EL TULIPÁN DE MI JARDÍN SE MARCHITÓ .

87 14 0
                                    

CAPÍTULO IX

Jimin estaciono su auto en la puerta de la cafetería que por nombre tenía bello atardecer y tuvo un momento de recuerdos en su mente y corazón la veces que fui ahí con los chicos para contarte sus días a días a pesar de que los vivían juntos, suspiró y tomó valor y de adentro a la cafetería haciendo sonar la campanilla donde te indica que un nuevo cliente a llegado, camino hacia una mesa que se encontraba junto al gran ventanal enseguida se acercó una linda y joven chica dándole el menú para poder apuntar su orden.

- Buenas tardes señor, ¿Qué le puedo servir? - le preguntó la jovencita.

- Voy a querer un té helado y una Carlota de limón - le respondió Jimin sin observar mucho el menú pues siempre era lo que pedía cuando iba a esa cafetería.

- Muy bien, en un momento le traigo lo que pidió - la jovencita tomó el menú y se retiró para pasar el pedido.

Los minutos pasaban y en eso se escucho la campanilla de la entrada haciendo saber que otro cliente habia llegado, mientras le servian su pedido a Jimin un chico alto, de hombros anchos, piel blanca y de cabellera negra se acerco a la mesa saludando a Jimin.

- Hol Jimin - le dijo amablemente Seokjin.

- Hola Jin - le sonríe este mismo - ¿Qué vas a ordenar?

- Quiero un cafe americano y una rebanada de pastel de chocolate por favor - le sonríe Seokjin a la jovencita, mientras esta se retiraba por el pedido - ¿Comó estas Jimin?

- Si te dijera que bien te estaría mintiendo - le respondio - pero bueno a que debo a que me cites aquí.

- Un cafe americano y una rebanada de pastel de chocolate - hablo la jovencita dejando el pedido de Jin en la mesa - espero que lo disfruten, con permiso.

- Gracias - respondieron ambos.

- Bien Jimin si te cite aqui fue por que necesito hablar contigo respecto a Jungkook - este suspiro - supongo que ya sabes sobre la situacion de salud de mi cuñado.

- Si - dijo con temor.

- El ahora mismo se encuentra hospitalizado

- ¿Qué? - dijo asustado Jimin - ¿Porque? ¿Qué le a pasa? cuando fuimos al lago estaba bien, el solo estaba cansado y lo dje durmiendo en su habitacion tu hermano lo vio, como es que esta hospitalizado.

- Bien el dia que lo dejaste en casa despues de su salida al lago se pudo haber visto normal - hizo comillas en el aire - pero no fue así, dado a que ha atrapado una gripe.

- Pero...

- Te explico Jimin, las defensas inmunológicas de Jungkook no son iguales a la de nosotros, el es muy debil y cualquier simple gripe o resfriado como nosotros lo vemos para el no es lo mismo, puede llegar hasta matarlo y eso fue casi lo que estuvo por suceder, lo tuvieron que entubar para poder estabilizarlo a estado toda esta semana en observacion las 24 horas por cualquier cosa, es por eso que no te ha respondido ninguna llamada - le conto la verdad.

- Yo no queria que eso sudeciera, simplemente queria pasar un dia con mi mejor amigo yo en serio lo siento tanto por mi culpa esta así Jungkook - se veía afligido por la situacion, sintio una mano calida posada en la suya fue entonces que alzo la mirada y vio una leve sonrisa de comprension en el rostro de Jin.

- No te culpes Jimin, se que tuvo sus razones Jungkook par alejarse de ti y no soy nadie como reprocharle eso, ni tampoco es como un reclamo para ti por que se cuantas veces lo buscaste, entiendo que no sepas muchas cosas sobre su enfermedad ahorita solo nos queda estar con el el poco tiempo que le queda si - apreto su mano dandole fortaleza.

🥀LAS FLORES SE MARCHITAN|JIKOOK 2024🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora