extra del cap anterior
nadie vio la cara de aquel pecoso ya que llevava una mascara
todos quedaron con mas preguntas que reapuestas .
actualmente
el peliverde iva a su academia ya que ese dia aria las practicas para gimnasta
junto a su mejor amiga estarian vigilados por 2 tutores y sus compañeros de la clase
B y su clase la 1A .llego se sento alado de mina y monoma y se recosto en su pupitre (escritorio o mesa como quieran decirle ) .
izuku: hola loca y hola mono- dijo galando el pelo rosa de mina.
mina: hola enano - dijo pelliscando el brazo del nombrado .
monoma:pishe enano como estas ?- pregunto el rubio
izuku: bien jirafa pero con sueño -dijo quedandose dormido- no dormi nada nada . - dijo estirandose siendo tapado por una manta de parte de monoma .
monoma:duermete despues te des- ni bien dijo el rubio y el izuku se quedo dormido siendo visto por varias miradas .
iida: neito-san puedes despertar a midoriya-san esta mal dormil en clases- dijo el de lentes asiendo mocvimientos raros con sus manos como robot .
momo: despiertalo dormir en clase esta mal
- dijo celosa la pechugona viendo como el pecoso resivia carisias en el pelo.monoma:por favor dejenlo dormi ayer no durmio nada - dijo acariciandi el pelo del pecoso - aprte aun no empiesan clases .
- dijo el chicl dejando de acariciar a peli verde . en eso llega aisawa en un saco para dormi amarillo .aisawa: niño problema- dijo suavemente y susurrando alado del peco resiviendo miradas de todos inclusive de el director que acababa de llegar . - levantate . niño problema- dijo sacudiendolo de un lado al otro .
izuku: uh? - dijo viendose muy tierno alo que los demas inclusive el derector nezu dijieron " aww" - lo siento aisawa-sensei- dijo apenado el chico .
aisawa"saco algo de un gabinete (osea un cajon) " toma acuestate aya adelante -dijo dandole un saco psra dormir verde - tranquilo despues te igualas todo lo de clases - dijo viendo como cojia dl saco y se acostaba en la psrte de adelante de los asientos .
se quedo dormido apenas si se acosto
acave el cap 6 buenas noches amor mio
palabras 360
ideas 12
bye lindx bellx
ESTÁS LEYENDO
aquella voz..♡
Randomdeku sufre panico ecenico pero aun haci ase su prueba para ingresar a la prestiguiosa yuei la escuela de talentos como flexibilidad entre muchas cosas como la magia . •dekubowl •ua sin quirks • deku es bff de mina • izuku doncel porque sii. • le...