Yellow

415 46 13
                                    

Yuji estaba en la mitad de crepúsculo (la película) cuando Gojo-sensei apareció en el cuarto. Si Yuuji no recordaba mal el hechicero de grado especial solo se había ido hace unos 30 minutos, ¿qué rayos hacía ahí?, el pobre Itadori no tuvo tiempo de pensar demasiado cuando Gojo lo agarró del cuello de su sudadera con capucha y lo arrastró con él.

— ¡¿EH?!? ¡¿Sensei?!

—Nos vamos de excursión, te enseñaré el pináculo de las batallas de hechicería; la expansión de dominio.

Cuando el adolescente abrió los ojos ya no estaba en el sótano de Gojo-sensei, estaba en medio de un campo "flotando" sobre el agua. Gojo "amablemente" le explicó a Yuuji todo lo que estaba pasando, se enfrentaban a una maldición de grado especial.

Incluso entraron al dominio de la maldición, Yuuji estaba asombrado. Si bien sus hermanos le mencionaron el concepto de la extensión de dominio, nunca vio a ninguno usarla, mucho menos llevar a Yuuji con ellos.

Gojo tampoco se quedó atrás y desplegó su extensión de dominio, Itadori quedó paralizado, la diferencia de poder era abismal. Esperaba nunca estar del lado receptor de tal poder. Ahora entendía porque Gojo-sensei es "el hechicero más fuerte", no había punto de comparación.

Al final Gojo interrogó a la maldición pero nada útil salió de su boca, estuvieron un rato en eso hasta que otra maldición apareció para ayudar a su compañero. Tomó por el tobillo a Yuuji y lo arrojó hacía arriba. Luego tomó la cabeza de la maldición en forma de volcán y huyo, no sin antes hablarle directamente a Yuuji, bueno, más bien "la cabeza" habló con él. —Ahora que estas vivo ese maldito mestizo dejará de molestar por un tiempo. —

¿Maldito mestizo?, Yuuji tuvo el presentimiento de que hablaban de Choso, ¿será posible que el hombre volcán sepa dónde está su hermano? Itadori trató con más fuerza de zafarse del agarre de Hanami pero fue muy tarde, ya se habían ido y con ello su oportunidad de saber si hablaban de su hermano o no.

Lo cual solo traía más interrogantes, ¿por qué Choso conocería a una maldición de grado especial?, si bien él se ha asociado con hechiceros malditos de dudosa moralidad, ¿no los estaría traicionando al unirse al lado de las maldiciones? O, ¿será que los tienen de rehenes?, ¿estarán por su propia voluntad?, ¿si quiera es su hermano de quien hablaban? a Yuuji le empezó a doler la cabeza tanto pensar.

Luego de ese espectáculo, Gojo llevó nuevamente a Yuuji al sótano para que descansara un poco, se notaba que el joven hechicero estaba agotado luego del encuentro con las maldiciones.

Gojo acomodo al medio dormido Yuuji en el sillón y cuando estaba por irse, el adolescente susurro algo que llamó la atención del hechicero. —Choso-niisan...—

¿Choso-niisan?, ¿de quién hablaba Yuuji?. Cuando Satoru revisó el historial de la familia Itadori no habían parientes cercanos o lejanos vivos, por otro lado no hay registro de que Yuuji tuviese hermanos (registrados al menos).

Satoru decidió no darle más vueltas al asunto, podría interrogar más adelante al joven Itadori al respecto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los hermanos se encontraban en una hermosa y pacifica playa. Las aguas cristalinas eran relajantes, junto a un agradable clima tropical. Casi podría ignorar que se trataba de una expansión de dominio.

Eso aprovecho la instancia para lograr un bronceado digno de él. Kechizu hacía castillos de arena y Choso observaba al par desde la sombra de un quitasol, nada podría perturbar su paz. Bueno, casi nada. La puerta que conducía al dominio se abrió revelando a "Geto", Choso no se atrevería a llamarlo apropiadamente, algo en él es extraño y hasta no estar seguro su presencia le genera un malestar.

El hechicero maldito apareció con gran calma explicando el destino casi fatal de Jogo a manos de Gojo Satoru. Choso no estaba interesado en lo que le pasara a cualquiera de estas maldiciones.

Un tiempo después le siguieron a Geto, Hanami y la cabeza maltratada de Jogo. Junto a ellos más charla sin sentido que a Choso no le interesaba escuchar. Eso al menos hasta que Geto dijo algo interesante.

—Hay que sellar a Satoru Gojo en el momento y lugar propicios. Tras estar seguros de que tendremos la ventaja. Lo haremos el 31 de octubre en Shibuya. Luego les compartiré los detalles. — Luego volvió a hablar con la maldición conocida como Mahito. A Choso no le agradaba el sujeto, esperaba que Yuuji jamás tuviese que conocer a esa retorcida maldición.

Fue interrumpido de su tren de pensamientos por Hanami, quien ya no tenía la cabeza de Gojo en su brazo. La maldición se acercó a su costado. —Está vivo—

— ¿A qué te refieres? —

—Jogo lo vio, tu otro hermano estaba junto a Gojo Satoru. —

—Ya veo—

—Creí estarías más emocionado. —

—Hanami tengo algo de respeto por ti pero no puedo decir lo mismo del resto, no puedo darme el lujo de mostrar como realmente me siento ante ustedes. —

Fue un movimiento arriesgado, pero Hanami era sensata, mientras no molestaras a la naturaleza, ella tampoco te molestaría a ti (A menos que fueses humano).

Con un asentimiento en respuesta Hanami se alejó de la mitad maldición.

Algo en la declaración de Hanami si molestó a Choso, si bien es de conocimiento público que tiene varios hermanos más, él nunca mencionó tener un hermano nacido como humano, mucho menos que fuese recipiente de Sukuna. Si Jogo reconoció a Yuuji debe ser porque alguien en primer lugar se enteró de su "muerte" y resurrección.

Ósea, alguien estaba vigilando a Choso, incluso cuando estaba solo con sus hermanos. Tendría que ser mucho más cauteloso de ahora en adelante.

Por suerte antes de reunirse con este grupo de maldiciones y este "Geto". Choso había podido dar con el paradero de Nanako y Mimiko.

Ellas fueron las que escucharon los rumores de que "Geto" estaba vivo, su deber era seguir la pista y averiguar todo sobre él. No esperaba encontrarse con las maldiciones antes y que sus planes se alinearan con ellas para rescatar a su hermanito.

Igualmente Choso les encargo a las gemelas vigilar a Yuuji, les confió la única foto que tenía del peli rosa para que lo pudiesen reconocer. Ellas intervendrían siempre y cuando puedan ser de ayuda y sus vidas no corrieran riesgo, Choso ama a su hermano pero también tiene cierto aprecio por las gemelas, no pondría en juego la vida de ellas por la de Yuuji. Eso no sería justo para nadie.

Ahora solo debía esperar el momento adecuado para actuar.

-----------------------------------------------------------------------------

Paralelamente el camino de dos adolescentes se cruzaba, el lugar en común: aquel cine que sería la escena del crimen de Mahito.

Yuuji se adentró al cine junto al hechicero de primer grado Nanami, sin saber cómo esto afectaría su vida para siempre. 

Notes:

Como siempre sus comentarios son mi propina, les agradecería mucho si me escribieran que les parecio <3

Hanami habla en su extraño idioma pero para conveniencia de la trama pondré sus dialogos de forma normal, solo que así lo entienden los personajes, no que hable así realmente.

En febrero voy a estar más ocupado porque me estoy mudando de cada, pero si todo sale bien a fines de mes habrá un cap nuevo ;D

The curse redeptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora