Capitulo 4

377 16 3
                                    

Había pasado varios días desde que Jennie empezó a trabar en Mcorp, el trabajo que le asignaba la señorita Manobal era bueno. Tenía que hacer llamadas, programar citas y pasarle documentos importantes a la señorita Manobal, le gustaba su trabajo. Tenía 3 tiempos de descanso y se la pasaba con Jisoo y Rose, Jennie se había hecho muy amiga de ambas chicas, eran muy buenas amigas.

- Buenas tardes señoritas. -Saluda Lisa a cada una de las chicas en la mesa.

-¿No crees que deberías de tener un momento de descanso Manobal? -Dice Jisoo mientras juega con el tenedor.

-Si Jisoo, pero ahora que tenemos  nuevos inversores queriendo hacer negocios no puedo tomarme la libertad de tomarme un descanso.

-¿No tienes al menos 5 minutitos Lisa? Tienes que descansar y alimentarte bien. -Dice Jisoo mientras que asiente con la cabeza

Lisa duda un poco pero luego ve que su amiga habla en serio y sin ni una pisca de burla en su voz se sienta en la mesa en la que se encontraban las 3 amigas.

-¡Muy bien Manobal! Ahora come. -Dice Rose mientras le pasa su comida a Lisa.

-Gracias Rose, este Gimbap esta delicioso, ¿Lo hiciste tú verdad?.

-Si si, los hice con Jisoo, los hicimos ayer en la noche.

-Y yo que pensaba que no sabías cocinar Jisoo. -Habla Lisa con un ligero tono de burla mientras se llevaba un trozo de Gimbap a la boca.

-Yo cocino desde que nací Manobal, es mi especialidad. -Dice Jisoo con orgullo en su voz.

-¿Enserió? Entonces quiero que me digas que ingredientes lleva el Japchae.

Jisoo piensa un poco y luego habla.

-Pues los fideos, la carne, la cebolla y si quieres pues el arroz. -Habla Jisoo mientras va enumerando cada uno de los ingredientes.

-¿Sabes que te falto la zanahoria, las espinacas, los champiñones, las semillas de sésamo y el chili verdad? -Dice Rose mientras mira con burla a Jisoo.

-Bueno, esos son detalles, no todos lo comen con los mismos ingredientes. -Dice Jisoo mientras se cruza de brazos.

-Ya Jisoo, sabes que es una broma, además todas aquí sabemos que lo mejor que tu haces es el pollo. -Dice Lisa al ver a su amiga fingiendo enojo.

-Si, es cierto, el pollo que haces es realmente delicioso. - Habla Rose.

-Es que mi pollo no tiene comparación, oye, es cierto, Jennie aún no prueba mi delicioso pollo.

-Si, es cierto, tienes que probarlo Jennie, es muy rico. -Dice Rose mientras dirige su mirada a Jennie.

-Oh! ¿es así?, bueno, tendremos que reunirnos para que pueda decir que el pollo de Jisoo es realmente delicioso.
Jennie quería probar el pollo que estaban mencionando sus amigas, nunca se había sentido tan cautivada por una comida, pero por la forma en la que sus amigas describían el sabor del pollo, la dejaron con muchas ganas de  probarlo.

Las chicas estuvieron hablando de varios temas triviales hasta que la alarma del celular de Lisa suena indicando que su hora de descanso había terminado.

-Bueno señoritas, necesito que me disculpen pero tengo que volver al trabajo, el tiempo no espera. -Dice Lisa mientras de levanta de la silla.

-Si, es cierto, mi hora del almuerzo también termino. - Dice Rose mientras recoge algunas envolturas de comida y las tira a la basura.

-Yo creo que todas debemos de volver al trabajo. -Habla Jennie.

-Si, así es, bueno, entonces nos vemos al rato señoritas. - Dice Jisoo mientras se levanta de silla y se despide de sus amigas para irse de la zona de comidas.

On the way to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora