Nota: Nueva parte. Todo un capitulo dedicado a James x Regulus. Muchos de mis anitiguos seguidores amaban esta parejita ¿Que les parece? en lo personal amo a SxS pero esque James y Regulus fue tan espontaneo que tomaron su propio espacio.
------
Regulus esperaba junto a la cabaña del guardabosque. Habían pasado dos días desde el accidente de Hosmade y para su maldita mala suerte McGonagall decidió reanudar la búsqueda de la jodida flor del bosque prohibido. Tenia 30 minutos esperando a Sirius y al jodido Potter y parecía que ninguno de los dos se presentaría. Solo esperaría otros 10 minutos sino se marcharía, estaba seguro que la profesora no se daría cuenta, con tantos castigos apenas y recordaba donde ponía su cabeza.
- ¿Qué haces?
Regulus volteo sorprendido. No noto la presencia de Potter hasta que estuvo frente a él implacable como siempre.
- ¿Y Sirius? - pregunto
-Se ha adelantado- contesto con una sonrisa James
- ¡Eso es mentira! De nuevo Sirius quiere librarse de los castigos. Como siempre- Regulus lo fulmino con la mirada. ¿De verdad creía que se tragaría una mentira como esa?
James se encogió de hombros dando a entender que no le importaba si le creía o no, al fin y al cabo, ambos sabían que era mentira. En cambio, solo pregunto
- ¿De verdad quieres ir con dos Gryffindor?
Por alguna razón se puso nervioso. No quería ir con Sirius y mucho menos estar con dos leones, sabía muy bien el riesgo que correría, pero tampoco era buena idea estar a solas con James, no después de los dos acosos repentinos que tuvo. ¿Pero qué otra opción le quedaba? No podía ir con McGonagall para que aplazara la búsqueda hasta que estuviera Sirius. Miro a James fastidiado. No le quedaba otra opción que pasar el rato con Potter.
---oOoOo---
Los ojos de ambos chicos están posados sobre la pequeña flor dorada. Tenía aproximadamente veinte minutos discutiendo sobre si la flor que tenían delante de ellos era la que buscaban o no. Regulus estaba seguro de que era la misma, era idéntica al del pergamino y llenaba casi todos los requisitos
El argumento de James era todo lo contrario, mientras el Slytherin afirmaba que era lo que buscaban el Gryffindor lo negaba. El dibujo de la flor del pergamino para James no se parecía en nada además que no decía que era de un color dorado.
Era una discusión que jamás tendría fin. Regulus siendo un Black jamás daría su brazo a torcer y James hacia todo lo posible por no dar por terminada la búsqueda de ese día, si discutiendo con el slytherin hacía que convivieran durante más tiempo mejor y mejor aún si no encontraban la flor.
Al principio caminaron un gran tramo del bosque casi en silencio, con una que otra conversación, cuando James diviso a lo lejos el pequeño claro con flores preciosas. Al principio pensó que aquellas flores eran las que buscaban y justo en el momento en el que iba a compartirlo se lo pensó dos veces. Si daban con la planta sus ratos a solas con Regulus terminarían así que mejor decidió guardárselo, pero para su sorpresa el Slytherin le estaba tomando demasiada atención y se dio cuanta hacia donde estaba mirando.
-Cállate de una vez- dijo exaltado el menor
-Mira-dijo James lo más calmado que pudo –Si quieres puedes llevar a McGonagall los helechos que están junto a la flor-hiso una señal con el brazo a la maleza que crecía junto a la flor dorada- Igual tu quedaras en ridículo
Sabía que había tocado un punto clave en Regulus, si éste compartía el mismo tipo orgullo que su amigo Sirius estaba seguro que el slytherin no arriesgaría a exponerse ante un profesor
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
Romance(RESUBIDO) Sirius y James le juegan una broma a Severus pero son descubiertos por la profesora McGonagall y como castigo los tres junto con Regulus son enviados al bosque prohibido donde algo más que simples pensamientos pasan por sus cabezas. Mient...