-POV ENZO
Estaba en la casa preparándome para ir al cumpleaños de un amigo, mi mamá me había dicho que también iba salir a cenar con sus amigas y que va llegar tarde o probablemente se quede a dormir en casa de sus amigas, Nadia no estaba en casa también salio a cenar con su novio y Adriana estaba en su habitación durmiendo, fui a verla antes de irme para saber si estaba bien.
Entre a su habitación y me senté al costado de la cama para verla, no voy a mentir, me quedé como tonto mirándola más o menos 15/20 minutos, ni me había dado cuenta de lo que tarde mirándola pero me gusta verla, me gusta sentirla, me gusta su olor, me gusta sus ojos, me gusta ella... Me estaba acercando para darle un beso en la mejilla cuando justo suena una bocina de un auto, eran mis amigos esperándome baje rápido pero antes de eso le di el beso en la mesilla a Adriana y fui a la fiesta.
- POV ADRIANA
Estaba durmiendo pero me desperté por unos ruidos cuando escucho que alguien se acerca a mi habitación me hice la dormida por sabia sabía que era Enzo, quería saber que quería hacer, abrí poco mis ojos para verlo, poco, pero estuvo 20 minutos viéndome, y me dijo un beso en la mejilla. No lo podía creer me vio y me beso, me sentía tan feliz que decidí volver a dormir e intentar soñar con él pero no dormir en mi habitación, por alguna estúpida razón pensé que era buena idea dormir en la habitación de Enzo, quería estar ahí, en su cama, entonces fui y me acomode en su cama sin miedo a que llegara y me viera por que antes de irse a la fiesta había escuchado que le dijo a su madre que volvería a las 4 de la madrugada así que podría poner alarma y despertarme antes para que no se de cuenta que estuve en su habitación..
(2 horas más tarde a las 1
01:50 de la noche)- POV ENZO~
Llegue a la casa más temprano de lo que dije que iba llegar, tome bastante veía un poco borroso y solo pensaba en Adriana.
Llegue y directo fui a mi habitación para tirarme a dormir. Entre y me puse una pijama y me lave la cara pero no me di cuenta que alguien estaba ahí, cuando me acerco a mi cama encontré a Adriana durmiendo ahí. Abrazando mi peluche de gato, se veía tan hermosa, no pensé en nada más que abrazarla, entonces me acomode a su lado en forma de cucharita para dormir con ella, ni siquiera me importaba por que ella estaba aquí o por que dormía en mi cama, no me importaba.
Mientras la abrazaba cada vez me sentía mejor, me sentía caliente y cómodo y llegaron a mi mentes pensamientos que no creí que llegarían..
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝑴𝑨𝑵
RomanceEnzo Vongrincic, un actor uruguayo famoso, con un gran futuro en la actuación pero una joven chica, mucho menor que el aparece un su vida para cambiarla para siempre.. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍...