El inicio.

3.2K 156 36
                                    

Pensamientos de Tn:

Ya han pasado 2 años desde yo y amigo de la infancia llegamos a japon, todavia me acuerdo como fue aquel dia que me convencio de venir a japon.

Flashback

???: Andale Tn acompañame a japon, alla podemos vivir mejor y sin preocupaciones por que nos asalten.

Tn: ¿Enserio crees que no nos van a robar alla?, si es asi entonces tienes que dejar de ver anime.

???: Bueno, tal vez si nos roben, pero no cada 5 minutos como acá, ademas nos vamos a divertir alla *sonrie*

Tn: *suspira* bien, pero nadamas voy a estar un mes allá, si no me gusta te voy a dejar allá solo.

???: Claro *sonrie emocionado*

Fin del flashback

Al final me termine quedando en japon jejeje, el primer año no entendia casi nada de japones unicamente entendia lo que él me habia enseñado en el avión.

???: Oye Tn, acompañame a comprarme mangas *sonrie*.

Tn: no, ves tu solo.

???: Andale, hace tiempo que no sales de la casa, hasta parece que el otaku eres tú por no querer salir de aqui *rie*

Tn: (Mi japones a mejorado bastante, pero me da flojera salir).

???: Si no dices que "si" a la cuenta de 3 te sacale a la fuerza.

Tn: ...

???: 1.

Tn: No andes chingando tomy.

Tomy: 2.

Tn: Ya te dije que no.

Tomy: 3.

Y despues de eso Tomy saco a la fuerza a Tn de la casa y lo llevo a una tienda de libros y mangas.

Tomy: Vez no es tan malo *sonrie*

Tn: Para la proxima vez que me saques a la fuerza no voy a dudar ni un segundo en pegarte en la cara.

Tomy: Ya no te enojes, anda escoge el libro que tu quieras yo te lo pago *sonrie*

Tn: *suspira* esta bien (nunca se lo e dicho pero siempre sonrie, creo que una vez en todo el tiempo que nos llevamos conociendo lo vi triste, pero despues de unos dias estaba como si nada)

Despues de comprar unos libros y mangas los dos amigos se fueron a su casa.

Tomy: Oye Tn.

Tn: ¿dime?

Tomy: ¿Por que compraste dos libros sobre la historia de japon?

Tn: Me parecieron interesantes.

Tomy: mmmm... Eres un aburrido.

Tn: y tu un rarito antisocial.

Los dos amigos se vieron y se comenzaron a reir juntos hasta que llegaron a su casa como ya era muy tarde cada uno se preparo para dormir.

Tn: Buenas noches tomy.

Antes de que Tn entre a su cuarto Tomy le habla.

Tomy: Oye Tn, casi se me olvida decirte pero mañana comienzo a trabajar.

Tn: ¿trabajar?, pero si no nos hace falta el dinero.

Tomy: Lo se, pero se me hace bastante aburrido estar aqui encerrado sin hacer nada.

Tn: Me sorprende que tú seas el primero de los dos en decir eso.

Tomy: jejeje, suena raro, ¿no?.

Tn: no, me alegra que hayas conseguido trabajo, y ¿donde vas a trabajar?.

Tomy: En una cafeteria.

Tn: bueno, pues buena suerte.

Tomy: Gracias y buenas noches.

Al dia siguiente Tn se levanto para comer algo, cuando salio de su cuarto se dio cuenta de que ya no habia nadie en la casa.

Tn: A lo menos me hubiera dejado una nota ese imbecil.

Tn comio un cafe con pan mientras leia uno de los libros que habia comprado.

Tn: (No pense que la historia de japon fuera tan interesante).

Tn se entretuvo bastante con los libros de la historia de japon que no se dio cuenta que ya era de noche y que su Tomy ya habia llegado de su trabajo.

Tn: *Cierra el libro* pero que interesante, pero tengo que tomar un pequeño descanso.

Cuando Tn salio de su cuarto vio a Tomy sentado en el sofa viendo un amine.

Tn: ¿Saliste temprano?

Tomy: ¿Temprano?, si ya son las 7 de la noche.

Tn: ¿¡¡Las 7!!?, pero si cuando yo comence a leer eran las 9 de la mañana.

Tomy: *se rie* si que te enganchaste con esos libros de historia.

Tn: Es que esta muy interesante jejeje.

Tomy: y ¿por que no vas mejor a un museo?, ahi vas a poder aprender más sobre la historia de japon.

Tn: No es mala idea y ¿sabes donde hay un museo cerca?.

Tomy: no, pero lo puedes averiguar en google *sonrie*

Tn: es verdad *saca su celular para ver cual es el museo más cercano*.

Tomy: ¿Lo encontraste?.

Tn: si, esta cerca.

Tomy: ¿Que tan cerca?.

Tn: Esta a unas cuadras, mira *Le enseña la direccion del museo*.

Tomy: Por ahi esta la cafeteria donde trabajo.

Tn: ¿Enserio?

Tomy: si *le arrebata el celular a Tn* mira *le enseña que tan lejos esta la cafeteria del museo* esta cerca.

Tn: jejejeje, te voy a ir a molestar a tu trabajo un dia de estos.

Tomy: no hagas eso por favor.

Tn: jejejeje...

Al dia siguiente Tn se preparaba para ir al museo.

Tn: Ya me voy, nos vemos luego.

Tomy: oye, es mi descanso, ¿no planeas pasar tiempo con tu amigo de la infancia?.

Tn: Tienes razon, cambiate que vamos a ir al museo *sonrie*.

Tomy: ¿sabes que?, diviertete *sonrie*.

Tn: Bien, nos vemos.

Tomy: Adios.

Despues de mucho caminar Tn llego al museo comenzo a explorar el lugar anotando y dibujando todo lo que le interesaba, hasta que choco contra una mujer haciendo que ambos caigan al piso.

Tn: auch... Lo siento no me fije por donde iba.

???: No te preocupes yo tampoco me fije.

Ambos se levantaron.

Tn: bueno nos vemos.

???: Adios.

Mientras Tn se iba la mujer vio una pequeña libreta tirada.

???: (¿Una libreta?, ¿sera de aquella persona?)

Cuando la mujer levanto la libreta volteo para buscar a Tn pero no lo encontro.

En otro lado Tn estaba poniendole atencion a una guia del museo.

Tn: (Tengo que anotar esto) *busca en su mochila su libreta* (¿y mi libreta?)

Tn se dio cuenta que no habia metido su libreta en la mochila, si no que se le cayo cuando choco con aquella mujer y no se dio cuenta.

Tn: (mierda).

En otro lado la mujer que choco con Tn llego a su casa y empezo a revisar la libreta de Tn por curiosidad y se dio cuenta de que habia anotado y dibujado muchas cosas sobre la historia de japon.

???: ....

Continuara....

Esta es la segunda historia que hago :D

nos vemos en el siguiente cap.

Para el amor no hay edad. (Miku Nakano x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora