- POV ENZO
Quería tocarla, quería sentirla, quería besarla, olerla, tenerla cerca a mi siempre, tocar su cabello, su cuello, sus manos, su cintura, sus pechos, su trasero y todo lo que venga de ella..
- NARRADOR
Enzo empezó a besar el cuello de Adriana y pronto empezó a besar sus labios, Adriana se despierta sorprendida por lo que Enzo esta haciendo.
-Adriana
AAY Enzo ¿Qué esta haciendo?Enzo la calla y la sigue besando
Enzo-
Shh solo quiero besarte mi amor, te vez hermosa durmiendo en mi cama, no me puedo resistir preciosa a tu belleza.Adriana quería separarlo por que pensó que estaba borracho, no quería tener nada con él si el está inconsciente.
-Adriana
Enzo usted esta tomado, mejor descanse por favor.Enzo se río y le dijo que no está tomado, solo tomó 2 cervezas pero que esta bien.
-Enzo
Jajaja, no hermosa no tome tanto solo que ya no puedo aguantarme, ¿me permitirás esta noche sentirte? Tú me gustas mucho, me encanta tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu hermoso cuerpo, tu personalidad, el olor de tu perfume, tu amabilidad, tu elegancia, tu inteligencia, tu dulzura, todo, realmente siento que me estoy enamorado de ti, no se su vos también te sentis así pero quiero conocerte más, quiero sentir tu cuerpo con el mio, quiero escucharte hablando de lo que te gusta y quiero besarte.Adriana estaba en shock. Adriana lo abrazo y le dijo que el puede hacer lo que quiera con ella esa noche, ella es completamente suya esa noche y lo será en todas.
Enzo la beso apasionadamente y le dejo unos chupones muy grandes en su cuello y no solo en su cuello, bajo hacia sus pechos y los lamio y succiono, quito la blusa que traía puesta Adriana y luego quito sus shorts, Adriana le dijo que tenia frío entonces se taparon todo el cuerpo con las sábanas y debajo de las sábanas solo había gélidos de ambos jóvenes.
Enzo bajo a su zona intima y quiso quitarle su ropa interior pero pensó que aún no era momento de hacer eso con Adriana, quería que cuando pasara sea algo lindo para Adriana y algo cómodo para ella. Solo se limito a besar su cuello, chupar sus senos y besarla a ella y dar frotadas entre su cuerpo y para hacerlo más cómodo Enzo se quito sus pantalones y frotaba su cuerpo con el de Adriana cada vez más rápido.
Estuvieron de esa manera hasta las 4 de la madrugada, no había nadie en casa, la mamá de Enzo se quedó a dormir e casa de sus amigas y de seguro, Nadia también por que ya era muy tarde para volver a esas horas a casa.
La joven cansada se acomodo en la cama para dormir tranquila y el mayor la abraza por detrás mientras le sigue besando el cuello y diciendo que le gusta todo de ella mientras la menor se queda profundamente dormida..
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝑴𝑨𝑵
RomanceEnzo Vongrincic, un actor uruguayo famoso, con un gran futuro en la actuación pero una joven chica, mucho menor que el aparece un su vida para cambiarla para siempre.. 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍...