Capitulo 2

378 18 0
                                    

MESES ATRÁS

Jennie y Kai se encontraban listos para que su vuelo arribara en la ciudad natal de ambos, Corea del sur. La pareja había estado durante mucho tiempo en Estados Unidos ya que la madre de Jennie se encontraba realmente enferma y su hermana no podía costear todos los tratamientos que necesitaba, luego de un tiempo de que Jennie viajara a cuidar de su madre, su madre tuvo muy buenas mejoras y con el tiempo logro recuperarse del todo.

Ya era tiempo de que Jennie y Kai volvieran a su hogar. Al salir del aeropuerto la pareja toma un taxi y le piden al conductor que los lleve a su residencia. En el camino a su casa, Jennie le pregunta a su esposo que harían para cenar, ambos estaban realmente cansados del vuelo y ninguno de los dos tenía ánimos para cocinar.

-Podríamos pedir comida por delivery, cualquier comida estaría bien Jenjen. -Hablo Kai mientras posaba un brazo por el cuello de su esposa y le daba un tierno beso en la frente.

-De acuerdo. Dijo Jennie mientras se iba durmiendo poco apoco en los brazos de su esposo, el vuelo había sido muy largo y había terminado sin nada de energía.

Kai acomoda mejor a su esposa entre sus brazos y deja que duerma, la despertaría al llegar a casa.

Una hora y media después, la pareja ya se encontraba en su casa sentados en el sofá mientras se disponían a mirar la televisión y comer el Bibimbap que había pedido.

-Esto está realmente delicioso. -Dice Kai mientras habla con la boca llena.

Jennie se ríe ante el acto de su esposo, él nunca comía con la boca llena, pero desde algunos meses de relación juntos, la confianza que habían tomado era realmente admirable.

Luego de la cena, ambos lavaron y organizaron el lugar en donde cenaron y se dirigieron a su habitación a dormir, ambos estaban muy cansados como para seguir despiertos.

A las dos semanas de haber llegado a Corea ambos se encontraban en busca de trabajo, al final de la segunda semana llamaron a Kai ofreciéndole empleo en una constructora, él se había desempeñado como arquitecto, era una profesión que realmente era de su agrado. En tanto a Jennie luego de recorrer varias empresas por la cuidad, finalmente la contactaron de MCorp, una empresa realmente reconocida por sus grandes éxitos durante muchísimos años, pero era aun muchísimo mas reconocida por la dueña de la empresa, Lalisa Manobal.

Había sido una increíble modelo mucho antes de que su padre le dejara la empresa en sus manos. Habia estudiado marketing y administración de empresas así que no se le dificultaba dirigir una empresa.

Lisa habia vivido los mejores días de su vida mientras practicaba el modelaje, ese era uno de sus más grandes sueños, su padre le cumplió el deseo de ser modelo y eso a ella la puso verdaderamente feliz. Luego de haber pasado 5 años en su carrera de modelaje, su padre le dijo que tendría que empezar a ocuparse de la empresa, el estaba por retirarse asi que tenia que enseñarle lo esencial a su hija para que manejara con bien la empresa familiar.

Lisa es una mujer fuerte y decidida, sabía lo que hacía y los demás le tenían respeto, cuando su padre le enseñaba lo que en un futuro haría en la empresa los empleados la miraban con despresio y desgano, creían que era una niña de papi y caprichosa. Luego de un par de meses se dieron cuanta de que estaban realmente equivocados, Lisa les había dejado en claro que había estado escuchando sus comentarios mientras estaba en la empresa colocandose al tando de la situación, les dijo que las críticas que hacían sobre ella no le importaban en lo absoluto, ella estaba ahí para dirigir la empresa familiar y seguir sacando a flote la empresa como lo había hecho su padre.
Los trabajadores que habían hablado mal de ella no volvieron a hacerlo, habían quedado con el temor de que si su nueva jefa los escuchaba los echaría de patitas a la calle, y ellos no querían quedarse sin su trabajo, así que empezaron a respetar a Lisa como se debía.

Era el primer día de trabajo de Jennie, estaba realmente ansiosa por ser la secretaria de la jefa de MCorp, mientras pensaba en como sería su jefa hacia el desayuno para Kai y para ella.
Kai bajo por las escaleras ya vestido y listo para irse a trabajar, no sin antes desayunar.
Jennie le había preparado unas tostadas con huevos fritos y café.

-Vaya! Se ve realmente delicioso. - Exclamó Kai mientras tomaba una tostada con el huevo frito encima y le daba una mordida.

-Jumm, esto está delicioso Jenjen, gracias! -Habla Kai mientras termina de comerse las tostadas que le preparo su esposa.

-No hay de que cariño, bueno, es hora de que me vaya. -Dice Jennie mientras se levanta del comedor.

-De acuerdo Jenjen, yo lavo los trastes, no te preocupes por eso.

-Esta bien cariño, muchas gracias, que tengas un buen día hoy, te quiero. - Hablo Jennie mientras le daba un beso a Kai.

-Hasta la noche corazón, cuídate. -Le grito Kai desde el comedor antes de que Jennie saliera de su casa.

Jennie salió de su casa, tomó las llaves del auto y se dispuso a conducir hasta llegar a su nuevo lugar de trabajo.
Al entrar por la recepción una amable señorita le pregunta si necesita alguna cosa en el que ella le pueda ayudar.

-Oh! Si, por supuesto, me han dicho que me presente hoy para empezar a trabajar, envié mi currículo hace un par de semanas y hace 4 días me dijeron que debía de presentarme hoy.

-De acuerdo señorita, me podría dar su nombre por favor. - Dijo la recepcionista mientras esperaba que Jennie le dijera su nombre.

-Mi nombre es Jennie, Jennke Kim.

-Jennie Kim....espere un momento por favor señorita Kim, le entregaré el pase que necesitará para entrar cuando venga a trabajar.

-De acuerdo, gracias señorita. - Hablo Jennie mientras dirigia su mirada a un par de sillas que habían cerca del lugar de la recepcionista.

Algunos minutos después de que Jennie se sentará, la recepcionista la llama y le entrega su pase, y le informa que tiene que dirigirse a la sala que conferencias para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la empresa.

Jennie agradece y se dirige a la sala de conferencias y elige un asiento al lado de una mujer de cabello negro, ojos color café y labios pintados de color natural con varios tonos rojos. La mujer era simplemente perfecta.

-Dios estoy eventos son aburridos. -Dice la mujer que esta sentada al lado de Jennie.

-Tienes toda la razón. Habla Jennie esperando a que la mujer le dirija por lo menos una mirada.

-Tu debes ser nueva, nunca te había visto en este lugar.

-Si, así es, soy nueva, nunca había estado aquí antes.

-De acuerdo chica nueva, dime ¿Cual es tu nombre? -Habla la mujer bella mientras cruza una pierna sobre la otra y coloca su codo en su pierna.

-Me llamo Jennie Kim, es un placer conocerte...- Dice Jennie mientras alza su mano para saludar.

-Jisoo, Kim Jisoo, encantada de conocerla señorita Jennie. -Dice Jisoo con una radiante sonrisa en su rostro mientras recibe el saludo de mano que le ofreció Jennie.

______________________________________

Buenas buenas queridxs lectorxs, ¿Que tal va todo?

Espero que les haya gustado el capitulo de hoy y que le den mucho apoyo.

Quería agradecerles por las visitas y los votos al primer capítulo, estoy realmente agradecida, espero que sigan apoyando la historia y que les guste.

Sin más que decir, cuídense y hasta pronto people 💪🏻❤️

On the way to loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora