●◇capitulo 5◇●

153 7 7
                                    

Despues de los dias de hacer proyectos todos los santos dias se vino el fin de semana el cual tenian libre porwue decidieron hacer todos los proyectos en la semana,haci que no tenian nada wue hacer mas que pasar el tiempo juntos.

Grupo de los (💋omegas💋)

H-oigan tengo algo que contarles.

S-chisme

F-cuenta, cuenta

H-esque han nos invito a comer a un restaurante lujoso.

S-ooh ¿ enserio ?

F-¿y quieres ir ?

H-bueno la verdsd estoy aburrido, no tengo nada que hacer pero siento que se lo puede tomar como una señal de que me emoieza a gustar pero espero dejsr un poco en claro que solo es una salida de besties¿vamos?

F-pues yo si voy ¿y tu seungmin?

S-si yo tambien

H-Me pondre un croptop gindo y un pantalon negro y con un abrigo negro
Esta bien ¿no?

S-esta perfecto

F-si, nos tenemos que ver bien porque es un restaurante caro.

H-esta bien, el va a pasar  por nosotros a las 10pm y son las 9 haci que apurense yo ya me meti a bañar.

S-yo igual desde la mañana, solo me tengo que  cambiar.

F- yo me metetere rapido a bañar.

.

.

.

Paso una hora en lo que se cambiaban y se dieron las 10pm, han estaba saliendo de su casa porque jackson ya lo estaba esperando.

Sale de su casa y mira a jackson en la entrada de su casa abriendo la puerta de adelnate de su carro.

H-Oh gracias jackson

J-de nada, es li minimo que puedo hacer por ti.
Porcierto me gusta mucho tu blusa.

H-enserio ? Gracias, la comore cuando estabamos de shoopin para ir a la fiesta de la semana pasada creo.

Encendio el autk y fueron a recoger a felix a su casa y con el estaba seungmin.

J-¿la semana pasada fuistes a una fiesta?
-dijo con cara de molestia pero sin mostrarsela a hannie-

J-no sabia que habia una fiesta.

H- si esque el amigo de felix, se llama tha,nos invito esa noche y como no teniamos ropa nueva decidimos comprar aunque fue un poco dificil, porque no hay mucha ropa negra que nos gustara, y como la fiesta era ir de negro azul o gindo, pues teniamos que comprar de esos colores.

J-ohh... ¿enserio? ¿y se divertieron ?

H-porsupuesto bailamos demaciado, casi toda la noche, aunque era un poco incomodo porque de verdad habia demaciada gente y muchos mas alfas que omegas, aunque ustedes los alfas casi ni bailan.

J-¿que estaba lleno de alfas ?
¿Sabes el peligro que corren tu y tus amigos en ese tipo de fiestas hannie?
¿Lo sabes ?- dijo en un tono de preocupacion y alterado pero nunca sin alsar  la voz potque sabia lo sensible que es han-

H-claro que lo se jackson perk tambien iba con amigos y me se defender, no nesesitamos de ningun alfa para protejernos ¿entiendes eso ?

J-esta bien, pero ten mas cuidado¿esta bien ?

H-no ye preocupes.

Pasaron unos minutos de silencio con musica de the weeknd de fondo, quepara han se hicieron eternos.

♡~☆mingsun☆~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora