disparando a los otros herbívoros
Kion: no nos queda de otra.
Bora: oh no, ni lo pienses!
Kiara: a qué te refieres?
Kion y Bora: saltar el barranco! (Al unísono)
Tiffu: no gracias prefiero vivir.
Bora: entonces tienes que saltar!
Zuri: pero -
Kion y Bora: ahora!
Después los cinco cachorros tomaron impulso y saltaron, cuando la mayoría ya lo había echo..
Kion: Bora, salta!
Bora toma impulso pero no logro llegar al otro lado del barranco y...
Bora: ayuda! (Resbalandose por el barranco)
Kion: Bora!
Kion intento ayudar a Bora pero ella estaba muy lejos de su alcance y...
Bora: me caigo! Ayuda! Kion! (Resbala por completo) ahhhhhh!!!
Kion: Bora!!!
Lo único que logró escuchar el joven y desesperado cachorro fue su eco atravez de el barranco
Kion: no. No no no no! (Apunto de estallar en llanto)
Kiara: Bora...
Tiffu: díganme que este es un chiste de mal gusto porfavor...
Zuri: no es un chiste Tiffu. Bora esta - (es interrumpida por Kion)
Kion: no! Ella no está muerta! (Se acerca a la orilla del barranco) Bora! Porfavor responde! (En un susurró inaudible) no me dejes...
Kiara: ... Kion, hay que irnos de aquí - (es interrumpida por Kion)
Kion: no! No la podemos dejar!
Kiara: se que es difícil perder a un amigo o amiga, pero si nos quedamos aquí, todos correremos la misma suerte que ella... Y, ella no querría que nos rindieramos
No era notorio pero Kiara quería a Bora, y ahora se sentía culpable por haberle gritado e insultado un tiempo atrás y sin que ella se diera cuenta, una lágrima se iso presente en su rostro
Kion por otra parte se sentía destrozado y al igual que Kiara el no se trago el llanto que sentía por dentro, lo saco, pero en silencio...
Tiffu y Zuri igual se sentían mal por sus amigos y por haber perdido a Bora...
Pero lo que ellos no sabían era que había una pequeña chispa de esperanza...
ESTÁS LEYENDO
Kion Y Bora ❤️(La Guardia Del León)
Разное(¡YA ESTÁ TERMINADA!) (osea ya está completa) (perdón por el nombre,ah por sierto esto es para los mal pensados NO hay cosas raras porque yo sí soy normal :v) kion lider de la guardia del león y hijo de Simba el Rey de las praderas tiene una amiga (...