Confess? [08]

47 5 0
                                    

Pov lLocochon.

Mierda... Me siento tan mal por haberle terminado a Soarinng, pero yo, lamentablemente, NO correspondo sus sentimientos.

Ahora estoy con tremenda duda existencial porque Duxo, mi mejor amigo, me dio tremendo beso.

No sé que mierda hacer, pero se sintió extrañamente bien.

Bien... Si alguien se entera de esto no sé que podría ocurrir.

El sonido de una cámara alertó a ambos chicos, ¿Quién no reconocería ese típico ruido? Clásico al tomar una foto. No tuvieron el suficiente tiempo para reaccionar y darse cuenta que la persona que les tomo tal comprometedora foto ya había huido del lugar. Bien, ahora sí, Locochon estaba jodidisimo.

Pero, eso no era algo del que le preocupara.

Duxo, que reaccionó más lento, se dio cuenta del acto minutos después de esto, posiblemente lo tachen de "Ángela Aguilar" o de "fan de su relación" realmente ya no sabía que hacer con la poca reputación que le quedaba.

Era grandioso, todo se había echado a perder, y todo fue por una absurda foto.

୨ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ୨🎀୧ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ୧

Salieron del salón y se dirigieron al baño, tal vez lo harían para reflexionar sobre lo que paso pero en el camino, alguien apareció.

—¿Pero miren quien tenemos aquí? A un infiel y un cachudo.— Se expreso de forma grosera Kendo, hacia los supuestos amantes, Duxo y Locochon.

Si bien es cierto, las cosas no salen como lo planeamos, pero... Duxo en realidad nunca amo a Locochon, simplemente veía un parentesco con el medio hermano de Aquino. Oh, cierto, que el padre de Aquino se metió con la madre de Locochon, eso los hacia medios hermanos, ¿No es así?  

Locochon permanecía inmóvil, el eco de las palabras de Kendo resonando en su mente. La confusión y la incertidumbre se apoderaban de él, envolviéndolo en un torbellino de emociones. ¿Cómo habían llegado a este punto? Una simple acción, un momento de debilidad, y ahora todo lo que conocía estaba en peligro de desmoronarse.

Duxo, con la mirada fija en el suelo, no sabía cómo responder. Había sido un impulso, un momento en el que dejó que sus emociones lo guiaran, pero nunca había tenido la intención de causar tanto caos. Ahora, la realidad se imponía con una fuerza implacable, y no había forma de retroceder.

Kendo, con una sonrisa maliciosa en el rostro, se acercó lentamente, disfrutando del poder que sentía al tener esa foto en su poder. 

—¿Qué pensaban? ¿Qué podrían esconder esto para siempre? La verdad siempre sale a la luz, y ahora, todos sabrán lo que realmente son.—

Locochon sintió un nudo en la garganta, pero no podía dejar que Kendo tuviera el control. 

—No tienes idea de lo que estás hablando, Kendo. Esa foto no significa nada.—

—¿Ah, sí? ¿Entonces por qué parece que estás tan asustado?— Kendo replicó, su tono lleno de burla. —No te preocupes, Locochon, todos sabrán la verdad pronto. Y cuando lo hagan, veremos qué tan bien manejas la situación.—

Duxo, finalmente levantando la mirada, dio un paso adelante. —Kendo, difundiendo esa foto, no solo destruirás nuestras vidas, sino que también podrías meterte en problemas si es que esa foto llega a las manos del directivo ¿Realmente vale la pena?—

La sonrisa de Kendo titubeó por un instante, pero su deseo de causar estragos era más fuerte.   —Ya lo veremos.—

Sin otra palabra, Kendo se dio la vuelta y se alejó, dejando a Locochon y Duxo en medio de un escenario de desastre inminente.

Locochon miró a Duxo, tratando de entender lo que realmente sentía. Ese beso había cambiado todo, y ahora tenía que enfrentarse no solo a los demás, sino también a sí mismo. Sabía que no podría esconderse de la verdad, ni de los sentimientos que comenzaban a florecer en su interior.

—Tenemos que hablar.—murmuró Locochon, su voz temblorosa pero firme.

Duxo asintió, sabiendo que lo que estaba en juego era mucho más grande de lo que cualquiera de ellos podría haber anticipado. Mientras el futuro se volvía más incierto, ambos sabían que tenían que enfrentar lo que venía juntos, sin importar cuán difícil fuera.

Porque a veces, en medio del caos, es donde realmente descubres quién eres y lo que estás dispuesto a hacer por aquellos que te importan.

୨ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ୨🎀୧ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ୧

Locochon y Duxo apenas habían comenzado a procesar la amenaza de Kendo cuando sus teléfonos vibraron simultáneamente. Ambos sacaron sus dispositivos, y lo que vieron los dejó paralizados: la foto que les habían tomado, la misma que Kendo había mencionado, ya estaba circulando en las redes sociales. La publicación provenía de un usuario con el nombre de Estailus, un conocido chismoso de la escuela.

Estailus no solo había subido la foto, sino que también había añadido un comentario mordaz: "¡Capturados en el acto! Parece que Locochon y Duxo tienen algo que contarnos... 👀 #DramaEscolar #SorpresasDelCorazón".

En cuestión de minutos, la publicación ya había sido compartida y comentada por docenas de personas. Las reacciones eran una mezcla de sorpresa, burla y chisme. Algunos se preguntaban si la relación entre Locochon y Duxo era real, mientras que otros simplemente disfrutaban del drama.

La situación, que ya era complicada, ahora había alcanzado un nuevo nivel de desastre. Locochon sintió una oleada de pánico recorrer su cuerpo; esto no solo afectaría su reputación, sino también sus amistades y cualquier posibilidad de mantener en secreto sus sentimientos confusos. Duxo, por su parte, se mordió el labio con frustración, sabiendo que cualquier intento de controlar la narrativa sería casi imposible.

El eco de la risa de Estailus resonaba en sus mentes, sabiendo que él estaba disfrutando de la tormenta que había desatado. Ahora, Locochon y Duxo tenían que encontrar la manera de afrontar no solo la verdad, sino también el escrutinio implacable de sus compañeros de clase.

Locochon cerró los ojos, tratando de encontrar algo de calma en medio del caos. —Esto no va a ser fácil.— murmuró, su voz apenas audible.

—Lo sé.— respondió Duxo, con un tono grave. —Pero no podemos dejar que Estailus y los demás decidan por nosotros lo que somos.—

Con una determinación renovada, ambos sabían que tendrían que enfrentar lo que se avecinaba, pero también sabían que no estarían solos. Aunque el camino sería arduo, estaban dispuestos a enfrentarlo juntos, incluso si eso significaba desafiar las expectativas y los prejuicios de todos a su alrededor.

୨ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ୨🎀୧ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ͟ ︵ ͡ ︵ ୧

Love me? | DuxochonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora