cap 12. te encontramos y kamideku💛💚?

186 20 61
                                    

Las clases pasaron normales como de costumbre veces izuku insultandose con bakugo , siendo cargado por shoto y dandole celos a momo por estar cerca de su novio.

Al final todos se encontraban recogiendo sus utiles guardando sus cosas en sus bolsos etc..

mina:vamos izuku- dijo feliz acercandose a izuku junto a monoma.

izuku: lo siento chicos esque tengo que resolver unos problemas- dijo poniendo su maleta al hombro.

monoma: esta bien minion vamonos morena- dijo llendose junto a la bella morena.
( en mi pais morena es un tipo de alago ya que se refieren a  morenos o morenas como un alago por su lindo color ^^ )

Mina: bye izu - dijo llendose junto a algunos de su clase.

katsuki: que el minion no va con ustedes extras?- pregunto acercandose junto a el resto del bakusquad.

mina: no blasty el va a resolver unos problemas aunque se me hace raro- dijo algo confundida.

Sero/monoma: y si lo seguimos ?- preguntaron ambos a lo que los demas asintieron.

Con izuku

izuku:^vamos a practicar un poco hace mucho que no práctico ^- se dijo en su mente el peli-verde para dirigirse a el auditorio "sin ser visto" entre comillas ya que los que caminaban lo vieron dirigirse ahi .

Bakusquad+monoma

mina: miren a ya va - dijo en susurro inaudible para el pecoso pero para los demas no quienes vieron a donde iva siguiendolo con cautela .

izuku: okey empezamos- dijo dejando su mochila para colocarse la mascara y empezar a tocar .

hoy me pides que regrese
tu no cres que es demasiado tarde
que ha cambiado de repente
para que tenga yo que perdonarte
no, oh, no voy a olvidar lo que tu me hiciste no me trates de enrredar
recuerda qye te te fueiste
si quieres otra

el   30 de febrero
al atardecer 
el dia que llueve dinero
cuando el mar este seco  
Cuando 2+2 sean 3 ese dia tu y to volveremos.

Cuando el mundo pare,pare de girar
cuando el tiempo vaya vaya , vaya para atras.
(ooh vaya para atras)
cuando las sirenas dejen,dejen de cantar

(Arriba la cancion)

Cuando termino de cantar escucho un ruido y volteo a ver al estadio vacion pero vio una tira de una bufanda y unas orejas blancas asomarse por una escalera.

momentos antes de que cante

nezu: vamos a ver el auditorio aisawa- dijo el sin raza por que lo ven como oso/raton/perro/etc.

aisawa:mjm...- dijo sininteres viendo al bakusquad+monoma seguir a alguien

nezu: que haces ?- pregunto hacia los jovenos que le contaron todo bueno solo mina.

EN media cancion

nezu: canta bien - dijo viendo a izuku quien cantaba hermosaso.

aisawa: ....si- dijo algo sonrojado pero no notorio ya que su bufanda de vendas lo cubria.

aquella voz..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora