cap 11. los 🅝🅤🅔🅥🅞🅢

191 17 40
                                    

Izuku y sus amigos andaban tranquilos hasta que mina le dio un labial a izuku pero alguien lo empujo y su labial......
.
.
crack ....
.
.
mina:....i-z-u-k-u -deletreo el nombre de su mejor amigo antes de que el peliverde se echara a la fuga .

Monoma: pobre minion ...CORRE IZUKU CORRE- grito hacia izuku quien se diriguia hacia el grupito de shoto .

izuku:SHO-CHAAN AYUDAA- grito hacia shoto quien veia como corria hacia el .

5  minutos antes con el lidasquad

iida: bueno compañeros vamos hacia el salon- dijo moviendo sus brazos como robot.

Uraraka: si lida-kun - dijo una peli castaña .
a lo que resivio un asentimiento de parte de Tsuyu y shoto

Shoto:va-- fue interrumpido por un grito de una hermosa voz

izuku: SHO-CHAN AYUDAAA-grito el peliverde corriendo hacia shoto para abrazarlo .

shoto: estas bien izuku?- pregunto preocupado hacia el peli verde .

izuku: esque rompi el labial de mina por accidente - dijo mientras agarraba el brazo del pelo bicolor .

Mina: ven aca -dijo mientras se paraba enfrente de todoroki quien veia como izuku se escondia atras de el .

shoto: mina-san que paso?- pregunto el peli bicolor.

mina: este minion me rompio mi labi-....VEN ACA IZUKU-grito para ir atras del peliverde quien salio corriendo .

izuku salio corriendo cuando depronto de choco con alguien .

????:estas bien enano?- pregunto un chico peli negro teñido.

izuku:ahh...si gracias- dijo mientras se paraba y veia como su mejor amiga venia .

min: ven aca izuku!?- grito enojada la morena peli rosa .

izuku: wuaaaa - abrazoal chico del pecho aferrando fuerte mente - ayudamee

dabi: soy dabi y para que te ayudaria mocoso- dijo el peli negro hacia el peli verde quien se aferraba a el pecho del chico .

mina:sueltate- dijo mientras jalaba a izuku quien se agarraba fuertemente del chico .

izuku: nooo por que me vas a matar- dijo aferrandose mas fuerte al chico mientras otros 2 venian por atras del peli negro .

mina: cuento hasta 5 si no corres te mato aqui mismo- dijo soltando la pierna de izuku

Izuku: gracias dabi espero nos volvamos a ver - dijo corriendo mientras 2 chicos que se acercaron a dabi lo miraban confundidos

dabi:como sea - dijo rrestandole inportancia .

shigaraki:que paso dabi?- pregunto un oji rubi .

dabi: ese chico que se aferro a mi pecho mientras su amiga lo intentaba alejar - dijo apuntando a la direccion donde el peliverde se fue corriendo.

kurogiri: ese no es el chico que nos mandaron a vigilar?- pregunto un peli azul
(Creo que asi era kurogiri  humano)

dabi: ese mismo es - dijo - ya vamonos mejor- dijo caminando hacia su clase  la 1-A

ya en clases

monoma: estas bien enano?- pregunto viendo a un izuku todo cansado.

izuku: si ....casi pero no me atrapo- dijo respirando algo agitado .

bakusquad -

(Mina si esta ..estan sentados hasta atras )

mina: pinche enano me rompio mi labial- dijo enojada .

aquella voz..♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora