2.044Capítulo 6: Planificación para el verano
Harry Potter revisó las últimas horas en su cabeza. Estaba en camino de solucionar varios de los problemas con los que había comenzado cuando visitó a Bob. Larry había tenido razón; Bob era un bastardo astuto.
Los planes que había implementado con las sugerencias de Bob para la resurrección de Voldemort habían funcionado a la perfección. Voldemort había regresado, pero con un cuerpo horriblemente deforme. No tenía su varita y hasta que pudiera llegar a un fabricante de varitas que no lo bloquearía, ya que no tendría uno para forzar su entrada.
Voldemort no podía arriesgarse a reunir a sus seguidores hasta que tuviera una varita y un amuleto glamuroso y que todavía no manejara los brazos deformes. Podría arriesgarse a suicidarse nuevamente, pero tendría que esperar a que otro seguidor lo encontrara.
Los mortífagos marcados habrían sentido que la reforma de la Marca Oscura estaría al límite si no los hubieran llamado de inmediato. Lo que los pondría muy nerviosos ya que Voldemort no era alguien que esperara para gloriarse de su poder sobre los demás. Que no los hubieran llamado podría significar que no estaba contento con ellos y estaba haciendo planes para hacer sentir su descontento.
Había atrapado a Crouch y Colagusano e interrogado bajo Veritaserum con Amelia como testigo antes de que Fudge pudiera silenciarlo o interferir con su guardia dementor. Como beneficio adicional, hizo interrogar a Sirius al mismo tiempo y su liberación fue imposible de evitar frente a tantos testigos.
Había paralizado el plan de Dumbledore para su desaparición al caminar frente a una maldición asesina; Dumbledore obviamente había estado cambiando su forma de pensar cuando Harry fue despedido.
Había aprovechado la oportunidad para chantajear a Rita Skeeter antes de lo esperado. Sabía que tendría la oportunidad, no pensó que sería tan rápido.
Y, lo mejor de todo, le había pedido a Hermione que fuera su novia y recibió un acuerdo entusiasta. El beso que había compartido con Hermione después de que Poppy Pomfrey lo encarcelara en la enfermería una vez más fue dulce y contenía la promesa de más por venir. Incluso la dueña de la mazmorra de Hospital Wings no pudo evitar sonreír cuando vio la interacción de los dos adolescentes después de su examen.
Hermione se había ido después con la promesa de guardarse las cosas para sí misma hasta que toda la historia saliera a la luz y la atención se desviara. Harry había prometido compensarla después de convencerla de que no se avergonzaba en absoluto de tenerla como novia. Hermione, una chica racional como era, pudo ver que los argumentos que él había presentado tenían validez y estaba intrigada por su promesa. Besuquear a Harry había llegado a lo más alto de su lista de actividades favoritas, incluso por encima de estudiar sus textos con un año de anticipación. Ir de compras a una librería podría ser la única actividad que empataría en el primer puesto.
Harry esperaba evitar una confrontación con los Weasley hasta que todo el asunto de la resurrección del Mutante Spiderman hubiera sido resuelto con el Ministerio y la prensa. Incluso si en realidad no lo anunciaran, ahora las personas confiables en posiciones de autoridad sabían la verdad y eso significaría que, con suerte, podría evitar el acoso constante que había soportado durante todo el quinto año. Aunque no había garantías. Así que tendría que ver cuánto no podía evitar y planificarlo.
Tendría que conseguir que Sirius tomara un asiento en el Wizenmagot más temprano que tarde.
Harry se quedó dormido en la enfermería, visiones de cabello salvaje y excitante y ojos color chocolate llenaron sus sueños.
A la mañana siguiente se levantó temprano. Madame Pomfrey se acercó a él y comenzó a agitar su varita sobre él. Esperó el diagnóstico. Poppy lo declaró en buena forma si se aseguraba de descansar lo suficiente durante los próximos días. Harry esperó hasta que Cedric también fuera revisado, para poder salir juntos de la enfermería. Cualquier cosa que pudiera desviar la atención sobre sí mismo era algo bueno. Cuando salieron de la enfermería, Harry le dijo a Cedric que los anuncios se harían durante el almuerzo y que se guardaría las consecuencias para él hasta después de eso. Reafirmó que habían empatado en la victoria y le preguntó a Cedric si le contaría a la gente sobre el laberinto. Harry pensó que si Cedric se lo contaba a la gente, lo adularían.