-AM: Midoriya-shounen, es su turno.-
Izuku estaba subiendo las escaleras para dar inicio a su prueba; que le diria al robot? No se sentia natural convencer a alguien de no saltar, el era el adecuado para esto despues de que "Kachan" le dijese que se suicidase? Claro, nadie lo sabia, pero eso no quita lo que Izuku estaba sintiendo.
Al abrir la puerta la prueba daria inicio, tomo algunas respiraciones y salio.
Izuku observaba a un Robot en la orilla del edificio, su mision era salvar a la persona, como lo haría?, que dijo All might?, que debemos conocerlo? Okok.-Izuku: H-hola amigo, como estas?- Como estas? Que pregunta mas estupida izuku, claro que no esta bien!.
El robot se dio vuelta un poco para poder ver mejor a su salvador, en su cara de pantalla se mostraba a un joven a punto de llorar, era casi real.
-Robot: Y-yo... Voy a saltar, no me detengas Heroe!- Se giraba rápido pero aun no se tiraba, estaba dudoso.
-Izuku: Espera!, cual es tu nombre!?- All might-sensei habia dicho que lo conozcamos, necesito que confie en mi.
-Robot: ...Eso que importa, ya no va a importar.-
-Izuku: A mi me importa!, me gustaría saber quien eres, quiero conocerte y todo por lo que has pasado para llegar aqui, a mi me importas!- Dio unos pequeños pasos al frente cuando se detuvo, el robot comenzo a hablar.
-Robot: A mi.. me hacían bulliyng, todos los días, no hay un día que no sufra! A mis padres no les importo, nadie me quiere!, cómo he de vivir en un mundo que me rechaza?-
-Izuku: Yo te puedo ayudar, te voy a proteger, solo confía en mi, vamos a un lugar seguro, seguro que tienes miedo.- Izuku estaba dando otros pasos para poder alcanzar al robot
-Robot: Detente! O voy a saltar, por qué confiaría en ti?, ningún Heroe me quiso ayudar antes, por que he de confiar ahora?.-
-Izuku: No puedo hablar por otros heroes, pero te prometo que te ayudare si vienes conmigo, todo va a cambiar, quieres contarme cual es tu nombre? Cual es tu quirk?-
-Robot: M-mi nombre es Suzuki, y yo.. no tengo quirk. Cual es tu nombre?
-Izuku: Deku!
-Robot: Por que eres un Heroe Deku?
Izuku no sabia que responder, que se supone que diga? Que queria que otros se sintieran seguros con su llegada? A esta persona no le ayudaba sentirse seguro cuando estaba al borde de la muerte, que significado le daba el a el ciudadano? Su presencia lo salvaría?
Izuku estaba adentrandose en sus recuerdos y en todo lo que habia vivido, que significaba vivir? O... la muerte? Que sentido tenian? Por que el mundo necesita Heroes? Por que la gente se convirtio tan torpe como para no hacer nada?, por que nadie actuaba cuando habia héroes, acaso los heroes atontaban a la gente? Por que existen los Heroes? Por que existen los villanos? No todo puede ser Blanco y Negro cierto? Por eso estaban viendo esta clase.
Tal parece que se tardo en responder por que el robot estaba mas concentrado en la caida que en el, eso al parecer era bueno para Izuku, pero de un momento a otro, el robot se lanzo e Izuku fue tras suyo, si podia activar ofa antes de caer podria generar una bala de aire y así amortiguar su caída pero sus brazos estaban atorados entre el robot y no podia moverlos.
Una bufanda fue quien lo atrapó, se aliviaba de que su sensei hubiese estado ahí, pero que hubiera pasado si no?, le pego duro lo que le dijo el robot, comenzo a analizar toda la situacion, el podria haber sido él, hace 1 año, pero ahora? El podría lanzarse? Lo haría o se acobardaría?
Le llegaron flasbacks de sus encuentros despues de que Bakugo cruzo la línea de comentarios suicidas, los demas habian tomado lo que dijo bakugo como un permiso para decirlo y el ultimo mes de escuela fue un fastidio, lo golpeaban mas de lo usual y lo insultaban el doble, como es que no se cansaban?, el no hiba a suicidarse, pero si estaba pensando más en eso que otras veces.
Que hubiera pasado si el se hubiese ido? Su madre le lloraría?, que le pasaría a sus amigos?, seguramente lo llorarían, pero lo superarían. Pero mas que nada, no le podia fallar a su madre, a All Might y ahora a su sensei!, debía de despejar su mente de esas cosas, no eran sanas para el.
Todos esos recuerdos se juntaron en lagrimas, lagrimas que quedaron en la suave camisa de su sensei, por qué no podia escuchar lo que decía? El quería oírlo, por que estaba gritando? Todo se escucha distorsionado, lo cargaron? El solo sabía que estaba a salvo.
.
..
...
..
.Midoriya Izuku se libero del peso de su pasado ese día, el ya no pensaba en el suicidio desde que comenzo a apreciar a las pocas personas que le querían genuinamente.
Claro que se había liberado, pero eso no quitaba que queria unas merecidas disculpas y algo de terapia!
Aizawa se encargaria de eso, el queria contarle, pero talvés no ahora, en un rato, el queria dormir...
¡Gracias por leer!
¡Esperen el proximo cap!
ESTÁS LEYENDO
Dadzawa?
FanfictionIzuku es un chico muy amable y tímido, cuando Aizawa descubre su secreto no le queda de otra que intervenir... Quien diría que Aizawa seria un gran padre? Actualizaré cada dos días en la tarde/noche! Editado: Ahora que volvi a la escuela no se cada...