¿Ultima cita?

1.3K 95 58
                                    

Pov. Tn

Desde ese dia que me encontre con Miku e estado llendo a la cafeteria todos los dias para verla y en sus dias libres salimos a divertirnos y hoy no es la ecepcion, esta vez iremos a muchos lugares y quiero que sea divertido.

Quedamos en vernos a las 8 de la mañana para aprovechar cada minuto del dia, pero... Miku todavia no llega.

Tn: *mira su celular* (Ya son las 9:00, ¿habra tenido algun problema?, si no llega a las 9:30 me voy a tener que ir).

Y asi pasaron 40 minutos desde que dije eso, me estaba llendo pero cuando estaba apunto de entrar al metro para irme delante de mi estaba saliendo Miku, la cual se notaba cansada y estaba sudando.

Tn: (¿Estaba corriendo? o ¿hace mucho calor en el metro?).

Miku: *jadea* Lamento la tardanza *sonrie*

Tn: ¿por que estas sudando?, ¿que paso?

Miku: Tranquilo, estoy bien, es que me quede dormida y tuve que correr jejeje.

Tn:......

Miku: Parece que llegue a tiempo *sonrie*

Tn: (¿Llegar a tiempo?) Bueno, una hora despues no se si se considera "a tiempo".

Miku: lo se, pero llegue a tiempo para evitar que te vayas.

Tn: Claro, despues de estar una hora esperandote y preguntandome si te habia pasado algo.

Miku: Ya me discupe contigo *molesta*

Tn: *se rie* bien, ¿nos vamos?.

Miku: si.

Miku y Tn empiezan a caminar y a ir a todos los lugares que tenian planeado, fueron al zoologico, a un restaurante, entre otros lugares.

Tn: Bueno, ya hicimos todo lo que teniamos planeado, ¿y ahora que hacemos?.

Miku: *ve un puesto de crepas* Quiero una crepa *señala el puesto*

Tn: Se ven buenos, vamos.

Tn compra dos crepas uno para él y otro para Miku, a lo lejos una mujer peliroja ve a Tn y Miku.

???: *comiendo una dona* (¿Miku?).

Tn: ¿que te aparece si antes de irnos vamos al karaoke?.

Miku: Si, vamos (hace tiempo que no voy a un karaoke).

Tn y Miku se van a un karaoke y la chica peliroja los sigue.

???: (¿Quien es ese niño? y ¿por que esta con Miku?)

Tn y Miku llegan al karaoke y piden una habitacion, la chica peliroja decide pedir una tambien solamente para espiarlos.

???: (Tengo que saber cual es la relacion que tiene ese niño con Miku)

Despues de que Miku y Tn esten cantando y la peliroja los este espiando.

Miku: Creo que ya es hora de irnos Tn.

Tn: Si, pero antes de eso, ¿podemos cantar algo juntos? *sonrojado*

Miku: *sonrojada* Cl-claro.

???: (¿Por que ambos estan sonrojados?, ¿no me digas que Miku y él son...?)

Despues de mucho rato buscando una cancion Tn se decidio y la puso para empezar a cantar.

Tn: ¿Li-lista?.

Miku: S-si *nerviosa*

Tn pone la cancion.

Para el amor no hay edad. (Miku Nakano x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora