♤《capitulo 6》♤

124 7 1
                                    

.






.


Ya una vez sentados en la mesa que reservo jackson, comensaron a mirar el menu de ese dia.

Despues de unos minutos

J-¿ya saben lo que van a pedir?

S-hmm... si yo ya.

H-yo tambien

F-yo tambien, ay que pedirlos por la tablet para no molestar a la señorita mesera.

J-bueno vallan ordenando yo ya ordene lo mio, voy a ir ahi a afuera porque tienen rato esperandome.

H-esta bien, no tardes mucho.

Jackson sale a afuera como dijo y se encuentra con los cinco hombres de la entrada.

J-hola, tiene mucho que no los miraba.

J-a que horas llegaron? son los mismos que  mire hace rato pero no los conoci.

M-ah si, te miramos pero venias con dos omegas entrando,haci que no te molestamos.

I-¿haci que ahora andas con dos omegas ?

B-¿que no te gustaba uno desde hace como un año pero no te pelaba ni poquito ?

H-es cierto,¿ ya no te gusta ?

J-noo, no ando con dos omegas solo son amigos, y si me pela ¿okey ? Gracias.
El tambien viene pero estaba hablando por telefono haci que nos dijo que nos adelantaramos.

C-¿entonces ya te acepto una cita?

J-bueno, viene  con sus dos amigos,
Pero me caen bien.

M-¿espera el que te gusta es el que acaba de pasar horita ? ¿Despues de que pasaron ustedes?.

M-¿No son los que miramos en la fiesta de la semana pasada hyunjin?

H-valla haci que vienes con ellos tres ?
Deberias presentar a tus grandes amigos con ellos.-dijo con sarcasmo-

I-tiene razon, es de mala educaccion no presentarnos jackson.-la verdad no me importaba una mierda la educcacion solo queria joder con el y conocer al omega que habia estado viendo desde la semana pasada-

J-bueno ya me di cuenta de que  al parecer les interesan ellos haci que vamos a adentro  o ¿no quieren ?

M-claro, vamos.-le dijo mirandolo con una sonrisa peculiar-

H-porsupuesto que si, vamos.

[Caminaron hacia la entrada del restaurante, mirando hacia todas las mesas para ver en donde estaban]

.

Cuando llegaron a la mesa miraron a los tres omegas platicando, y de repente se quedaron callados.

J- volvi, les presento a mi amigos, con los que estaba hablando afuera.

H-hola buenas noches  un gusto me llamo han- dijo avergonzado pero con una sonrisa natural-

S-buenas noches me llamo seungmin.

F-un gusto me llamo felix.

H-Hola como estan mi nombre es hyunjin.

M-un gusto, soy lee know.

I-un gusto,me pueden decir i.n

B-soy banchan un gusto conocerlos bellos omegas.

C- soy changbin un gusto.

S- gracias -dijo sonriendo-

F-gracias...

Han no dijo nada solo se quedo mirando a los alfas, pero hubo uno en particular que le llamo la atencion.... "minho"
Se le quedo viendo unos segundos sin importar que lo estuvieran viendo porque en realidad eso no le importaba.

Minho siente la mirada de han haci que decide voltearlo  a ver con una mirada dominante y una ceja entre alzada, lo  que lo hacia ver aun mas atractivo.

Han se da cuenta que minho se dio cuenta de que lo estaba mirando y se volteo lentamente disimulando aunque eso no le salia muy bien a decir verdad ya que seungmin noto todo lo que paso.

J- amigos ¿van a ordenar algo o se van a retirar ?

H-vamos a pedir algo ya que estamos aqui.

I-si hay que pedir algo.

M-bueno...

B-yo la verdad ya me voy tengo que hacer las vueltas que les dije hace rato,  disfruten.

C-yo igual me tengo que ir, que lo disfruten.

Cada uno se sento al lado de un omega
I.n se sento al lado de seungmin,
Minho al lado de hannie,
Y hyunjin al lado de felix, mientras que
Jackson solo se quedo en el medio de todos sin pareja podria decirse.

pasaron unos minutos,desde que ellos se  sentaron  y ordenaron algo por la tablet.

Media hora despues de platicar y conocerse un poco mejor llego la comida que habia encargado, llego toda la comida junta.

Comenzaron a comer normal mientras se hacian algunas preguntas normales para conoserce , cuando jackson le habla al mesero para que traigan un poco de vino porque ya se habia acabado el otro que pidieron.

Cuando llego la señorita mesera con el vino, comenzo a servirlo,han trata de tomar su servilleta y jala la copa de vino hacia el, la copa de vino se cae y empapa las piernas de hannie.

S-oh con cuidado hannie.

J-¿estas bien ?

H-si, no se preocupen solo es vino, ire al baño un momento, ya vuelvo,sigan cenando.

Han se va al baño a lavarse el pantalon que estaba bastante mojado y  hacia demaciado frio,no sabia que debia de hacer porque por claras razones no se iba a secar, no le callo poquito, le callo una copa entera en las piernas.

.

.

Felix se dio cuenta de que han ya se habia tardado mucho haci que fue la baño a revisar que todo estuviera bien con han, cuando entra,mira a han tratando de secar el pantalon,pero no se puede secar.

F-eso no se va a secar han.

H-entonces como le hago ?hace demasiado frio afuera.

F-yo trigo un short en mi bolso pero lo deje en el carro, tendras frias las piernas pero ya no estaras mojado, ¿lo quieres?

H-si porfavor.

F-okey ya vengo le dire a seungmin que venga contigo para que no valla a entrar nadie.

Felix sale del baños llendo directo hacia la mesa del restaurante en donde estaban, y le dice a seungmin que valla con han.

F-oye seungmin han te nesesita.

J-¿todo bien con han ?

F-si es solo que esta demaciado mojado el pantalon y hace mucho frio nesesito que me habras tu coche para sacar un  chort que traigo ahi para que se lo ponga, y no ande mojado.

J-¿un short?-dice con cara molesta-

-Minho lo mira y solo de da una pequeña risa-

F-si almenos ya no estara mojado.

J-¿y no traes un pantalon?

F-No jackson, vamos a habrir el maldito auto.

J-bueno vamos.

Van de camino al carro rapido,habren la puerta felix saca un short de su mochila,
Enllaba la puerta y la cierra.

J-es muy corto-dice con cara de enojado-
Le dara frio

F-pero no va a estar mojado y eso es mejor.

.


.


_________________________________________

¿Que tal este capitulo?
Tambien es capitulo largo

💋💋💋💋❤

Comenten pls

Chauu❤

♡~☆mingsun☆~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora