𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 2 (She is cute..)

174 5 0
                                    

𝐏𝐎𝐕 𝐄𝐍𝐙𝐎
Ayude a Adriana bajar su maletas del auto, no podía quitar mi mirada en ella, es tan hermosa, parece un ángel, realmente parecía que no existía por tan hermosa que era, mientras hablábamos en el auto note que es muy tímida, es muy femenina y delicada, ame eso. Pero no estoy para enamorarme o que me guste alguien menos si es menor de edad, pero no voy a negar que es muy hermosa esa muchacha.

Fui a enseñarle donde será su habitación la ayude a desempacar y ordenar sus cosas, mientras ordenabamos ella fue muy callada, me miraba mucho pero a penas yo la miraba se daba la vuelta nerviosa, eso se me hizo tierno y lindo.

(POV ADRIANA)
Enzo es muy amable y caballero no podía evitar mirarlo pero me daba pena que me mire, creo que noto eso por que dio una pequeña risa cuando me la vuelta bruscamente cuando note que me miró.

Terminamos de ordenar y acomodar mi habitación, quedo muy bonita, le dije a enzo muchas gracias por ayudarme y en eso el dice que falta algo y va hacia su habitación a traer un peluche de una alpaca con un tulipán y lo coloco sobre mi cama. Fue tan lindo.

-Enzo
Esto es para vos linda, un toque femenino más para esta habitación bella.

Me sonrroje

-Enzo
Bueno Adri tengo que ir a cocinar la cena, mi mamá aun no llega y Nadia no se por que no está en la casa, capaz este con el novio. ¿Que quieres cenar linda?

-Adriana
Ay lo que usted quiera señor Enzo, pero me gustaría algo con fideo

-Enzo
Amo los fideos, bueno, iré a hacer fideos y.. decime Enzo no más chiquita..

𝒀𝒐𝒖 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝑴𝑨𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora