pov normal
despues pasaron clases eh izuku se dirigio a su casa llegando se tiro a la cama y resibio una llamada de alguien desconocido .
¤▪¤ en la llamada ¤▪¤
izuku
aló quien es ????????
no te acyerdas de mi
bombom~izuku
que quieres
hakuro ?-pregunto con asco .hakuro
unos amigos iran a tu
academia y ten cuidado con quien
hablas ~izuku
maldito te odio
OJALA TE MUERAShakuro
recuerda que trabajo
con tu padre
respetame maldita puta
adios amor miodijo el chico atrabes de la linea .
cuando derepende un flash back regreso a izuku .
(violacion y maltrato o intento de eso)
flash backse puede ver a u izuku de 12 años converaar con su amigo de la escuela .
cuando ya se tiene que ir se despide con un apreton de manos .
cuando llega a casa su padre esta esperandolo dueño de 3 grandes empresas .
" hizashi midoriya " o como sueles decirle " all for one "izuku(12): papa ya llege - sijo alegre el niño viendo a su padre conversar con un chico de 15 o 16 años .
hisazhi : izuku ven cariño - dijo su padre
asiendole señas de que vengaizuku(12): buenas tardes - dijo asiendo una reverencia ya que tambien se le hacia raro que su padre no le gritara ya el era un " estorbo" para su padre .
????: hola lindx soy hakuro itsume tengo 15
- dijo en un tono meloso acariciando el cachete del niño asiendo que por el contrario pusiera su mano apartando la caricia de aquel tipo .hizashi :izuku el sera tu pretendiente en cuanto cumplas 17 - dijo su padre en modo serio .
izuku(12): QUE NO NO NO QUE MIERD@ TE PASA NO ME QUIERO CASAR CON EL ¡?- dijo alterado sacando una vena en la cara de su padre .
hisazhi: TE CASARAS CON EL QUIERAS O NO IZUKU¡?- dijo asiendo que el nombredo le de un golpe en la cara corriendo asia su habitacion cerrando con seguro su puerta poniendo su armario y agarrando su mochila y su celular sacando una cuerda de debajo de su cama colgandola en un gancho arriba de la ventana de su habitacion empaco 3 aguas en su mochila 4 camisetas 3 shorts 3 chones . y sus cuadernos de estudios asi saliendo por la ventana bajando al primer piso saltando una balla entrando por la ventana de la casa de su vecina llamandola en cuando la llamo ella se alarmo corrio donde izukj izuku le conto todo y le dijo que la lleve a donde su madre la mujer asintio llendo corriendo al garaje prendiendo asi su moto saliendo de ahi a donde la casa de su madre estaria cuando toco la puerta salio una hermosa mujer peli verde ojos verdes como una esmeralda llamada inko midoriya .
inko: izuku que paso donde esta tu padre ¡? - pregunto exaltada la mujer a lo que el peli verde le conto a la mujer todo lo que habia pasado - te quiero contar algo consegui pareja viene hoy en la noche - dijo emocionada la mujer por aue su hijo conozca a su pareja .
cuando cayo la noche se escucho la puerta abrirse viendo asi a un señor dw no mas de 27 años piel clara ojos cafeces cabello gris y un poco gordito .
???: inko-chan ya llege - dijo algo asqueado a lo que izuku noto enseguida .
inko: imeko-chan ven te quiero presentar a alguien -dijo alegremente la mujer peli verde .
imeko :hola quien es el chico ?- dijo co una sonrisa que le dio asco a izuku
izuku : soy izuku midoriya el hijo de mi madre inko - dijo enojado por la voz de aquel hombre .
imeko:que hace el aqui ?-pregunto sentandose alado de izuku
inko: se quedara con nosotros -dijo alegre la mujer .
imeko: esta bien -dijo el hombre levantandose .
izuku: ese señor me da mala espina - dijo izuku hacia inko .
inko:ash ya izuku callate - dijo la mujer riendo llendo asia la cocina .
una semana despues inko iria por 2 dias a un viaje lo cual no saldria nada bien .imeko:izuku ~- dijo acercandose al pecoso que dstaba en la mesa sentado con un tono asqueabte para izuku .
izuku: que mierda quieres ?- pregunto irritado izuku asia el hombre que estaba sin camisa .
imeko agarro a izuku y lo tunbo en el suelo agachandose asi su altura .
dandole un beso desesperado a izuku e izuku intentandolo apartar pero el era mucho mas fuerte que izuku .
el hombre empezo a quitarse la ropa quedando sin nada amarro a izuku de las manos asi quitandole la ropa izuku empezo a sollozar diciendole que lo deje , que lo suelte por mas gritos y forsejeos del pecoso el mayor empezaba a molestarle tanto que le dio uns cachetada diciendole que se calle le quito el boxer a izuku y le puso algo viscoso y frio dandose cuenta que era un lubricante en una estocada lo embistio fuerte mente asiendo soltar al menor un grito - AHH - grito llorando diciendo que pare que pare pero por mas sollozas gritos no paro lo embistio hasta dejarlo inconciente y se corrio dentro de el asiendo que el semen salga rosa por la sangre del pecoso .llego su madre le conto ella no le creyo despues le dijo que revise la camara de seguridad ella lo hiso echo a su pareja le pido perdon a su hijo por no creerle al principio .
fin del flahs back .________________________________
bueno hasta aqui esto bueno
kiyomi_la_galletita me pidio una cancion que la pondre en el siguien cap.
por que no tube mucho tiempo entonces pondre la cancion que ella me pidio .palabras
ideas 2 o 3
adios bebe lindx cuidate mi vida
toma awita de uwu
ESTÁS LEYENDO
aquella voz..♡
Randomdeku sufre panico ecenico pero aun haci ase su prueba para ingresar a la prestiguiosa yuei la escuela de talentos como flexibilidad entre muchas cosas como la magia . •dekubowl •ua sin quirks • deku es bff de mina • izuku doncel porque sii. • le...