𝐃𝐮𝐝𝐚𝐬. [02]

367 29 15
                                    

Martes 08:29 pm

| En la habitación de Natalan |

Pov Natalan:

- Me levanté con un serio problema de espalda, quería levantarme pero... ¿Soarinng? Que se supone que estaba haciendo. Él me dijo que pasaría la noche con... Su noviecito ese. Estaba algo nervioso, supongo que había notado las vendas llenas de sangre...

- Buenos días Nat...
Dijo Soarinng algo somnoliento.

- Oh~ ya te levantaste... ¿Quieres desayunar?

- Sí, oye, ¿Qué le pasó a tu brazo?

- Ehh, no nada...
Dije algo nervioso.

- No te creo. Así que me vas a dar una explicación lógica para eso. Primero desayunamos y luego hablamos de lo que sea que te hiciste en el brazo.

- Nos dirigimos a la cocina, donde Soarinng sería quien prepararía el desayuno de ese día, una buena opción que hizo fue preparar panqueques.

- Después de terminar de cocinar, Soarinng sirvió los deliciosos panqueques en dos platos, dispuestos a dejarlos en la mesa para poder establecer una conversación conmigo, me agradaba pasar tiempo con él.

Él me agradaba, él... Me gustaba.

- Ahora si Nat, dime ¿Qué te pasó en el brazo?

- Fue un gato...

- Natalan, en estos lugares está prohibido el ingreso de mascotas, no tenemos uno y por último eres alérgico a los gatos.

- Bueno... Me corte, ¿Ok? Igual, ni te va a importar porque solo te preocupas por tu novio.

- ¿Por qué dices eso Nat? Eres mi mejor amigo, nuestra amistad vale más que una relación amorosa, no me importa si Locochon se molesta conmigo, si yo estoy contigo es suficiente.

- No creí que pensarás eso.

- Pues eso y un millón de cosas más Nat, porque tu me importas y no me gusta verte sufrir.

- Le dí una abrazo muy fuerte, se que lo necesitaba.

Superar los sentimientos por Soarinng no iba a ser nada fácil...

⋆ ˚。⋆୨ ♡ ୧⋆ ˚。⋆ ミ🎀・◦・ミ ⋆ ˚。⋆ ୨ ♡ ୧⋆ ˚。

Pov Locochon:

¿Qué estará haciendo? ¿Por qué mierda no me contesta? Era una de las miles de preguntas que me hacía tras mirar después de 10 minutos el mensaje que le envié a Soarinng.

Claro. Él y yo nos hablamos más seguido por ser pareja, nada del otro mundo, pero suele ser desesperante que no me contesta, no me gustaba que este con Natalan, sobre todo porque sabía que sentía Natalan por Soarinng.

Hasta que por fin me contesto.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Mi femboy ♡

Hola Soa, ¿Qué haces?
9:06 am ✓

¿Soarinng?
9:06 am ✓

Femboy responde.
9:07 am ✓

Ah, disculpa, estuve
ocupado con Nat, dime,
¿Qué paso?
9:10 am

Te quería invitar
a salir como a las
4:00 pm, ¿Puedes?
9:10 am ✓✓

No... Lo siento
me quedaré con Nat
jugando Mario Kart.
Gracias por la
invitación.
9:11 am

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Odiaba que él y Natalan pasaran tiempo juntos, lo detestaba, pero si se lo decía me iba a tomar de tóxico, claramente no quería arruinar mi reputación, si embargo lo haría en cualquier momento.

No entiendo porque me enoja tanto ver que Soarinng y Natalan estén juntos si Soarinng ni siquiera me atraía en lo más mínimo, pero lo que es mío ES MÍO.

Soarinng y Duxo se parecen, por lo cuál decidí que podría ilusionar a Soarinng para fingir que era Duxo.

Duxo era muy lindo, apuesto, galán, atractivo, sexy, tantas cosas que hacía que mis hormonas se descontrolen.
Pero tener que recordar que tenía de pareja al idiota de Aquino me revolvía el estómago. ¿Cómo un Dios perfecto puede estar con un idiota?

Hace unos días había salido con Mictia para comprar unas cosas, dónde veíamos a Aquino con un chico de ojos cafés con un sombrero de un carpincho y de vestimenta marrón, el cual respondía al nombre de Lucasta, cuando lo vimos pensamos que solo estaban joteando, pero cuando Mictia estaba apunto de saludarlos se dieron un beso, algo... ¿Casual? Si tan solo no hubiera sido en la boca...

Se lo contamos a Duxo, pero una persona con los ojos nublados de amor, nunca podrá ver la verdad, claro, si se podría decir así.

Odiaba que Duxo no me hiciera caso, no solo en el tema romántico, si no en las infidelidades de Aquino.

Nunca se daba cuenta y eso era lo malo. ¡Oh! Diablos chico lindo, ¿Cuándo te darás cuenta de tu infidelidad?

 ¡Oh! Diablos chico lindo, ¿Cuándo te darás cuenta de tu infidelidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁺ . +☆︶꒷꒦︶︶꒷꒦︶︶꒷꒦˖ ⁺ . +

Notas del autor/a:

— ¡Hola! ¿Qué tal cómo andan? Quise escribir más pero mi imaginación no funcionó.. lo s quiero musho. 💗

— 726 palabras. 🕸️—

Love me? | DuxochonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora