Cristal dejaba pasar a los gemelos pelirrojos mientras les ayudaba metiendo su auto al garaje de la casa.
Cristal: bueno su auto ya está adentro y a salvó, para mañana revisaré que le sucedió.
Ash:te lo agradecemos mucho perdón por las molestias.
Cristal: tranquila jejeje,estoy sola hoy así que no me viene mal compañía.Matt:eh..viven más aquí?? -nervioso
Cristal: jejeje si,mi hermana junto a su esposa con su hijo y pues también los amigos de mi hermano con su hija.
Obviamente está gran casa no es solo mía.Ash:ohh wow me impresiona que está casa tan grande y no tengan mascotas.
Cristal:Ohhh jejejejeje sobre eso...- escuchan rugidos asustando a los gemelos.
Matt: que fue eso???
Ash:Díganme que solo fue una película con dragones...
O Dinosaurios.Cristal: ehhh acertaste la segunda más que eso no es una película.
Matt/Ash: que??
Cristal los lleva a conocer el patio trasero mostrando a Allan y Bumpy quienes tenían hambre.
Cristal: chicos perdón, pero es que se me cruzaron los cables.
Matt: que es esa cosa??!
Cristal:no es cosa,es niño o así le dice mi hermano y mi cuñada.Ash:es un allosaurio :0...
Wow wow!nunca pensé ver uno en la realidad y está junto...
A Una anquilosaurio.Cristal: exacto jejeje es manso aunque primero deben dejar que los huela.
Matt:no voy a dejar que eso me huela.
Ash: bueno porque no intentarlo.Matt: Ashley,no!
No vas acércate a eso.Cristal: tranquilo, estará bien.
Creeme yo también tenía miedo pero es fácil.Ashley se acerca con temor y nervios hacia Allan el cual se mostraba amenazante a la nueva persona que veía.
Ash: ehhh hola jejeje,soy Ash.
No te voy hacer daño creeme soy fan de los dinosaurios.Allan se acerca a ella y la examina, para después abrir su boca generando temor en el hermano mayor de la chica.
Matt: ASHLEY!
Pero se queda estático al ver que fue un leguentazo que le había dado Allan.Ash:iuuu esto no sé si es bueno o no.
Cristal: jejeje significa que le agradas, quieres probar matt?Matt:ehh no gracias paso.
Ash: mmmm cristal,sabes dónde me puedo quitar esta baba de dinosaurio.Cristal:ohh claro en mi habitación hay una ducha,te acompaño y me devuelvo para alimentar a estos chicos.
Cuídalos Matt.Llevandose a Ashley para su baño.
Matt queda solo con los dinosaurios volteando a verlos y estos lo ven amenazantes.Este traga profundo ya que no sabía que hacer.
Cuando Cris volvía traía consigo el alimento de Allan y Bumpy poniéndolos al frente de ambos para que estos comieran.
Cristal: jeje coman y por favor no me vayan a despertar a las 2 de la mañana.- vuelve con matt-y que te parece?
Matt:hace cuánto los conoces o mejor dicho como lo haces?
Cristal: bueno no sabía de su existencia hasta hace unos días pero si te ganas la confianza de ellos son unas criaturas magníficas o bueno no se los demás pero estos si son agradables.Matt:me dices que el dueño es tu hermano?
Cristal: sip
Matt:y dónde está?Cristal:está de viaje por europa,beto a saber que anda haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Darius x brooklyn:yo me opongo
Romancedarius y brooklyn para quitarse el sabor amargo de esa pinche temporada espero les guste inspirado en la serie de netflix de campamento cretacico. con algunos de sus personajes incluidos.