CHAPTER 7 (Love)

145 5 0
                                    

- POV ADRIANA
Mi alarma estaba sonando a las 11:30 de la mañana y cuando la apago me acuerdo de todo lo que paso anoche, estaba tiesa, me di la vuelta a ver si estaba Enzo y si, si estaba, estaba apunto de levantarme cuando Enzo me agarra de la cintura y me acerca a el y me dice que descanse aún

                                       -Enzo
Es temprano todavía linda, duerme todavía.

No podía creer lo que estaba pasando, a parte de lo que paso anoche con Enzo que ni siquiera hicimos algo sexual, aun así hubieron roses, toques, besos, pero estaba muy cansada y me quede dormida en brazos de Enzo..

-POV ENZO
Me desperté a las 12:57, bastante tarde, pero wow, que maravillosa la noche que pase con Adriana, que maravillosa ella. Me encantó estar así con ella, me hubiera gustado sentirla más pero no es el momento aún. Anoche le confesé mis sentimientos a Adriana, no creí hacerlo pero por la calentura del momento lo hice, y no me arrepiento por que pude confirmar que ella siente lo mismo, quiero tener algo formal con ella, ser pareja, novios, lo que sea, pero que ella sea solo mía, mía y de nadie más y yo solo de ella pero si tengo que esperar para que eso suceda, lo haré.

Le hice el desayuno a Adri, unas panqueques con frutilla y chocolate, los lleve a la habitación y los puse en la mesita de luz al lado de la cama, mirar a Adriana dormir me encanta, podría estar horas mirándola..

-POV ADRIANA
Me desperté y lo primero que vi fue a Enzo mirándome fijamente, no tuve tiempo de hablar cuando me beso.

- Enzo
Te hice el desayuno chiquita espero que te guste ¿Cómo dormiste anoche?

Soy tan tonta que en ves se responder me tape la cara y me di la vuelta, Enzo soltó una risa y dijo que entiende que es apenada por lo de anoche pero que le responda o tendrá que hacerme lo que hizo anoche una vez más para que responda, le dije que dormi bien, muy bien.

Me di la vuelta pero no podía ver a Enzo, simplemente no podía, no podía creer lo que paso anoche y aún no lo procesaba, Enzo sonreía, solo eso hacia, sonreír y seguirme con la mirada, e eso me da un beso y dice que no tenga vergüenza que a el le gusta ver mu cara y que no la esconda, lo mire y me sonroje, Enzo me volvió a besar y me dijo que coma, comí lo que me preparo, estaba muy rico pero Enzo no paraba de mirarme, ni siquiera parpadeaba, solo me miraba y hasta me daba de comer el.

-Adriana
Enzo.. es verdad lo que dijiste anoche?

                                       -Enzo
Todo lo que dije anoche es verdad, todo lo que bese anoche ahora es mio, todo lo que toque anoche ahora puede tocarme a mi. No menti en nada lo que te dije, realmente me gustas y hasta diría que estoy enamorado de vos, y yo se que vos de mi así que te quería proponer una cita, hoy, vos, yo, a la tarde a las 5:30 comiendo en un restaurante, yo pago todo, ¿que decis?

-Adriana
S-si por supuesto que si, me gustaría salir con usted y usted también me gusta mucho, también siento que me estoy enamorando de usted y quiero tener algo con usted pero antes quiero conocerlo, se que usted tiene 30 y yo 17 pero nunca me sentí así por alguien.

                                      -Enzo
           ¿Cuándo cumplis 18?

-Adriana
En 3 semanas
El 8 de de diciembre ¿Eso no es problema?

                                       -Enzo
No es ningún problema hermosa, esperare lo que sea necesario esperar para estar con vos. Ahora mi reina tengo que salir, tengo que rodar una escena de la seria, vengo a las 5:20 por vos para ir a la cita. Vestite y almorza rico mi reina, te amo.

Me dijo mi reína y te amo y se fue, dios mio este hombres es maravilloso es verdad me encanta es demasiado perfecto, no puedo creer que me trato así, voy a ver ya mi ropa para la cita..

𝒀𝒐𝒖 𝒉𝒂𝒗𝒆𝒏'𝒕 𝒔𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝑴𝑨𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora