(perspectiva de Kion)
Era otro día como cualquier otro yo y la guardia paruyabamos, Kiara,Tiffu y Zuri aprendían a cazar,Kopa aprendiendo como ser un buen rey...
Almenos para todos el día era como cualquier otro día, pero no sabíamos que algo aria de ese día uno especial...
(En el gran manantial)
Fuli: (suspiro) que calma...
Besthe: si está Poah...
Bunga: aw, extraño los ataques de janja y sus hienas...
Ono: porque?
Bunga: porque cuando ellos atacan, yo puedo saltar en sus espaldas
Ono: okay?
Kion: y, solo por eso?
Bunga: obviamente,si.
Kion: como digas...
(Algunos minutos después)
Ya casi llegaba el medio día y desidi que la guardia merecía un descanso y les dije que fueran a sus casas o a dónde sea que fueran, yo por otra parte me dispuse a ir a descansar serca de las lejanías, porque allí? Ni yo sé, solo se me dio la gana o eso creía...
Kion: (reaccionando) espera... Porque vine a las orillas de las lejanías? Bueno como sea voy a dormir un poco
Cuando ya me había acomodado en un lugar donde había sombra, paso que...
???: ayuda!!!
Desperté de golpe al escuchar a alguien gritando y me dirigí asía donde yo suponía que era la dirección proveniente del sonido...
Janja: jajajaja, nadie te escucha, y para que aprendas a no meterte donde no te llaman,te daremos una lección (dijo maliciosamente)
Kion: ni un paso más janja! - dije detrás de el -
Janja: Kion, que ases en las lejanías? - me dijo con una sonrisa nerviosa, sabiendo lo que vendría después -
Kion: acaso no aprendes?
Janja: oh claro que aprendo bien y si me disculpas me tengo que ir, adiós! (Sale corriendo)
Kion: jum... Oye estás... - mire a quien había sido perseguido por janja y me sorprendió lo que ví -
Era una joven leona de pelaje color crema claro, y tenía unos ojos de color azules que parecían ser el mismo manantial en cuanto a la tonalidad de color de ojos y tenía un flequillo no tan alborotado ni tan escaso....
(Es Bora :v)
Me resultava familiar y yo mismo me dije "esto es una alucinación?" Pero luego ella me saco de mis pensamientos...
???: gracias por salvarme... En realidad crey que me hiba a aser daño...
Kion: no te preocupes ahora estás a salvo, te gustaría ir a las praderas?
???: si claro, ammm, cuál es tu nombre?
Kion: oh lo siento, soy Kion un gusto en conocer - (es interrumpido por..)
???: Kion? Ah, dime una cosa... Tu... Me recuerdas?
Kion: am, realmente no...
Bora: pero soy yo... Bora
Esto me iso creer que esto de verdad era una alucinación...
Kion: B - Bora? Eres tú?
Bora: si Kion, soy yo...
Kion: como lograste salir viva de ese acantilado?
Bora: pues... La respuesta es Akiro, jeje
Kion: dime qué no estoy soñando
Bora: concedido - después Bora prosedio a darme un golpe suave pero no tanto en mi cabeza -
Kion: Auch! Porque isiste eso? Me dolió!
Bora: ups! Lo siento esque todavía no termino de medir mi nueva fuerza, jeje
Kion: que indignación! - dije fingiendo estar indignado -
Bora: Ja, ja,ja muy graciosito
Kion: volvemos a casa?
Bora: claro! Estoy emocionada por ver a Kiara, Tiffu y Zuri de nuevo!
Kion: si quiero ver la cara que pondrán
Y así Bora y yo nos dirigimos asía las praderas, a casa....
(Narradora)
Bueno asta aquí el capitulo, ah sierto, sorpresa! Se que no es la gran cosa pero realmente espero que les allá gustado, nos vemos en el siguiente capítulo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Kion Y Bora ❤️(La Guardia Del León)
Sonstiges(¡YA ESTÁ TERMINADA!) (osea ya está completa) (perdón por el nombre,ah por sierto esto es para los mal pensados NO hay cosas raras porque yo sí soy normal :v) kion lider de la guardia del león y hijo de Simba el Rey de las praderas tiene una amiga (...