Grupo de amigos de wtsp (💋omegas💋)
F- Oigann!H-¿¿Que paso??
S-¿que pasa?
F-un amigo me dijo que este sabado iba a haber una fiesta privada.
F-¿vamos?
H-Siiii
H-mañana estoy libre, ¿y tu seungmin?S-sii yo tambien
S-pero... no tengo que ponermeH-tienes razon,no pense en eso, yo tampoco tengo que ponerme.
F-yo todavia no se, ¿y si vamos a centro comercial de shoopin?
H-me parece buena idea
S-pero nesesitamos ir hoy, porque mañana ya no tendremos tiempo
F- es cierto
H-entonces nos vemos en el centro comercial hoy a las 6pm.
S-si
F-nos vemos ahi adios♡
.
.
.
_________________________________________
Se metieron a bañar los tres, luego todos se arreglaron para salir al centro comercial para ir de compras, y cuando se dieron las 6pm se encontraron en la plaza.
.
H-¡FELIX! ¡por aqui!
F-oh... ¿esperaste mucho?
H-No, no te preocupes llegue hace como cinco minutos, pero seungmin todavia no llega.
F-si, vamos a esperarlo en la entrada.
-Despues de como 10 minutos llega seungmin-
S-Suspiro- lo siento esperaron mucho?
Esque mi coche no funcionabaH-no te preocupes llegamos hace 10 o 15 minutos.
S- ohh... que bien.
F-bueno, a cual tienda llegaran primero?
S-no lo se... hay que ir por ese pasillo se ve que hay ropa bonita.
H-porcierto felix, ¿ no hay tematica de fiesta ?porque en ese tipo de fiestas siempre hay tematicas, bueno es como bar ¿no?
S-solo espero que no alla gente rara ahi
F-haa.. sierto se me habia olvidado decirles es fiesta con tematica negra, gindo, blanco o azul,de ropa, solamente es eso, no es de disfraces ni nada por el estilo, no se preocupen.
S- bueno, entonces tenemos que elegir ropa adecuada para la ocacion pero realmente no tengo tanto dinero ¿y ustedes?
H- yo tampoco,solo traigo lo necesario
Y para la fiesta mis padres me daran mas.F- yo igual.
S-okey. Iguam mis padres tambien me daran para la fiesta.
Estuvieron toda la tarde y media noche en varias plazas hasta que encontraron ropa adecuada y un poco mas para que luego no les hiciera falta.
Luego de estar toda la tarde en las plazas les dio hambre y fueron a comer en un starbuks que estaba cerca.
F-la verdad ya traigo mucha hambre, se me antoja un cafe helado y algun pan, algo liviano ¿y ustedes que van a pedir ?
S-mmmm... creo que yo pedire un cafe caliente y un pan tambien.
Si eso quiero.H-yo queiero un bolillo de sanwich de pollo y un cafe americano helado porfavor.
Mesera:
Okey horita les traigo su orden
..
.
F-muchas gracias
S-se mira super bueno, la verdad le voy a tomar una foto, la subire a mi instagram.
H-tomemonos una foto los tres.
-JAJAJAK felix salio con los ojos cerrados,
Parece que esta poseido por el espiritu
Santus-Despues de comer seungmin los llevo a su casa, ya que ya era bastante tarde, ya casi eran las 12:40 de la noche.
.
.
-Llegaron a su casa,durmieron
Hasta la mediodia y cuando se despertaron-F- ¡OIGAN!
DESPIERTENSE YA SON LAS 2 DE LA TARDE!-ARRIBA-trato de levantarlos enviandoles mensajes-despiertenn-S- si...yaaa,ya voy.
H-eh...?que paso?....me acaban de levantar-contesto el telefono adormilado con la cara inchada-
F-pasa que ya son las 2 de la mediodia y todavia no nos levantavamos, aunque esta bien descansar para en la noche pero no se exedan tampoco-.
S-esta bien.. ya, ya me levante me voy a bañar horita hablamos, ya quee despierte bien despues de una ducha.
F-pues tendras que bañarte con agua helada, casi con hielo para despertarte-.
H-si yo tambien ya me voy a bañar y desayunar horita hacemos videollamada.
F-okey... yo no eh desayunado, voy a desayunar.
.
.
Se dieron las 6 de la tarde, y ya se habian bañado desayunado y comido
Seungmin ni se acordaba de la fiesta,
Han se puso a ver "love in the air" una serie y felix simplemente pasaba el rato
Aburrido en su cuarto.Grupo de wtsp (💋omegas💋 )
H-oigan ya casi son las 7 y no se a que horas empieza la fiesta, ya me bañe pero no se que me voy a poner exactamente-
F-porfin mandan mensaje, ya me estaba preocupando
F-porcierto la fiesta empieza a las 10 tenemos 3 horas-S-cierto... han, y si nos cambiamos en tu casa ?
Mas agusto y ya nos ayudamos para ir diferentes oh de twins jajaH-Sii si quieren vengan, traiganse su ropa, los espero aqui en 10m-
F-okey, estoy en 10 minutos
S-igual yo.
_________________________________________
¿QUE TAL LES PARECIO EL CAPITULO ?
enserio espero que les halla gustado NOTA:
no soy muy buena en lo de omegas y alfas haci que no me centrare tanto en eso pero para diferenciar a los personajes use el metodo de omega y alfa.💋Besos con fermonas holor de freza💋
ESTÁS LEYENDO
♡~☆mingsun☆~♡
RomanceUn omega con una carrera de cantante y modelo lo pierde todo,pero en su destino estaba algo con lo que talvez podria superarlo, o alguien. Mafia#cantantes#bl#groserias#+18#boyfriend Se veran levemente otros ships conforme pase la historia Soy nuevo...