Tomy fue a despertar a Tn para llevarlo con él al trabajo pero Tn no se levanto por tener el sueño pesado asi que tomy se fue.
Pov. Tomy
Deje a Tn durmiendo por que no se despertaba, ni lanzandole un vaso de agua se desperto, asi nunca me van a dar un aumento.
Cuando llegue a la cafeteria la Srta.Nakano me pregunto por Tn y le dije que tenia el sueño pesado asi que lo deje, pero no paso mucho tiempo hasta que el aparecio.
Tn: Tomy, cabron, ¿por que no me despertaste?.
Tomy: te trate de levantar pero no te despertabas, incluso te lance agua y ni asi.
Tn: ¿Por eso amaneci mojado?
Tomy: si jejejeje.
Mientras ellos peleaban Miku y su hermana los miraban confundidas por no saber que estan hablando, ya que no estaban hablando japones si no que estaban hablando en su lengua natal.
Miku: *acercandose* Oigan, ¿de que estan hablando?.
Tn/Tomy: (¿No estabamos hablando japones?)...
Miku: *suspira* no importa, tomy, ¿puedes ir a ayudar a Nino? y Tn te puedes sentar donde gustes, ahorita voy a sentarme contigo.
Tomy: si Srta.Nakano.
Tn: Cla-claro.
Tn se va a sentar a una mesa cerca de una ventana y espera a que Miku llegue.
Tn: *mirando por la ventana* (¿Por que estoy tan nervioso?).
Miku: Hola, lamento la tardanza.
Tn: n-no te preocupes *nervioso*.
Miku: ¿Estas bien?, te noto mas nervioso que de costumbre.
Tn: (mierda, se dio cuenta, inventa algo, inventa algo) S-si, e-estoy bien, so-solamente que hoy te ves mas Hermosa que ayer (¿¿¡¡Que mierda acabo de decir!!??).
Miku: *se rie levemente* Gracias *sonrie*
Tn: *se sonroja* De-denada (¿que me esta pasando?, ¿por que me pongo tan nervioso?, tranquilo, tranquilo, todo va a estar bien).
Miku: ¿Empezamos?.
Tn: Si *saca una nueva libreta*
Miku: ¿que le paso a tu otra libreta?
Tn: se me acabo el espacio.
Miku: Ya veo, bien empecemos.
Tn: si.
Miku le empezaria a platicar mas cosas sobre la historia de japon, pero Tn estaba pensando en lo hermosa que era Miku, lo que hizo que no preste tanta atencion a lo que decia Miku.
Tn: (¿Por que pienso eso?, no me deja concentrarme) Di-disculpe Srta.Nakano...
Miku: Deja las formalidades me puedes decir Miku.
Tn: claro, Mi-miku, voy a ir al baño, esperame tantito.
Miku: claro *sonrie*
Tn se va al baño y se empieza a echar agua en la cara.
Tn: (Calmate Tn, deja de pensar en eso) *suspira* bien, creo que ya estoy bien.
Tn llega a la mesa donde estaba y se vuelve a sentar.
Tn: ya volvi, disculpa por la tardanza *sonrie*
Miku: No te preocupes *sonrie*
Tn: *se sonroja* (Mentira todavia no estoy bien)
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad. (Miku Nakano x Tn)
FanfictionEn esta historia habran pasado 2 años desde que Fuutarou y Yotsuba se casaron. Eres Tn un joven de 20 años el cual se mudo a japon junto con su amigo de la infancia, te empieza a interesar la historia de japon, y en una de tus salidas te encuentras...