-Despues de una semana-en la universidad-
H-ya quiero que sea viernes y apenas es miercoles.
S-sii, ya que sea fin de semana, ya quiero descansar.
F-si... solo llevamos tres dias de la semana y ya nos pusieron bastantes proyectos.
S-la verdad no se como le vamos a hacer.
H-oigan pero los proyectos los tenemso que hacer en mi casa, ¿pero cuando los haremos?
F-tienes razon tiene que ser este fin porque son para la otra semana.
S-miren ahi viene jackson.
S-hola jackson, hace como una semana no te mirabamos ¿que andabas haciendo?¿estabas ocupado?
J-si, estaba ocupado haciendo unos proyectos, que me dejaron el jueves y viernes de la semana pasada.
F-a nosotros tambien nos acaban de dejar como 3 o 4 proyectos, vamos a estar igual de ocupados que tu esta semana.
S-ohh, si los proyectos los haremos en la casa de han el fin de semana o no se si entre semana-dijo con emocion pero tambien demostrando que tienen muchas cosas que hacer-
J-oh ¿en serio ?
¿En casa de hannie?H-si, nos juntaremos en mi casa esta semana, para hacer los proyectos.
J-¿puedo ir ?
-pregunto con una sonrisa jugetona en el rostro-H-olvidalo jackson.
-respondio tambien sonriendo sin mostrar los dientes y con un poco de enfado-J-bueno, lo intente.
S-no te preocupes
F-seguro te ira mejor a la otra.
H-bueno vamos a clase.
S-si
F-vamosJ-nos vemos mañana omegas adios-dijo mirando a han que estaba de espaldas llendo hacia un pasillo que daba a las escaleras.
.
.
.
Pasaron las horas, nuestros omegas ya estaban bastante cansados por la universidad, que porcierto ya estan en 3 trimestre a mediados.
-Se terminaron las clases y salieron juntos de la universidad para irse a casa de han a hacer uno de los 3 proyectos que tenian que elaborar-
Cuando llegaron se estacionaron en la casa de han enfrente y se bajaron del carro de seungmin para luego entar a la casa de hannie, sus padres siempre estana trabajando entraban en la mañana y salian hasta las 10 de la noche haci que solo los podia ver en sus tiempos libres y fines de semana auque no estaban tanto tiempo en casa, han tiene muy buena relacion con sus padres y mas porque es el hijo unico y heredero de lo poco que tienen ,porque no eran ricos solo eran personas normales ganando lo normal para sovrevirvir, aunque tampoco es como si se pudiera quejar porque no eran pobres, y no le limitaban tantas cosas como otros papas a sus hijos, pero no quita el hecho de que si fueran estrictos con el y con que sacara buenas calificaciones en la universidad para que pudiera tener un trabajo mejor que el de ellos.
♡Ya en el cuarto de hannie♡
S-en serio me gusta venir a tu casa hannie.
F-ami tambien poruqe siempr3 ewta super tranquilo.
S-oye porcierto hannie-hablo con tono sospechoso y chismoso-
S-no te has dado cuenta de que a jackson le gustas probablemente desde hace 1 año y nunca lo pelas.
F-es sierto, es alfa es buena onda, hamable,guapo,tiene buen cuerpo,
¿¿De verdad no te gusta nadita??-Dijo con intriga ya que ellos ya lo sabian desde que comenzo la amistad de ellos con jackson-
-Han solo se quedo sacando los materiales del proyecto que iban a hacer lo cual era una maqueta y tenian que hacer un lugar de comida en donde mas le gustara pasar el tiempo-
H-la verdad si me cae muy bien pero no me atrae en lo absoluto... si me trata bonito y me gusta que me traten bien,pues ¿a quien no le gustaria eso?
Pero realmente no me gusta ni poquito
La verdad si me da un poco de lastima,
O talvez solo tenga que conoserlo mejor...no lo se,no lo eh pensado bien.S-bien no te preocupes.
F-si... no te presiones por eso ya llegara el momebto indicado para eso y si no te gusta pues no te gusta y ya, no hay nada que hacer.
S-si, tomatelo con calma.
H-si eso voy a tratar de hacer--dijo triste, con los ojos llorosos porque sentia que tenia mucha presion sobre el y jackson solo lo confundia aun mas,y mas aun porque hannie es muy sentimental,con cualquier trato malo, se pone triste o hace un berinche gigante que de ahi nadie se salva pero siemore consigue salir de eso y supersrlo--
F-bueno comencemos a hacer el proyecto.
S-si porque si no nunca vamos a terminar.
Se pusieron a hacer el proyecto, tardaron horas haciendolo hasta que lo terminaron y ckmenzaron a hacer otro pero solo lo dejaron casi terminado porque ya era tarde.
-Cuando ya se iban a ir de casa de hannie bajaron,a la cochera y han los acompaño, se subieron al carro estaban por despedirse cuando-
F-bueno ya nos vamos hannie
S-si nos vemos mañana.
Al tratar de prender el carro, no lo pudieron, lo intentaron por media hora y no pudieron,simplemente se rindieron.
H-pueden quedsrse aqui conmigo esta noche si quieren.
S-si es buena idea porque yo no le se en nada a los carros.
F-ni yo
S-le avisare a mis padres que dormire contigo para que no se preocupen.
F-si yo igual.
Bueno pero haganlo en mi cuarto porque ya me dio frio-dijo sonriendo de nuevo-
-Seungmin y felix se miraron al ver que han se habia vuelto a reir y solo sonrieron tambien-
Ya en el cuarto ya se habian bañado y ya era tarde haci que solo se acostaron, viendo una serie, se tomaron foto de pijamada, y las subieron a sus hisotias y lo twittearon los tres,tha miro las publicaciones y les respindio con un twett"que agusto se mira, nomas falto yo"han miro el twett y se los mostro a los demas, contesto:claro a la otra te invitamos♡.
Paso como una hora y se quedaron dormidos los tres abrazandose entre si.
.
.
.
______________♤♤♤♤♤♤______________
¿Que tal este capitulo?
Se dieron cuenta de que esta mas largo que.los otros capitulos?
Estoy tratandi de mejorar eso.Esta vez si tenia imajinacion, ya llevo 3 caps en un dia y la verdad me gusta escribir sobre esto♡
💋Comenten💋
Besos
ESTÁS LEYENDO
♡~☆mingsun☆~♡
RomanceUn omega con una carrera de cantante y modelo lo pierde todo,pero en su destino estaba algo con lo que talvez podria superarlo, o alguien. Mafia#cantantes#bl#groserias#+18#boyfriend Se veran levemente otros ships conforme pase la historia Soy nuevo...