Reunion de hermanas

1.3K 94 65
                                    

Pov. Tn

Hoy iba a ir a ver a miku otra vez pero Tomy me dijo que hoy la cafeteria iba a estar cerrada por unos asuntos que tuvieron ellas, asi que me puse a jugar videojuegos con él.

En la cafeteria

Las hermanas estaban sentadas en una mesa esperando a Nino para poder empezar su "reunion de hermanas", una vez que Nino llego y les dio cafe a todas comenzando la reunion, todo iba normal platicaban sobre lo que habia pasado en sus vidas, como iban progresando en sus vidas y trabajos y tambien se pusieron a recordar momentos graciosos sobre su infancia y juventud.

Hasta que la peliroja se puso seria y miro a Miku.

???: Miku.

Miku: *mira a ???* ¿Que pasa Itsuki?

Itsuki: ¿Quien era el chico con el que estabas?

Todas se quedaron calladas y voltearon a ver a Miku.

Miku: ¿Cual chico?.

Itsuki: No te hagas la que no sabes *pone una foto que les tomo cuando estaban comprando crepas* De este chico.

Miku: ¿Me estuviste espiando?

Itsuki: si, por que no  quiero que mi hermanita se meta en problemas por estar con un menor de edad.

Miku: ¿Menor de edad?, Itsuki él tiene 20 años.

Itsuki: y tu 25, sigue estando mal eso.

Miku: pero no somos nada, solo somos amigos.

???: Es mejor que asi sea Miku.

???2: Y ¿como se llama el chico?

Miku:....

Nino: Se llama Tn.

Miku: ¡¡Nino!!.

Nino: ¿que?, si no son nada, entonces no afecta en nada que diga su nombre.

Miku:....

Itsuki: Miku escucha, por mas que lo quieras no pueden estar juntos, sabes que nuestro padre no lo permitiria.

???: Itsuki tiene razon Miku, nuestro padre estaria en contra de eso.

???3: Chicas por que no la dejan en paz, dejen que ella viva su vida, que se enamore y que sea feliz *sonrie*

3 chicas: ¡¡callate fuutarou!!

Fuutarou: *Se sienta nuevamente en silencio*

Miku: Yo lo quiero, ademas nuestro padre no tiene por que enterarse de esto.

???: Si, se tiene que enterar de esto por que nosotras se lo vamos a decir.

Miku: Ichika dices eso por que no quieres ser la unica que no va a tener novio.

Ichika: Sabes que tener novio y ser actris es muy dificil *Decaida*

???: Miku calmate, solo queremos evitar que te metas en problemas.

Miku: Callate Yotsuba *tratando de no llorar* ¿solo les preocupa si me meto o no en problemas?, ya soy lo suficientemente grande como para poder resolver mis problemas sola.

Yotsuba:.......

Ichika:.......

Itsuki: Miku... *pone su mano en el hombro de Miku*

Miku se quita la mano de Itsuki de un manotazo.

Miku: No me toques *Enojada*

Itsuki: Solo piensa en lo que te dijimos.

Para el amor no hay edad. (Miku Nakano x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora