(perspectiva de Bora)
Ya había pasado un tiempo y al fin... Todos los problemas, inseguridades y otras cosas habían acabado... ¿Que más podría pedir? Tal vez la oportunidad de ser madre algún día...
Pase de ser una muy joven/adolescente leona a ser adulta... Pero...¿Mi sueño de ser mamá se cumpliría? Quizás si... Y tal como lo deseaba, logré tener cachorros! Era una maravillosa noticia ¿No? Pues claro que lo era... Aún recuerdo la inexplicable cara de Kion al saber que sería papá. Jajajaja, tan confundido el pobre...
Y la misma historia con el cuando ella nació... Aún lo recuerdo... Era una hermosa noche cuando la tuve...
(Flashbak)
Kion: (dando vueltas como león enjaulado) ¿Porque tardarán tanto? ¿Ella estará bien? ¿Cuántos serán? ¿Se parecerán a ella o a mi? Eso no tiene nada que ver con el tema pero bueno, jeje (dijo muy muy rápido cada pregunta)... ¿Tu que opinas Kopa?
Kopa: primero que nada.¡Tranquilizate un poco Kion! ¡Parece que acabarás de asesinar a alguien!
Kion: lo se, lo se... Perdón... (Suspira) Ya me calme... ¿Ahora que?
Kopa: pues... ¡No se! ¡Ahg! Ni yo sé...
Kion: ¡¿Y como le isiste cuando nacieron tus hijos?!
Kopa: pues... Me. Desmaye... Jeje...
Kion: ... ¿Puedo desmayarme a propósito y no despertar asta que tengas noticias sobre Bora y mis hijos?
Kopa: ehh... No.
Kion: aaa... ¡Ahg! ¡ Que me muero de ansiedad!
Kopa: (le da un sape) ¡Ya cálmate! Te pareces a papá cuando naciste! ¡Bien dicen! Que de tal palo tal astilla...
Kion: ya pues. No grites...
Kopa: ¿¡Cómo quieres que me calme si eres un completo loco que no sabe cómo manejar está situación!?
Kion: ... Creí que yo era el que estaba a punto de ser papá...
Kopa: (se calma)... Bien... Ya me calme..
Kiara: (aparece de la nada) ¡Ya nació!
Kion y Kopa: ¡ahhh! ...
Kiara: hay... Bueno, Kion, hermanito. Ya eres papá, y si me preguntas... Se parece mucho a ti
Kion: ¿En serio?
Kiara: ¡obvio! Dicen que las niñas salen iguales al papá
Kion: aaa. Okay... Voy a verlas...
(Dentro de la roca del rey)
Bora: (suspira) nueve meses de embarazo/? ,Tres horas de labor de parto, vomité diez días seguidos... ¿¡Y se parece a su papá!?
La cachorra: jajaja...
Kion: (entrando) ¡Bora! ¿Se encuentran bien?
Bora: si... Aurora y yo estamos bien...
Kion: ... ¿Puedo verla?
Bora: claro, ¿Porque no? Ven...
Kion se aserco y vio lo parecida que era su pequeña hija y el. Quedo sorprendido al ver lo parecidos que eran...
(Tiempo después)
Kion: ¡Aurora! ¿Pero donde se metió?
Aurora: (salta en dirección de Kion, su papá) roaaar! Jajaja!
Kion: ¡Aurora! ¡Aquí estás pequeña traviesa! (Levanta a Aurora)
Bora: (llegando) jajaja, de tal palo?
Kion: (suspira) tal astilla...
Bora: nadie te dijo que fueras tan travieso a la edad de Aurora, ahora afronta las consecuencias
Kion: ¿Que más me queda? (Bromeo)
Aurora: ¡Tengo hambre!
Bora: (mente) ¡Que un momento!!... ¿Tienes hambre cariño?
Aurora y Kion: ¡Si! ¡Y muucha! (Dijeron al unísono)
Bora: bien volvamos...
Paso el tiempo... Nuestra pequeña niña creció y se volvió una adolescente. Las cosas cambiaban constantemente...
Bora: ¿Aurora, estás segura que no quieres salir?
Aurora: ¡No! Ellos no merecen mi perdón! Me han dicho cosas malas!
Bora: ... Aurora, tenemos que hablar...
(Después de que hablarán)
Aurora: oh, entiendo... ¡Gracias mamá!
Bora: de nada hija...
A veces el cambio suele ser bueno...
Aurora: waaaa! Papá, el me dejó!
Kion: (suspira) hay Aurora...
Aurora: ¿¡Cómo, eso es lo único que me vas a decir!?
Kion: Aurora, ya no eres una cachorra, yo y tú madre te advertimos sobre ese león! Que tú no hallas hecho caso es otra cosa y -
Aurora: ¡uhg! ¡Cómo te detesto! (Se mete a la cueva)
O malo... Pero lo malo no dura para siempre...
Bora: ¿Otra vez?
Kion: si... Ya es la décima vez...
Bora: es joven, cuando crezca más será más madura... Ahora voy a hablar con ella...
Kion: está bien... Mi lady
Bora: (risita) si, mi amado...
Y con mucha paciencia y esfuerzo... Los logros son grandes y maravillosos...
Aurora: ¡Mamá, papá! ¡Eh vuelto!
Bora: nuestra hija regreso...
Kion: ya es toda una adulta...
Bora: si... Tienes razón...
Aurora: los extrañé mucho! (Abraza a sus padres)
Kion: nosotros igual Aurora...
Bora: estamos felices de tenerte de vuelta mi pequeña...
Aurora: mamá... Ya no soy pequeña, jeje...
Bora: es cierto, pero para nosotros siempre serás nuestra pequeña...
Se podría decir... Que este es el "final feliz" de nuestra historia... Este... Es el tan deseado final que siempre quise... "Un final feliz" maravilloso...
Fin...
(Narradora)
Si si, se que no soy buena dándole finales a las historias, pero con el tiempo voy a ir mejorando ◉‿◉
Les agradezco por su atención, comentarios positivos y divertidos (xd) se les agradece mucho...
Gracias! Los quiero.. si gustan pueden pasar a ver mi otra historia (para que chequen si les gusta (◠‿◕)
Bye enserio los quiero mucho!
¡Bye! (✿^‿^)
ESTÁS LEYENDO
Kion Y Bora ❤️(La Guardia Del León)
Acak(¡YA ESTÁ TERMINADA!) (osea ya está completa) (perdón por el nombre,ah por sierto esto es para los mal pensados NO hay cosas raras porque yo sí soy normal :v) kion lider de la guardia del león y hijo de Simba el Rey de las praderas tiene una amiga (...