Amanecia en la mansión de Suiza...
Brooklyn se levantaba despacio ya que aún le dolía un poco de la anterior noche,sin embargo no quería despertar a su esposo ya que la había cuidado básicamente toda la noche.Bajo a la cocina por un vaso de agua con sutil cuidado...
Apenas llegó vió como Sebas y su hermana amanecieron en el sillón...
Al parecer habían tenido una noche loca.Llegaba a la cocina y se sirvió un vaso de agua.
Brooklyn: Ufff...
Gracias al cielo siento un poco de menos ardor...
Pero siento que si me pongo un panty me ardera hasta el infierno.Pensaba que estaría sola pero alguien también despertaba...
???: Aggg odio la resaca...- Brooklyn voltea y ve a Cristal haciendo que está se incómode ya que le había dado un golpe ayer.
Brooklyn: Cristal??
Ehhhh como amaneciste..
Jejejejeje - nerviosa.Cristal: algo adolorida y con un dolor de cabeza increíble pero bueno, como estás ??
Y porque no traes ropa interior??Brooklyn se sonroja demasiado de la vergüenza pues solo traía una camisa que cubria cierta parte...
Brooklyn: Ehhh pues es que con lo de ayer fue...
Cristal:y que hiciste ayer o que?? Vaya tuvieron su acción tu y Darius jajajaja.Brooklyn:no recuerdas lo que pasó??
Cristal:de que??
Solo recuerdo que llegue a la fiesta,bebi con amigas y de resto no.Brooklyn:ehhh...
Bueno por lo menos no recuerdas el resto jejejejeje...
Pero no importa.Cristal:nehh siento que he realizado muchas cosas sin estár en mis cinco sentidos,por cierto tienes un lindo trasero.
Brooklyn:a si? 0////////////0
Ehhh yo...
Cristal: jejeje esas nalguitas están rosaditas,combinan con tu cabello.Brooklyn no sabía como reaccionar...
Sentía muchas cosas en ese momento que ni su mente podría explicar.Brooklyn:me tengo que ir jejeje 0///////0 - se iba rápidamente.
Cristal: jajaja esa chica es linda...
Pero bueno ya está casada.
Así que no puedo 😞.La hermana de Sebas se tomaba como cinco vasos de agua y se dirigió a la sala pero algo la detuvo.
Cristal:ay...
Creo que no debí ver esto.- viendo a su hermano y Nicol en el sillón.Cristal: bueno yo me voy retirando...
Sin que nadie se de cuenta.Se dirige a su habitación.
~~~~~~
Mientras tanto en Texas
Kenji y Yas no sabían como hacerle para bajar a Ben.
Kenji:será mejor que vayas a por Sammy.
Yas: para que??
Para que lo remate...
Lo más seguro es que ella hizo esto.Kenji:tu como su mejor amiga podrás tranquilizarla y que entre en razón mientras yo veo como bajo a Ben.
Yas: okey ten cuidado - se fue corriendo buscando a Sammy mientras su novio empezó a escalar el árbol en el que estaba Ben.
Kenji:vas a contarme que fue lo que pasó???
Ben: Ehhh bueno...Flashback..
Sammy había dejado encargado a Ben de algunas tareas del rancho mientras ella hacía una diligencia.
Ben empezó ordeñando vacas...
Hasta que se confundió con un toro..Ben:pensé que eras niña!- corría mientras el toro lo perseguía.
ESTÁS LEYENDO
Darius x brooklyn:yo me opongo
Romancedarius y brooklyn para quitarse el sabor amargo de esa pinche temporada espero les guste inspirado en la serie de netflix de campamento cretacico. con algunos de sus personajes incluidos.