Se acercaron de a poco entre la multitud, cada paso que daba más cerca de ellos sentía su poder recorrerle en todo su cuerpo, era como una cálida luz en su interior, o como una abrazadora energía que la consumía, era todo y era nada al mismo tiempo, así sentía su emoción. Los chicos de detuvieron de pronto haciéndola parar y se escondieron tras unos costales. Stella había estado tan concentrada en su cetro que no se había dado cuenta de que estaban haciendo... negociaban con otras jóvenes como mercancía. Stella sintió nauseas, era simplemente horrible que en ese país aceptaran tal atrocidad, ¿es que acaso no merecían su libertad? Las jóvenes estaban harapientas, sucias y llenas de golpes y sangre seca. Estaban golpeando brutalmente a una de ellas, una chica de piel pálida y cabello color magenta.

— Son unos salvajes—Murmuro Nabu y con su bastón toco el tatuaje que tenía en el antebrazo— Me acercare a ver qué pasa, ustedes quédense aquí

Una vez pedido lo vieron desaparecer, Nabu no solo era un noble de Andros, Layla le había contado que era un poderoso mago, pero Stella nunca lo había visto hacer nada así con sus propios ojos. Brandon aun la tomaba de la mano, aunque parecía no darse cuenta de ello, estaba con sus ojos pegados a aquella situación.

—Si no interviene nadie, la van a matar— Dijo Brandon con la mano que tenía libre ya en la empuñadura de su espada.

—Espera a que vuelva Nabu... Si nos precipitamos podríamos empeorar la situación— Sky decía una cosa, pero por su postura también se denotaba que estaba listo para saltar al ataque.

Stella tampoco podía apartar sus ojos de ellos, estaba horrorizada, ella también ya había pasado por esa cruel y humillante situación, y sabia por carne propia que hubiera estado más que agradecida de que alguien hubiese hecho algo por ella, cuando los ojos de la joven se cruzaron con los de ella, sintió esa mirada desde su alma. No había nada que pensar, necesitaba actuar en ese momento.

Se soltó bruscamente de la mano del castaño, que no pareció darse cuenta hasta un momento después, cuando ella extendió ambas manos en dirección a los hombres y salió de su escondite.

...

Brandon miro a Ogron gritar y caer hacia atrás como si lo hubiesen golpeado, y después miró el fuerte resplandor proveniente de su cuello, donde llevaba el collar, busco a Stella quien un segundo antes estaba a su lado y estaba parada a distancia de los mercenarios con sus manos extendidas a ellos.

El resplandor los había hecho soltar a la chica y un momento después, Nabu estaba de vuelta con la peli magenta en brazos, la coloco suavemente en el suelo.

—Sky, necesito vendas, intentare sanarla... Brandon protege a Stella, aunque creo que ella lo tiene bajo control esta vez.

Y vaya que su amigo tenía razón, Anagan se había lanzado furioso contra la rubia, pero ella lo esquivo justo a tiempo y lanzo un ataque contra él. No solo el cetro emanaba ese brillo, Stella también estaba envuelta de luz y aunque no era muy buena en combate cuerpo a cuerpo, esa luz la hacia imposible de ver sus movimientos, pero se notaba que a ella no le interesaban ni Anagan ni Duman, su atención estaba puesta en Ogron, a quien intentaba atrapar desesperadamente.

Brandon reacciono y desenfundo para abalanzarse sobre Duman y Anagan, eran guerreros formidables, y en una pelea dos a uno, Brandon las llevaba de perder, o eso hasta que Sky se unió a su lado era una danza de espadas, peleaban con uno, intercambiaban de combatiente y parecía aquello no tener un fin cerca.

...

Con los hombres ocupados, Stella tenía paso libre a recuperar su cetro, y aunque Ogron ya la había golpeado varias veces, eso no la iba a detener, el hombre también con trabajo podía enfrentarla, sentía el anillo arder en su cuello y era tanto que comenzaba a quemar al igual que lo estaban quemando los ojos furiosos de esa mujer.

Stella logro poner su mano en el anillo y jalo con todas sus fuerzas hasta arrancarlo del cuello de ese horrible hombre, una vez en su mano completamente suyo de nuevo, le sonrió, estaba completa.

—Maldita Imbécil, debí matarte hace mucho tiempo— le escupió el hombre pelirrojo desenvainando su espada.

—Lo que debes hacer es arrepentirte y pedir perdón por lo que hiciste— le contestó la princesa en el mismo tono— Bastardo.

El anillo se trasformo en el cetro, el que Stella utilizo para bloquear todos los golpes de la espada, se sentía confiada, y busco rápidamente al castaño, se encontraba peleando con Duman, Sky contra Anagan, y un momento mas tarde Nabu se unió a la acción, quitándole a Ogron de encima.

A pesar de estar en un mercado y de que estaba repleto de gente, nadie intervenía, nadie atrevía a acercarse, y por algún motivo no se veía ni los soldados que custodiaban el lugar.

Aprovecho que todos estaban ocupados y corrió a las demás muchachas que aún se encontraban encadenadas y con su magia abrió las cadenas

—Váyanse rápido, no tenemos mucho tiempo— les apuro

Una chica de largo cabello azabache la sujetó del brazo antes de que pudiese marcharse

—Mi amiga... Ayúdame a encontrar a Tecna...—Le pidió conteniendo lágrimas en los ojos y con voz temblorosa

—Mis amigos se encargaron, tu amiga esta bien. Ahora escóndete. — Era una orden, Stella la empujo y levanto un escudo justo al tiempo que se aparecía el cuarto de los mercenarios, Ganthlos.

—Nunca vi una esclava más problemática— aseguro y le disparó una flecha cubierta en llamas que se estrelló en su escudo.

La chica azabache, quien aún no se había ido como Stella le había ordenado, se puso en pie quedando al lado de la princesa rubia.

Ella también era una guardiana entendió Stella cuando la otra aplaudió y una fuerte onda mando a volar a Ganthlos.

—Gracias, pero te ayudare en esto— Menciono con voz serena— Por tu poder debes de ser la princesa perdida de Solaria... Soy Musa, la guardiana de Melodia. Estoy a su servicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUZ DE PRINCESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora