(perspectiva de Kion)
Digamos que el veneno de ushari si me afectó... Literalmente ni una mosca se detenía a ver a Bora por mi culpa... "Soy tan inseguro" pensaba siempre...
Bora: oh Kion~ (alargó la penúltima letra)
Kion: ¿Bora? ¿Que pasa?
Bora: ¡te tengo una excelente noticia!
Kion: ¿Sobre que?
Bora: ¿Recuerdas que cuando regresamos Kiara y Kobu ya eran pareja?
Kion: umm. ¿Si?
Bora: pues... Van a ser papás, que buena noticia¿no?
Kion: sip, una muyy buena... Osea que luego me va a tocar ser la niñera (dijo sarcástico)
Bora: ¡hay vamos! Será como un entrenamiento para cuándo tengas a tus propios cachorros
Kion: querrás decir "nuestros" cachorros
Bora: oh si (risita) que despistada soy
Kion: si... Despistada pero sobre todo... ¡Tan inexplicablemente linda!
Bora: ajá... Bueno como sea, sólo falta un poco de tiempo para la llegada de tus sobrinos
Kion: ¿como así?
Bora: bueno... Digamos que Kiara se encuentra en ese estado desdé... ¿Antes de que empezáramos a salir y su propio hermano no se dió cuenta?
Kion: aaa... No había pensado en eso...
Bora: pues piénsalo
Kion: eh... Okay...
Todo estaba tranquilo si no fuera porque alguien erradicó mi paz...
Kopa: (llegando) hola borita!
Bora: eh... Hola Kopa!
Kion: ... Espera. ¿¡Que!?
Kopa: ¿Que de que hermano?
Kion: ¿Cómo llamaste a Bora?
Kopa: umm, no lo se... ¿Borita, mi luz de luna o hermosa? No recuerdo bien
Era obvio que era una trampa... Si una trampa en la que yo caí...
Kion: más te vale que no le vuelvas a llamar de esa forma a Bora ¿¡Entendido!?
Kopa: está bien... Así como te decía... "Borita" (dijo mirando a la mencionada)
Kion: Kopa...
Kopa: ¿No te parece que el día de hoy es hermoso... Mi lady?
En ese momento exploté y...
Kion: Kopa! (Se abalanza encima de Kopa) Grrrr
Kopa: vale, s - sólo era una broma! T - tu mejor que nadie sabes que a mí me gusta Vitani
Kion: que sea... La última vez... Que te le acerques a Bora... ¿¡Entendido!?
Kopa: s - si hermanito... (Susurra) ya cásate...
Bora: Kion... Sueltalo
Obedecí a Bora sólo para evitar problemas con ella...
Kopa: siempre tan oportuna Bora, gracias por salvarme de esta alimaña
Kion: grrrrr! (Voltea a ver a Kopa)
Kopa: okay... Mejor sierro la boca...
Bora: ¿Kion?
Kion: (se da la vuelta para ver a Bora) ¿Si mi luz de luna? (Le sonríe como un ángel)
Kopa: ahora sí me voy... Adiós!
Bora: ... ¿Que fue todo eso?
Kion: lo siento... No se que me pasa...
Bora: ... Creo que yo si se que es lo que te pasa...
Kion: ¿Y...Que me pasa?
Bora: ¿Enserio nesesitas que te lo diga?
Sólo asentí... Pero por lo visto mis hermanos no mentían o me molestaban cuando me decían que era muy despistado...
Kion: bueno... ¿Me lo podrías explicar?
Bora: mhm... Lo que a ti te pasa es que estás "celoso"
Kion: ¿Celoso? ¿Que es eso?
Bora: hay te voy a! (Suspira) ... Es cuando tú tienes una pareja y que cuando la ves con alguien más. Te enojas... (Mente: sólo no te di un buen golpe porque no me quiero alterar!)
Kion: aaa... Okay, entonces estoy celoso ¿No?
Bora: si... (Dijo sin ganas)
Kion: ... ¿Quieres ir a pasear? Mi lady
Bora: umm. Okay, vamos
(Narradora)
Y así Kion y Bora fueron a pasear todo el día, mientras que bromeaban, reían y jugaban. Después por la noche regresaron a la roca del rey...
Bien, no quedo tan corto... (Eso creo) en fin sólo quería decirles que ya casi llegamos al final de está historia(tranquilos no va a ser la única historia que haga)... Los quiero mucho, bye!
ESTÁS LEYENDO
Kion Y Bora ❤️(La Guardia Del León)
Разное(¡YA ESTÁ TERMINADA!) (osea ya está completa) (perdón por el nombre,ah por sierto esto es para los mal pensados NO hay cosas raras porque yo sí soy normal :v) kion lider de la guardia del león y hijo de Simba el Rey de las praderas tiene una amiga (...