cap 13. kamideku 💛💚

144 16 6
                                    

^abc^ : pensamiento

(Abc): habla la autora

°abc° : informacion .

_______✦∇✦_________________✦∇✦

El dia viernas habia llegado los estudiantes caminaban de un lado a otro moviendo cajas ese dia se mudarian a los edificios de la UA estaban ordenando todo .

izuku le iba bien tenia su baño , cama , televisión , armario , escritorio , pinturas , 🄴🅃🄲.

quien imaginaria que el peli verde tenia ropa reveladora en su armario ?
(Muajajja )

denki: izubro estas ahi?- pregunto el peli amarillo desde la puerta dando toques .

izuku: pasa kami-chan- dijo a que el pikachu entro viendo a izuku arreglar o tender su cama.

denki: que tal si vemos la pelicula en mi habitacion?- dijo sonriendo acercandose a izuku.

izuku: bueno esta bien - dijo sonriendo calidamente y amablemente.

Denki salio de la habitación con izuku quien tenia puesto un short y una camisa que le llegaba mas arriba de las rodillas dejando ver sus piernas .

denki entro a su habitacion siendo seguido por izuku.

izuku: esperame ire a ver algo a la cocina - dijo llendose rápidamente a la cocina de abajo empezando a preparar palomitas y dos bebidas.

lida:compañero que hace ?- pregunto algo sonrojado moviendo sus brazos como robot .

izuku: preparar algo de comer - dijo feliz cargando su comida y bebidas llendose dejando a lida subio al piso de kaminari toco la puerta denki le abrio dejandole pasar.

denki: que pelicula quieres ver ?- pregunto al peliverde quien se sento en su cama.

izuku: aves de presa ¡- dijo emocionado por ver su pelicula favorita.

denki: okey dejame buscarla - dijo sentandose a alado de izuku quien se acomo en la cama quedando mas sentado que acostado junto denki .

IIzuku le tapo los ojos a kaminari para que no veo que comia la yena

seguian viendo la pelicula asta que denki cayo dormido junto a izuku quien apago la televisión y se acosto junto a denki quien se durmio en su estomago izuku acariciaba el pelo de kaminari hasta que se quedo dormido .

Al dia siguiente izuku se levanto temprano se fue sin despertar a kaminari llendo hacia su habitacion a cambiarse de ropa para salir y que ese dia era sabado .. El pecoso habia pedido permido a su sensei quien acepto sin rodeos , izuku se fue al centro comercial empezando a comprar cosas ya que iria a modelar con su tia. Sakuto

al dia todos se levantaron querian salir asique salieron en grupo resulta y acontece que momo ira a modelar por remomendacion de su padre a la empresa de modelaje y diseño de sakuto.

sakuto: izuku cariñooo- dijo abrazando a izuku quien se dejo abrazar por la peli morada.

izuku: hola tia saku que tal ?- dijo entrando a la empresa con su tia sakuto.

saku: bien no nada malo ven empezamos - dijo llevando a izuku a unos vestidores.- veras hay una chica que entro por recomendacion competiras con ella si se podria decir.

aquella voz..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora