Regaño al Grandote

1.8K 150 6
                                    

Toda la habitacion estaba en un silencio sepulcral, el director Nezu estaba tomando té chai como si fuese lo único que importase en estos momentos, mientras tanto se encontraba un All Might en su forma escuálida sentado en una silla que lo hacia parecer un niño regañado, un bonito accesorio.

-AM: Eto... Director Nezu?, no debería estar Aizawa aqui tambien?- Se intentaba acomodar, pero la silla le quedaba muy chica.

Nezu seguía dandole los ultimos sorbos a su té y se aclaro la garganta.

-Nezu: La reunion comenzara una vez que Aizawa llegue. Mientras tanto no quieres contarme por que crees que estas aqui?- Se inclino un poco para poder observar mejor al Héroe.

-AM: Yo... puede que en la clase de hoy no hubiera puesto la suficiente atención y se me pasaron cosas que eran importantes, lo que termino en el joven Midoriya callendo de un edificio mientras yo estaba el la sala de observaciones..?- Kami!, por que estar con el director Nezu es aun mas incomodo que con Aizawa?!?!

-Nezu: Ya veo... comprendes que tus acciones tendran consecuencias?-

-AM: Si, lo entiendo...-

Toc toc toc

-Nezu: Adelante.-

-Aizawa: Director, creo que ya se enteró de por que mande a All Might aqui verdad?-

-Nezu: Me acabo de enterar, y me guataria que me des tu punto de vista para las consecuencias de las acciones de All Might.-

All Might solo le pedia a los dioses que Aizawa fuera leve, se había enterado de como trataba a sus alumnos con las expulsiones y no queria perder su trabajo por que ya no podría ayudar a su pupilo.

-Aizawa: Me gustaria que All Might tomase un curso de como ser profesor y tratar a sus alumnos, no voy a permitir que ponga en peligro la vida de mis estudiantes.
Aparte de eso, una baja de una semana o sin relacionarse con el alumnado para pensar en lo que hizo no suena tan mal.-

-Nezu: All Might, hay algo que no te guste de esto?-

-All Might: Podria disculparme con el Joven Midoriya?-

-Aizawa: De acuerdo, cuando se recupere le avisaré y agendare un día para la reunión.
Con su permiso Director, me retiro, tengo que seguir dando clases.-

Cuando cerro la puerta All Might estaba nervioso, por un momento la presencia de Aizawa calmo el ambiente pero ahora regresaron al silencio incómodo.

-Nezu: No creas que esto acaba aquí, me tomo a mi escuela y todo lo que conlleva muy en serio, no me importa que el joven Midoriya sea tu sucesor, si lo poner en peligro otra vez habran conseguiencias peopres que estas; pase a esto, puedes retirarte.-

-AM: Gracias Director, voy a reflexionar mucho.

______________________________


Recovery Girl estaba dandole las ultimas revisiones a Izuku para darlo de alta y que pueda ir a su casa; de algun modo, cuando Aizawa lo atrapó, a Izuku se le desgarro en músculo cuando tenia al robot entre sus brazos.

-RG: Muy bien chico, Aizawa me dijo que quería hablar contigo, te voy a dar unas gomitas por si te sientes cansado esta tarde, pero no comas muchas, ok?-

-Izuku: Si Recovery Girl, muchas gracias.-

Toc toc toc

-¿?: Puedo pasar?-

-RG: Pasa.-

-Aizawa: Hey chico, que tal te encuentras?-

-Izuku: Ya me siento mejor Sensei, Recovery Girl me dijo que queria hablar conmigo.-

-Aizawa: Si mira, el grandote no hizo un gran trabajo ahí afuera y el quiere disculparse, estas bien con eso? Quieres que agendemos un día?

-Izuku: N-no, el no tiene por que disculparse, el no hizo nada malo, yo solo no actúe de manera razonal, no es su culpa.-

-Aizawa: Eso no esta bien, el hizo algo malo y debe disculparse, quiero que entiendas que por ser el Heroe número 1 no le quita que tiene obligaciones con la escuela y con la gente a la que hace daño, te lo voy a seguir repitiendo, mereces una disculpa.

-Izuku: ... E-esta bien Sensei, el dia que mejor le parezca esta bien.-

-Aizawa: Ahhhh.... esta bien chico, pero esto no termina aquí, se puede saber, por que te parecio buena idea saltar de una azotea solo para "salvar" a un robot???-

-Izuku: Bueno sensei, y-yo...

Y asi Izuku le estaba contando lo real que se sentia todo y el por que habia llorado hace un rato, le conto de lo que dijo Bakugo sobre saltar y el como se sentia, le conto que ya estaba mejor pero aizawa obviamente no le creyó nada.

Al final del día, Izuku resulto muy cansado pero liberado; tambien habia conseguido por pedido de Aizawa-sensei una cita diaria con Hound Dog, para hablar de todas estas cosas, el le habia dicho que todo esto que hacia por el era por su bien, el no esperaba nada a cambio, pero años de conocer al mundo le dejaban secuelas y el solo esperaba que Aizawa-sensei se fuera, el debia de aprovechar estos momentos, aunque duraran poco.












¡Gracias por leer!

¡Esperen el proximo cap!


Dadzawa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora