TEM 2 CAP 10: Como lo explicamos?

60 1 10
                                    

Mientras la camion dónde estaban la pareja de esposos estaba cerca de llegar a su destino.

Habían ocurrido situaciones mientras los dueños de la casa no estaban.

Cristal: crees que los huevos estarán bien??
Ash:ya con que la madre esté en una buena temperatura está los podra cuidar sin problema.

Ambas chicas estaban pendientes de los futuros inquilinos, pues para ambas era algo nuevo tener huevos de dinosaurio.

Cristal: bueno creo que podemos entrar ya, ahorita les traemos la cena a estos chicos.

Ash: okey,nos vemos Allan y bumpy - ambos con un pequeño rugido se despiden.

Cuando entran el chico pelirojo estaba viendo televisión en la sala esperando a su hermana y a Cristal.

Matt:y como les fue?

Ash:bien, probablemente en unos días Nazcan o semanas probablemente.

Cristal:no se en que momento mu hermano va a tener un zoológico de dinosaurios en su propia casa.

Matt: bueno analizando los metros cuadrados de este lugar es facil de verlo.

Cristal: jejeje bueno tienes razón,ufff estoy hambrienta...
Que pedimos de comer?

Ash:pizza

Matt: pizza

Cristal: me parece buena elección la verdad, entonces voy a pedirla...
Algo en especial?

Ash: con que no tenga piña me conformo.

Cristal: enserio que siento que me conoces hace tiempo jejeje.- va a buscar su teléfono para pedir la comida.

Ambos hermanos quedan solos lo que la peliroja aprovecha para interrogar a su hermano.

Ash:te gusta verdad??

Matt:de que estás hablando enana??
Claro que no.

Ash:matt te conozco lo suficiente,estás enamorado de ella.
Solo admítelo.

Matt: bueno y si así fuera que?
De todas formas nosotros estamos de paso,no le puedo hacer eso a ella.

Ash:mira tu no sabes lo que pueda pasar mañana así que aprovecha el hoy y cada momento a su lado, después no podrás tener una oportunidad de amar en esa forma.

Matt: bueno y tú desde cuándo te volviste filósofa?
Ash: simplemente agarro algunas frases que oigo en películas y las mejoro :v

Matt: bueno como sea, entonces para ti cuál sería el momento para confesarme a ella.

Ash:ahora iré a la habitación después de comer porque quedé cansada de cuidar el nido de bumpy, así que puedes aprovechar ese momento.

Matt: gracias hermana
Ash: no hay de que jeje,me gusta ver feliz a mi hermano.

En ello volvía Cristal después de haber llamado a la pizzería.

Cristal:la pizza ya viene en camino.

Ash:y ya has probado ahí?

Cristal:sip y son muy buenas así que no se preocupen,les consigo cosas de calidad jeje.

Matt: jajaja bueno confiamos en tu criterio no te preocupes.

Cristal: jejeje gracias matt.

Ashley sentía la atracción de ambos y también sabía que Cris sentía algo por su hermano así que decidió irse para que estuvieran solos.

Ash: bueno tengo algo de sueño,iré a mi habitación a descansar un poco...
Me avisan cuando llegue la pizza.

Ashley se va rápidamente dejando solos a ambos chicos.

Darius x brooklyn:yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora