Jisoo y Jennie estuvieron conversando y conociéndose mutuamente mientras esperaban a que la reunión empezará, para ellas fue una sorpresa que tuvieran tantas cosas en común.
-¿Disculpen? ¿Podrían darme su atención un momento? -Hablo un hombre mayor sobre el escenario.
-Gracias... como todos saben, hoy es una gran día, hoy les damos una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de MCorp, como verán, son pocos, pero todos serán bien recibidos, espero que su trabajo aquí sea de su total agrado, si hay algún inconveniente que tengan por favor no duden en decirlo..sin más que agregar les dejo a la dueña y mi hija, Lalisa Manobal
-Gracias padre, bueno estoy muy agradecida por todas las personas que han decidido colaborar para que este evento se haya podido realizar, en el nombre de MCorp y sus asociados les damos una cálida bienvenida, como dijo mi padre..si tienen algún problema no duden en hablarlo, inclusive yo misma me ocuparé del asunto de ser necesario, así que sin más que decir, que disfruten de su tarde. - Hablo Lisa mientras bajaba del escenario a saludar a uno que otro invitado, traía un traje negro con una camisa blanca y unos tacones negros que iban a juego con su traje, en el cuello dejaba ver un collar dorado en el que colgaba un anillo dorado con tonos plateados.
Jennie y Jisoo se encontraban charlando en la zona de comidas hasta que una voz interrumpe su conversación.
-Buenos días señoritas, si ustedes me lo permiten ¿Me podría sentar aquí?
Jisoo conocía muy bien esa voz, era la voz que la hacía soñar despierta, esa era la voz que hacía que sus sentidos se adormecieran y que su cuerpo se tensada, esa voz la hacia sentir fuera de este mundo.
-¿Rose? ¿¡ROSE!? -Grito Jisoo felizmente al ver a la rubia a su lado, había pasado tiempo desde que la había visto.
-Chu, no sabes cuanto te extrañe. -Dijo la rubia mientras abrazaba fuertemente a Jisoo.
-Yo igual te extrañe un montón Rose.
Jisoo y Rose eran amigas desde que iban en la secundaria, luego de terminarla, ambas decidieron que estudiarian en la misma universidad e incluso luego de terminar la universidad bromeaban de que terminarían trabajando en el mismo lugar. Siempre lo tomaron como broma, pero al final terminaron trabajando en la misma empresa.
Siempre fueron amigas, desde que se conocieron hasta el día en el Jisoo se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Rose iban más allá de la amistad, pero ella nunca quiso hablarle de sus sentimientos a Rose por temor a que su amistad terminará, prefería amarla en silencio a que dejar de ser su amiga.
-Rosie, ella es Jennie Kim, la conocí hoy en la conferencia de bienvenida.
-Es un gusto conocerla señorita Jennie. -Dijo Rose mientras estiraba su mano en modo de saludo.
-El gusto es mio señorita... -Hablo Jennie estrechando su mano con la rubia.
-Roseanne Park, pero puedes llamarme Rose. -Dijo con una amable sonrisa.
Luego de que Jennie se saludara con Rose, Jisoo les dijo que la acompañaran por algo de comer.
Mientras caminaban en dirección al local de comida, Jennie choca con una persona sin darse cuenta.Ambas mujeres estaban en el suelo, en una posición un tanto...comprometedora.
-Ugh! Lo lamento tanto señorita, no era mi intención hacerla caer.
-No, esta bien, no se preocupe, fue mi culpa, no estaba viendo por donde caminaba.
-Aun así, discúlpeme por haberla chocado. -Hablo la mujer mientras se incorporaba para tenderle la mano a Jennie y ayudarla a pararse.
-¿Lisa eres tu? - Hablo Rose con notable curiosidad en su voz.
-¿Rose? ¿Que haces aquí? Se supone que estas de vacaciones. -Hablo Lisa mientras le daba un cálido abrazo de bienvenida a su amiga.
-Bueno, digamos que tuve que volver antes al país porque tenía unos asuntos que atender.
-Esos "asuntos" tienen que ver con Jisoo ¿Verdad? - Dijo Lisa con un tono burlesco en su voz
-Cállate Lalisa, no tienen nada que ver con ella. - Hablo la rubia con un poco de indignación y burla.
-Si claro, lo que tu digas. Como sea, que gusto me da verte Chu, lamento no haber ido a tu casa ayer, de seguro que te aburrirte sin mi.
-Cállate Manobal, Hank y Dalgom son mejor compañía que tu, no hacen ruido, se portan bien y no se comen toda mi alacena.
-Pero ellos no te hacen reír con chistes malos ¿O si?. -Dijo Lisa mientras chocaba su hombro con el de Jisoo.
-Bueno, eso no se discute, bueno ya, que falta de respeto que no te presentes correctamente con Jennie.
Lisa ella es Jennie Kim, Jennie, ella es Lalisa Manobal.-Es un placer conocerla señorita Kim, espero que encuentre mejores amigas que este par de acá. -Dijo Lisa mientras le guiñaba el ojo a Jennie.
-El placer es mío señorita Manobal. Le aseguro que Jisoo y Rose son mucho mejores que las amigas que he tendió. - Hablo Jennie mientras reía.
-Oye Jennie.
-¿Si Jisoo? -Hablo la castaña mientras le prestaba atención a la pelinegra.
-¿Tu trabajaras siendo la secretaria de Lisa cierto?
- Si, así es, ¿Porque?.
-Bueno es que nos dijiste que ibas a ser la secretaria de la jefa, pero nos dijiste que te había entrevistado un hombre, ¿No es así?
-Si así es, el hombre que me entrevisto fue el mismo que empezó con la charla en la sala de conferencias esta mañana.
-Entiendo, yo creí que Lisa te había entrevistado, por eso se me hizo raro que cuando chocaron no se reconocieron.
-De echo Jisoo, yo ya la había reconocido antes. En su currículo estaba su foto y su nombre, mi padre la escogió a ella como secretaria, así que cuando choque accidentalmente con ella me di cuenta de que ella era la chica que había elegido mi padre.
-Ah, entiendo entiendo. -Dice Jisoo mientras asiente con la cabeza.
-Bueno damas, me tengo que retirar, tengo algunos documentos que leer y firmar. Rose, me alegro que hayas vuelto sana y salva, Jisoo te aseguro que mañana en la noche paso por tu casa para comerme toda tu alacena.
-Jaja, que graciosa Manobal. -Dice Jisoo con un tono de indignación en su voz.
-Adios Lisa, nos vemos luego, adiós Chu, cuando pueda pasaré por Hank, adiós Jennie, espero que Lisa no te sobre explote de trabajo. -Dice la rubia mientras se despide de cada una de sus amigas dejandoles un beso en la mejilla.
-Hasta pronto Rose, encantada de conocerte. - Dijo Jennie mientras le daba una amable sonrisa a Rose.
-Hasta pronto señorita Kim, fue un placer conocerla, espero que ambas trabajemos muy bien. -Habla Lisa mientras estrecha la mano con Jennie y le entrega una sonrisa.
-Adiós señorita Manobal, nos vemos mañana.
-Adios Jisoo, gracias por mostrame las áreas principales del edificio.
-No hay de que Jennie, para eso estan las amigas.
Jennie le da un beso en la mejilla a Jisoo, se despide nuevamente de Lisa y se va por el ascensor hasta llegar al parqueadero subterráneo e irse a su casa.
-Bueno Manobal, yo me voy, te espero mañana en mi casa, si no vas no te dejo comer de mi alacena.
- De acuerdo, de acuerdo, estaré mañana sin falta, adiós. -Se despide Lisa dejando un beso en la mejilla de Jisoo y se dispone a subir al ascensor hasta llegar a su oficina.
______________________________________
Buenas buenas lectorxs, ¿Que tal va todo?
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, si ven algún error no duden en comentarlo.
Con respecto a las actualizaciones. No está definido el tiempo de cada cuanto subiré capítulos, los subiré cuando pueda.
Eso era queridxs lectorxs, hasta pronto, cuidense❤️👋🏻
ESTÁS LEYENDO
On the way to love
Fiksi PenggemarQuien diría que con tan solo ver los ojos de la persona que llegaste amar por mucho tiempo en tu vida, descubrirías que ya no sientes lo mismo por ella y que tu vida cambiaria por completo sin darte cuenta. Bueno, esa es la dura realidad de Jennie K...