CAPÍTULO X.
Lunes, 2023/agosto/06
Jimin tomó aquel diario que el sabado le habia dado Taehyung, comenzo a leer cada uno de los versos que estaban escritos eran cartas, escritas por su Jungkook habian del año en que ellos comenzaron la carrera entonces comenzo todo
2015/mayo/22
Hoy me di cuenta que me gusta Park Jimin, como lo se bien quiero saber todo lo que hace y no es que este loco simplemente me gustaría saber más de lo que le gusta, me gusta saber que comio, que hizo en sus ratos libres, amo sus hermosos ojos azules, su cabello rubio, a pesar de ser unos centímetros más bajito que yo me encanta, su mano es pequeña a comparacion de la mia pero siento que serian la combinacion perfecta.
2015/abril/03
Tenía miedo de confesar mis sentimientos así que idee un plan y es darle regalos, todos los dias le dare un ramo de flores con diferentes significados, le dare postres que se que le encantan, darle cartas no es mala idea pero todas iran escritas con mi maquina de escribir asi no descifrara que soy yo.
2015/septiembre/28
Me han descubierto por Taehyung sobre mis sentimientos por Jimin, me siento tan expuesto ahora aunque me prometio cuidarme el secreto no lo se, siempre fu cuidadoso para que no se dieran cuenta los chicos, aunque a veces siento que igual le gusto a Jimin solo que le da algo de pena poder abrir su corazón.
2016/marzo/12
Tengo roto el corazón mientras estaba en el lago dando asesorias a Jimin me ha confesado que ha descubierto a la persona de los regalos, tenian tanto miedo de haber sido descubierto pero creo que hubiera preferido mil veces eso a que me enterara de la gran mentira de Choi Jisoo pues ha dicho que ella es la que esta detras de todos mis regalos, entonces Jimin ha quedado encantado, sera que si se hubiera enterado que era yo me iba a despreciar.
2016/junio/29
Estoy a pocos meses de graduarme y no pude decir la verdad de mis sentimientos a Jimin pero la verdad creo que fue lo mejor, lo veo tan feliz con Jisoo desde que son novios, supongo que así debio ser siempre.
2016/agosto/25
Oficialmente soy todo un Ingeniero, me siento tan feliz me hubiera encantado que mis padres estuvvieran en esta fecha tan importante pero perdi esas esperanzas desde ya varios años.
2020/mayo/20
Me han dado los resultados de mis estudios, pense que los mareos era por tanto estres en el trabajo pero no es así tengo cancer en el cerebro, vaya mierda en serio.
2020/abril/01
Si pense que tenia muy mala suerte con enterarme que tenia cancer, hoy me han matado y es que me llego la invitación de la boda de Jimin con Jisso, aun no puedo creer que despues de años por fin se casaran, quiero desearles mucha suerte pero seria muy hipocrita de mi parte.
2020/abril/16
Mañana se casa el amor de mi vida, supongo que este es él final no es así perfecto entonces tenemos que escribir la ultima carta, es hora de hacer que mis sentimientos por Park Jimin desaparezcan ya.
ESTÁS LEYENDO
🥀LAS FLORES SE MARCHITAN|JIKOOK 2024🥀
Fanfiction- Las flores son bonitas ¿verdad? pero no lo son cuando se marchitan... - Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.