♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Al dia siguiente los omegas se levantaron tardisimo ya que era domingo y estaban cansados por la pijamada de la noche anterior y mas han..
.
.
Cuando por fin decidieron levantarse,
Se bañaron desayunaron y se pusieron a recojer el tiradero que habian dejado en la noche...cuando terminaron felix y seungmin se fueron a sus casas luego de hablar un poco sobre lo que paso ayer en toda la noche..
Han se arreglo un poco y fue a una sesion de fotos para una nueva campaña..
Llega al lugar donde se haran las fotos,
Normal,come y despues ya de que habia terminado,iba en camino a su casa,cuando le entra una llamada..H-¿si,bueno?
-¿usted es han jisung?
H-si,¿porque ?¿quien es usted?
-soy de la policia..lamento informarle que sus padres han fallecido en un accidente automobilistico-
-Han solo se quedo helado,no sabia que decir o que hacer,no podia hacer nada,se le salio una lagrima-
H-¿donde estan sus cuerpos?-dijo ahora si llorando demaciado,asustado,en shock,sintio como se le entumia cada parte de su cuerpo,sentia panico,pero no sabia que hacer,de tan solo imajinarse que la unica familia que tenia eran su mama y su papa,no podia aceptarlo.
-esta en la funeraria-¿puede venir a identificarlos porfavor?
H-esta bien...voy en camino..
Le dijo al chofer que fueran directamente a la funeraria el chofer dio la vuelta rapidamente y se dirijio hasta ahi,han solo lloraba mientras miraba por la ventana..
Llego a la funeraria paso hacia el cuarto donde estaban los cuerpos,se los enseñaron y si eran ellos,eran sus padres,se tiro al piso y lloro aun mas de lo que habia llorado,no podia asimilarlo..
Despues de unas horas ahi,hizo todo los pagos con el poco dinero que le quedaba,para pagar la cremacion,le sieron el frasco y se fue llorando a casa..
Han le llamo a sus amigos omegas para contarles la noticia y ellos rapidamente fueron a su casa a apoyarlo en lo que nesecitara..
Pasaron dos dias y han no salia de su casa,solo se quedaba ahi en su cuarto llorando,abrazando los frascos con los restos de sus padres,sin ir a la escuela
Y sin comer,no queria hacer nada..Pero un dia tocaron a su puerta desesperadamente un grupo de personas,han bajo asustado y estaban uns gansters afuera de su casa eran como 4 o 5 gansters con bats y navajas.
-¿y tus padres niño?¿donde se escondieron?
H-mis... mis padres han fallecido hace 3 o 4 dias..-conteso triste con lagrimas-
-que mierda.. debi venir antes..¿con quien mas vives estupido?
H-con nadie,ellos eran mi unica familia señor..
-entonces tu vendras con nosotros.
-tu pagaras la deuda de tu padre.Agarraron a han por todos lados y lo subieron a una camioneta negra..han se desmayo haci que no supo que mas hacer..cuando desperti no oofia ver nads,tenia una manta negra en los ojos..pero si se escuchaban hablando a personas..a alfas..
-¿que mierda vamos a hacer con el omega?
-no podemos hacer nada,no sirven de nada
-lo venderemos a algun alfa..-quitale la venda de los ojos..
-pero mira..nos van a dar mucho dinero por tu cara hermosa..mas te vale portarte bien estupido..
Han no sabia que estaba pasando,no queria ser bendido a un alfa,no queria ser maltratado o violado
_________________________________________
Pasaron unos dias y felix y seungmin no sabian nada de hannie,se preoxuparon,haci que trataron de marcarle mandarle mensaje pero no contestaba haci que decidieron ir a su casa pero cuando llegaron se dieron cuenta que la puerta estaba entre abierta,se percataron que algo malo habia pasado haci que corrieron y buscaron por toda la casa pero no lo encontraron haci que le llamaron a todas las personas que conocian para preguntar si han no estaba ahi con ellos,entre esas personas a las cuales les llamaron fueron i.n minho y hyunjin..pero tampoco sabian nada.
Por su parte minho despues de la llamada de seungmin preguntandole si han estaba con el,se puso a investigar pero no encontro nada,haci estuvo un dia hasta que al siguiente dia de llega una notificacion, peculiar,era un ganster que trabajaba para el,diciendole que tenia a un buen omega para el,pero costaria mucho dinero.
Mensajes-
M-No me interesa
Ganster-¿seguro?es un cantante famoso,
Y modelo.Ganster-A mitad de precio es mi ultima oferta..
Espera ese es..Este bastardo lo tuvo todo este puto tiempo y yo ni en cuenta,estupido ganster de mierda,¿como que lo esta vendiendo?
Este hijo de puta..M-¿Como se llama?
G-Pues,creo que se llama han jisung-
M-Lo quiero..
G-PERFECTO
M-solo dime cuanto cuesta y ya,pero lo quiero hoy mismo..
G-1.5 millones de wones
M-ya te transfiero,lo quiero HOY ¿ENTENDISTE?
G-claro señor.
.
..
Despues de pasar todo el dia esperando se llego la noche y porfin llego el ganster con el omega,se veia tembloroso,con miedo,,no se miraba nada bien,nunca lo habia visto haci...aunque no lo conocia..
M-largate ya
G-adios señor,un guso hacer tratos con
usted-Agradece que no te mato estupido imbecil-
Minho agarro en los brasos al omega y lo metio a la mansion de el, cuando el omega se desperto,se desperto asustado pero minho simplemente.
Le quito la venda de los ojos,boca,manos y pies..
M-soy yo..
H-¿que?-dijo entre abriendo los ojos-cuando miro a minho solo se quedo en shock-¿que pasa? ¿que paso? ¿donde estoy?
M-tranquilo..todo esta bien,estoy aqui okey?
Han lo unico que pudo hacer fue quedarse callado,no sabia lo que habia pasado..
Despues de unas horas solo se quedo dormido en una las habitaciones de huespedes de la gran mansion de minho..
.
.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
¿Que tal el capitulo?
😭😭
Bayy...
ESTÁS LEYENDO
♡~☆mingsun☆~♡
Storie d'amoreUn omega con una carrera de cantante y modelo lo pierde todo,pero en su destino estaba algo con lo que talvez podria superarlo, o alguien. Mafia#cantantes#bl#groserias#+18#boyfriend Se veran levemente otros ships conforme pase la historia Soy nuevo...