-¿Así esta mejor señorita Kim?- Dice Lisa mientras se sienta al lado de Jennie dirigiendole una mirada.
Jennie tenía su rostro escondido entre sus manos, y al escuchar la voz de su jefa levantó su cabeza y miró hacia al frente, el vidrio que antes era transparente ahora era opaco y ya no les llegaba el sol a sus rostros.
-Que impresionante, así ya no nos llega todo el sol.-Dijo Jennie mientras miraba a su jefa.
-Si, también desde afuera no se ve nada, es como con las vidrios de los autos, no puedes ver nada si estas desde afuera, pero desde adentro se ve todo.
-Es increíble señorita Manobal, no creo haber visto un ascensor así en mi vida.
-Bueno, ahora muchos ascensores para el exterior son así.
-Que innovador.
-Si, así es.
Jennie y Lisa se encontraban mirándose frente a frente, ninguna despejaba los ojos de la otra, era como si se estuvieran comunicando a través de sus miradas.
Lisa tosió un poco y volteo su mirada a la cuidad, se sentía un poco rara por la situación.
-"Talvez sea por el aire".-Penso Lisa, pero extrañamente los ojos de Jennie le parecían atractivos y llenos de alegría. Ella le parecía atractiva, no llevaba mucho tiempo trabajando con Jennie, pero creía estar desarrollando ciertos sentimientos hacia su secretaria.
-"No puede ser, me niego a sentir algo por ella ¡Esta casada Lalisa, piensa!".- Lisa se negaba a aceptar que tenía sentimientos por su secretaria, luego de lo que paso con Jihyo se negaba rotundamente a desarrollar sentimientos amorosos por alguien. Además Jennie estaba casada, no es como si llegase a tener una oportunidad de salir con ella....a menos que Jennie también sintiera cosas por ella -"Si como no Lalisa, deja de pensar estupideses".
Lisa no sabía lo que realmente sentía en ese momento, solo sabía que tendría que dejar de pensar en Jennie, y verla únicamente como su secretaria, estaba totalmente decidida a eliminar cualquier tipo de sentimiento hacia Jennie.
Jennie por su parte les había tomado cariño a Lisa, era una muy buena persona y se preocupaba por ella, siempre le preguntaba como estaba, si había desayunado antes de venir al trabajo, si ya había comido algo o si ya había salió a almorzar, y si aún no lo hacía que entrará a la oficina para que almorzaran juntas.
Luego de 30 minutos atrapadas en el ascensor Lisa y Jennie sienten que el ascensor entra en movimiento.
Jennie se sorprende y dirige su mirada a su jefa.-¿El ascensor se está moviendo?-Pregunta Jennie.
-¡Si!, es cierto.-Lisa se levanta del piso y se dirige a la tablero del ascensor.
-Si, ya estamos bajando, el comunicador aun no funciona, pero el ascensor se está moviendo como deberia. -Habla Lisa mientras se dirige a Jennie para ayudarla a levantarse del suelo.
-Gracias señorita Manobal.- Habla Jennie mientras le da una agradable sonrisa a su jefa.
-No hay de que señorita Kim.- Lisa le devuelve la sonrisa a su secretaria y ve un brillo totalmente atrayente en los ojos de Jennie.
Jennie nota que su jefa no deja de mirarle los ojos y ve que sus mejillas se van tornando de un color rosado.
-Disculpe señorita Manobal, ¿se encuentra bien? ¿No se encotrara usted enferma?
Lisa se encontraba en otro mundo, los ojos de Jennie tenían algo que la cautivaban totalmente, al igual que las facciones de su rostro, en especial sus labios. Aunque Lisa lo negara, sabía que en el fondo se moría por probar esos dulces labios. Quería probar todo de ella, pero sabía que aunque ella sintiera algo, sabía que Jennie no le daría una oportunidad.
-¿Señorita Manobal? ¿Esta usted bien?- Habla Jennie en un tono preocupada, temía que su jefa se enfermara gravemente.
-¿Que?, si, si, lo siento señorita Kim no me encuentro muy bien, tengo un poco de dolor de cabeza, pero no se preocupe, al llegar a la oficina me tomaré algo para el dolor.- Dice Lisa mientras le dirige a Jennie una sonrisa tranquilizadora.
Aunque Jennie no se encontraba muy convencida por la respuesta de su jefa, decidió aceptar y no insistir más.
Al llegar al último piso, Lisa y Jennie salieron del ascensor y notaron a cuatro personas trabajando en el tablero del ascensor para notar que no quedarán problemas para que el ascensor dejara de funcionar de nuevo.-Muchas gracias por haber arreglado el ascensor muchachos.- Dice Lisa mientras le estira la mano a los cuatro hombres en modo de agradecimiento.
-No se preocupe Señorita Manobal, es nuestro deber, no tenga ningún cuidado en llamarnos de nuevo si sus ascensores tienen algún problema nuevamente, pero lo dudo ya que reparamos los daños.
-De acuerdo, muchas gracias por venir, hasta luego.
-Hasta pronto señoritas.
Jennie y Lisa se quedaron solas en el último piso, donde estaba ubicada la oficina de Lisa y la recepción de Jennie.
-Bueno Señorita Kim, es mejor que se vaya a casa y descanse un poco, hoy el día a sido muy ajetreado.
-¿Esta usted segura Señorita Manobal?, porque aun falta trabajo por hacer.
-Señorita Kim, no se preocupe, los puede terminar mañana, yo se que usted es muy eficiente y decidida con su trabajo, así que no se preocupe, vaya a su casa y descanse.
-¿Es enserió Señorita Manobal?
-Si Jennie, te doy lo que resta de tarde libre. -Lisa hablo mistras le entregaba una genuina sonrisa a Jennie
-Muchas, muchas gracias Señorita Manobal, le prometo que mañana trabajaré el doble y terminaré todo a tiempo.
-No te presiones Kim, se que usted puede hacerlo justo en el horario normal de trabajo, ahora váya a su casa.
-Esta bien señorita Manobal, muchas gracias, usted también debería de irse a su casa y descansar, nos vemos mañana Señorita Manobal. -Jennie tomo sus cosas de su escritorio y se despidió de su jefa con un beso en la mejilla, estaba contenta por irse a casa temprano.
-Hasta luego Jennie. - Hablo una Lisa sonrojada luego del beso en la mejilla de su secretaria. -Esto es poco profesional Manobal, deja de sonreír como una idiota por tu secretaria.-
Luego de una hora Lisa decide irse a su casa y descansar, había intentado seguir trabajando pero, por supuesto, la hermosa castaña que tenía cómo secretaria seguía rondando por su mente.
-Esto es el colmo, porque pienso tanto en ella, no es como ella y yo tuviéramos una oportunidad, debería dejar de pensar en ella y centrarme en la empresa y en mi.- Hablo Lisa para su adentros.
Lisa ya había llegado al estacionamiento, estaba por abrir la puerta de su auto e irse para su casa cuándo empieza a escuchar el sonido de unos tacones llendo hacia su dirección.
-Vaya, mira a quien tenemos aquí, pero si es Lalisa Manobal.
Lisa quedo helada al haber escuchado a esa voz, en su mente pasaban mil y un recuerdos con la dueña de esa voz.
-Mierda.- Dijo Lisa, casi para si misma.
-¿Qué pasa Lisa, acaso no te alegras de verme?.-Dice aquella mujer muestras se acerca a Lisa.
Lisa sabía que ella no la había escuchado maldecir, solo estaba tratando de jugar con ella, como siempre.
-Mira que no, no me alegro de verte, Jihyo.
----------------------------------------------------------
He vuelto mis queridos lectores, ya se que me desaparecí por un buen tiempo, pero bueno, tuve uno que otro problemita con mis estudios, pero ya estoy de vuelta, espero que les guste este capítulo, si hay errores o si les gustó el capítulo dejenmelo saber en los comentarios.
Nos vemos prontooo👀
ESTÁS LEYENDO
On the way to love
FanfictionQuien diría que con tan solo ver los ojos de la persona que llegaste amar por mucho tiempo en tu vida, descubrirías que ya no sientes lo mismo por ella y que tu vida cambiaria por completo sin darte cuenta. Bueno, esa es la dura realidad de Jennie K...