Nuevo amigo?

1.4K 132 4
                                    

Para entender loa planes:

Backdraft:
Quirk_Water Pump: Le permite crear agua a partir de los grifos de las mangueras.

Mt. Lady:
Quirk_Gigantification: Le permite aumentar drásticamente su tamaño.

Kamui Woods:
Quirk_Arbor: Le permite agrandar y controlar las partes de madera de su cuerpo para convertirlas en fuertes ramas de árboles.

Segun yo, esos fueron los tres Heroes que estuvieron presentes.

_______________________________

Izuku salio a correr como habían quedado Aizawa, All Might y el el día anterior. Pero no podia dejar de pensar en lo que le dijo el robot.

Por que eres un Heroe Deku?

Siempre había pensado que seria un Heroe que con su llegada transmitiera que todo estaba bien, pero... Eso era lo que quieria? O solo era por que admiraba a All Might?
Se supone que "Deku" es algo como "Puedes hacerlo" según su querida amiga Uraraka, pero el ya no queria ser un Deku, el queria que eso quedara atras, como lo superaría si llevaba consigo un recordatorio constante de lo que significaba antes?
Uraraka le habia dado otro significado por el peso de llevar el apodo como algo ofensivo iba a perdurar.

¿Que es lo que queria transmitir?

-Izuku: Yo quiero... ser alguien confiable, decidido, valiente... Alguien que ayudase a todos aquellos que sufrieron y estan sufriendo, que les de esperanza, que haga un cambio en la sociedad para que todos apoyemos para que ya no se generen mas villanos.-

Lastimosamente, la sociedad esta demaciado acostumbrada a la comodidad de que los Heroes los salvaran y no se preocupan por nada más.

Un Heroe!

Salvenlo!

Mi quirk no es apto esto, tenemos que esperar!

AYUDA!

Soy patético...

Recuerdos del villano de Lodo se le vinieron a la cabeza, como era posible que nadie hiciera nada?

El podia contar al menos 5 formas diferentes en como pudieron salvar a ka- Bakugo, ahora era Bakugo hasta que consiguiera una disculpa.

1- Mt. Lady con su gran cuerpo podria ayudar a las personas en altos niveles o a la zona de seguridad apartando a los civiles mientras que Backdraft podria haber diluido al villano y sacar a Bakugo.

2- Kamui Woods podria haber sacado a la fuerza a Bakugo e ir preparando una jaula para el villano mientras Backdraft apagaba los incendios provocados por la peculiaridad de Bakugo.

3- Mt, Lady podria haber tomado el lugar de Bakugo con su forma mas "pequeña" y cuando intercambiaran ella usaria su quirk para quitárselo y encerraso el lo que Kamui Woods ayudaba a Bakugo y Backdraft apagaba los incendios.

4- Kamui Woods podria haber sacrificado algunos trozos de madera para que se intensificara el fuego esperabdo a que consumiera toda el agua del villano y así atraparlo, no faltaba mucho para que se consumiera dado el fuego alrededor de el.

5- Backdraft podria aver absorbido al villano de lodo y contenerlo en uno de sus tanques y todo se resolvería pacíficamente.

-Izuku: Cómo es que ninguno penso fuera de la caja?, se supone que los Heroes tienes mayor rango para actuar, por que un niño quirkkles pudo casi haber salvado a un civil? Como dejaría eso a los Heroes?-

Dadzawa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora