Un viernes por la noche mi mamá me dice que va ir de vacaciones a cancun por un viaje de la empresa, lo que significa que tendrá que ver quien me cuida. Mis padres están divorciados, mi papá vive en España y casi nunca me visita, ya me acostumbre a ello.
La madre de mi mejor amiga se entero que mi mamá va viajar entonces le dice a mi madre que puedo quedarme en su casa, mi mamá acepta sin más preámbulos. El domingo a la tarde ella ya viaja y yo tengo que estar en casa de mi mejor amiga antes de que mi madre se vaya.
-Madre de adriana
Cuídate hija. Te amo mucho, ayuda a la mamá de nadia y comportarte bien, vuelvo en unos meses, te amo mi niña
Adriana-
También te amo mucho mamá, te extrañare y no te preocupes estaré bien...Mi mamá se va y me quedo sola esperando a que me busque la mamá de nadia, pasaron unos 10 minutos y aun no venia entonces la llamo y me dice que va venir su hijo mayor a buscarme.
(10 minutos después)
Llega un auto lindo a estacionarse en frente de mi casa y con una chico lindo manejandolo, era su hijo, ni me acordaba que nadia tenia un hermoso mayor, como siempre su hermano viajaba por su trabajo casi nunca estaba en casa pero se va tomar un descanso de 2 meses, se lo merece trabaja duro..
(𝐏𝐎𝐕 𝐄𝐍𝐙𝐎)
Estaba jugando video juegos cuando mi mamá me dice para buscar a la amiga de mi hermana menor a su casa ya que ella tiene que salir por una urgencia del trabajo.
Fui hacia la casa la cual me mando mi mamá y espero a que salga la amiga de mi hermana, ni me acordaba de ella, solo recuerdo cuando eran más pequeñas ellas y jugaban siempre juntas en el parque.
Cuando veo que sale era una chica muy hermosa, realmente atractiva, hace mucho que no veía tan linda a una mujer, ella era como un ángel, la chica más hermosa que he visto..
-Enzo
Tanto tiempo chiquita, estas más grande y más linda.(𝐏𝐎𝐕 𝐀𝐃𝐑𝐈𝐀𝐍𝐀)
Cuando vi a enzo quede paralizada, que hombre más hermoso y cuando me dijo eso no pude evitar sonrojarse ¿como no sonrojarse cuando te dicen eso?
-Adriana
Hola señor Enzo, si paso mucho tiempo ja-ja ja (dije con una risa nerviosa)Enzo me dijo que me abrochara en cinturón y fuimos hasta la casa. Enzo a penas podía me miraba, eso me ponía nerviosa y empezó con sus preguntas
-Enzo
¿Cómo te ha ido?-Adriana
Bien, estoy bien, al fin estoy cerca de terminar el colegio y cumplir 18. Estoy feliz por eso.-Enzo
Estas más grande desde la última vez que te vi, me impresionaste..
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝑴𝑨𝑵
RomanceEnzo Vongrincic, un actor uruguayo famoso, con un gran futuro en la actuación pero una joven chica, mucho menor que el aparece un su vida para cambiarla para siempre.. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍...