RECUERDOS.

77 16 0
                                    

CAPÍTULO VI

Por otro lado esa misma noche del 25 de febrero de 2023 que fue una muy especial para los recien casados estaba siendo una fatal para un rubio que toda su vida se estaba derrumbando ahí mismo, se encontraba en la sala de su antiguo departamento tomando unas cuantas botellas de soju se sentia mareado pero eso no le estaba importando en lo absoluto solo queria que el dolor que sentia su corazón sesara un poco pero parecía que no estaba funcionando pues estaba por la cuarta botella y aun sentia que no podia respirar por el dolor.

Su vista se posó en la caja que llevaba algunos recuerdos se acercó a ella y saco algunas fotografias donde les saco una sonrisa pero igual más de una lágrima, la primera que vio fue una donde se encontraban sus amigos y él posando todos estaban con diferentes atuendos pero eran similares pues la tematica era de vaqueros, recordó entonces el concurso de disfraces de Halloween de la universidad

[ 7 años atras]

- Muy bien alumnos como están en su último año de universidad me complace anunciarles que tienen salir de su zona de confort - comentó la maestra Hari

- ¿A que se refiere con salir de nuestra zona de confort? - le pregunto Jessi

- Algunos son conocidos por su gran carisma, otros por su inteligencia, algunos por su gran apariencia pero realmente todos tienen sus límites y hay que sacarnos de esos límites, es por eso que todos tienen que participar en el concurso de disfraces de Halloween que se hará en la cancha de basquetbol - comentó la maestra ganando una ola de abucheos por parte de sus alumnos - y no quiero quejas, esta vez les dare la oportunidad de que sean en parejas, grupos o individual su participacion pero tienen que estar todos registrados entendendido.

- Si - escucho a sus alumnos responder.

Al finalizar la clase de Orientacion Vocacional los chicos se fueron al comedor por sus desayunos todos conversaban de cosas triviales y se reian de sus chistes pesimos, Jungkook iba perdido mirando todo el tiempo a Jimin aunque este no se diera cuenta pero no perdia tampoco su atencion a la platica en la que estaba involucrado despues de unos cuantos minutos salieron al patio trasero de la escuela para poder comer y fue entonces en aquella mesa donde comenzaron hablar sobre el dichoso evento de Halloween.

- Bien de que vamos a ir disfrazados - comentó Hoseok

- ¿Iremos en grupo o por parejas? - respondio esta vez Jin

- Yo digo que podemos ir en parejas - sonrio Taehyung - que dices Jungkook podemos ir juntos como un dúo.

- ¿Como un dúo? - puso algo nervioso a Jungkook - claro, no suena mal en realidad ir solo me causa algo de panico.

- Yo digo que debemos ir todos juntos, al final es nuestro último año en la universidad todo el tiempo hemos estado juntos por qué no hacer estas actividades igual - comentó Yoongi.

- Opino lo mismo - enseguida contestó Jimin - que es eso de hacer duos o trios por favor ni que fueramos a competir entre nosotros - dijo apoyando la idea de su amigo con el fin de que Jungkook no esté con Taehyung.

- Tiene razon Yoongi y Jimin al final si nos dividimos en duos o trios sentire que vamos a competir entre nosotros mismo y el chiste de esta actividad es convivir y hacer cosas nuevas y que mejor que hacerlo juntos como los mejores amigos que somos - hablo Namjoon.

- Que lástima - dijo algo desanimado Taehyung - me ubiera gustado ir en pareja con Gguki.

- Por que irias en pareja con Jungkook si al final el iria conmigo - dijo Jimin algo molesto - por que irias conmigo no es asi Kook.

🥀LAS FLORES SE MARCHITAN|JIKOOK 2024🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora