《♡capitulo 8♡》

126 7 0
                                    

Al dia siguiente, han les conto a sus amigos omegas lo que paso la noche anterior, con jackosn despues de que los fuera a llevar a su casa.

Grupo de wtsp(❤omegas❤)

F-oye han despues de ayer, ¿que te parecio jackson?

S-es cierto, cuentanos.

H-bueno no lo se, solo me confundio mas por lo que paso cuando ibamos  hacia mi casa.
-Conto un poco confundido y triste-

S-¿paso algo despues de que nos fue a dejar a nosotros dos ?

H-si

F-¿que paso?

H-bueno... despues de dejarlos a ustedes en sus casas ibamos hacia la mia normal,aunque estaab bastante silencioso,solo estaba la musica de fondo, y casi ni se escuchaba,la verdad yo ya le hiba a preguntar si esos alfas eran sus amigos cercanos pero el hablo primero y me pregunto si queria que el le devolviera el saco a minho porque el lo miraba seguido, pero le dije que no se preocupara que ya le habia  pedido el numero a minho para devolverselo en alguna ocasion en la que tuviera tiempo y me baje y cuando lo mire al salir por la puerta de su coche me parecio lindo pero nada mas.

Y eso me confundio aun mas porque en la cena, se me hizo demaciado atractivo minho,era amable,serio,conciderado y tiene dinero, el literal.ente es mi tipo, en fisico y en personalidad.... bien, yo se que todavia no lo conosco bien pero me dio una bastante buena impresion.
-Y ahora no se que hacer o pensar sobre jackson-

F-ya veo

S-¿haci que te gusto minho?

H-No, bueno me dio una muy buena impresion, pero de seguro ta tiene a algun o algunos omegas-dijo mirando el telefono triste y confundido-

S-ocea ¿si te gusto?

F-no te preocupes hannie si te gusto minho tienes que conocerlo mejor y tomarte con calma todo.

S-si solo tomatelo con calma, no te preciones demaciado, cualquier cosa que quieras hacer te podemos ayudar.

F-si,note preocupes demaciado hannie.

H-esta bien.

.

.

.

Pasaron unas horas y a seungmin le llega un mensaje

-Hola.

S-???

S-¿quien es ?

- soy I.N

S-¿el de la cena de ayer?

I-el mismo.

S-ahh...
S-¿y quien te paso mi numero de wtsp?

I-bueno.. se lo pedi a jackson.

S-aah, jajaja jackson

I-si.

S-¿y para que querias mi numero?

I-esque me caiste bien tu y tus amigos,y el fin de semana hay una fiesta,haci que te queria invitar ati y a tus amigos.

S-oh,¿enserio? Lo pensare pero no sabemos si tenemos el fin de semana libre porque aveces nos ponen proyectos, perl horita les pregunto a los chicos.

I-si esta bien.

S-porcierto ¿de quien es la fiesta?

I-bueno la fiesta la hizo mi amigo hyunjin,el tambien estaba en la cena de ayer.

S-ah es el, entoces les pregunatare cuando tenga la respuesta te aviso.

I-si,esta bien.

S-adios.

.

.

Unas horas despues hizo algunas tareas que debia de hacer,limpio su cuarto,se baño s ecambio y se fue a dormir.

.

.

Al dia siguiente seungmin pasa a recojer a hannie y a felix a sus casas ya que no le quedaban lejos.

.

.

H-Aah... porfin receso,estoy muy cansado y apenas es lunes

S-si la verdad esta semana va a estar pesada

F-almenos, hasta ahora no nos han dejado proyectos.

S-porcierto,I.n me habll por wtsp y nos invitaron a una fiesta de hynjin este fin de semana en la casa de hyunjin me imajino o no se si en otro bar o algo, luego le pregunto, pero¿quieren ir?

H-pues vamos viendo en el transcurso de la semana que tal nos va, si nos ponen proyectos no es muy seguro de que salgamos y mis papa saldran de viaje de negocios en auto por 5 dias havi que estoy libre.

F-yo tampoco tengo nada que hacer el fin de semana,o almenos no hasta ahora y aparte es fiesta de hyunjin, ovio no me lo perderia.

S-bueno pues le digo el viernes si vamos a ir o no.

.Pasaron los dias

. Martes

. Miercoles

. Jueves

.                 Viernes en la tarde:

Grupo wtsp 《♡omegas♡》

S-oigan, ¿entonces que le digo a i.n?

H-pues yo si puedo ir porque mis papas se iran de viaje de todos modos y no dejaron proyectos o trabajos

F-yo claro si voy a ir

S-entonces le mandare mensaje.

.

.
《☆i.n☆》

I-oye
I-¿ya saben si van a ir a la fiesta?

S-ah si es cierto, si,si iremos.

I-perfecto

S-pero..¿ en donde es y cuando?

I-en la mansion de hyunjin el sabado a las 10pm

S-¿habra muchos alfas?

I-bueno, la mayoria son alfas pero tambien ay muchos omegas.

S-oh esta bien, ¿no hay tematica verdad?

I-no, nada de eso,no te preocupes.

S-esta bien les dire a los chicos, nos vemos ahi, adios..

I-adios.

.

.

.

-Les cuenta a los omegas sobre todo lo que le dijo i.n y se dieron  cuenta de que podian vestirse como quisieran pero no sabian como, o mas bien que ponerse-

.

.

.

_________________________________________
♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡




¿Que tal este capitulo?❤❤❤

Bayy❤

♡~☆mingsun☆~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora