CAPÍTULO V
Eran alrededor de las 22:00 p.m. cuando los recien casados llegaron a su vivienda, Jungkook se encontraba con los ojos vendados por petición de Taehyung que le tenía preparada una sorpresa, no iba negar que le causaba nerviosismo el no saber qué estaba pasando a su alrededor pero se sentia seguro con su esposo siempre se sintio seguro con él.
Taehyung bajó del automovil y se dirigio al asiento del copiloto donde se encontraba Jungkook abrio la puerta y comenzó un juego con su esposo.
- Señor Kim está usted listo para tener una larga noche - le dije de una forma seductora.
Logró que Jungkook se riera contangiandolo a él también.
- No prometo que sea tan larga - le contesto el pelirrojo - pero si haré mi mayor esfuerzo.
- Con que al menos la disfrutes - en ese momento lo cargó de forma nupcial, cerró la puerta del automovil y se encaminó a su nueva casa.
La casa era de dos pisos, no era tan grande pero tan poco pequeña su color era crema y las ventanas se veían grandes por los marcos de madera y las cortinas crises palidas, una de las paredes principales estaba cubierta de ramas y hojas por la enredadera, el techo era de teja roja de un lado tenía un pequeño balcón de madera donde claramente era la habitación principal, al entrar todo era tan hogareño, el piso era de madera refinada y bien pulida, las paredes eran color blancas sus muebles de la sala eran de vinil color chocolate, la casa era muy rustica a decir verdad, la cocina sin duda era tan fuera de lugar a como estaba acostumbrado Taehyung esa era una de las razones por la que amaba mucho estar en casa de Jungkook.
- Bien señor Kim - dijo el castaño bajando al pelirrojo - bienvenido a casa mi bello esposo - le quitó las vendas de los ojos.
Los hermosos ojos miel de Jungkook se cristalizaron al ver donde se encontraban tenia aproximadamente 3 años años que habia perdido su hermosa casa porque no tenia como pagar su cirugia y no queria que nadie de sus amigos tomara la responsabilidad sobre los gastos de su salud aunque fue en vano por que los tratamientos que ha tenido que tomar Taehyung y los chicos lo han pagado la mayor parte, y parece que estar en ese lugar parado ahí en aq1uella sala tu memoria recobró sentido en todos aquellos sueños locos que ultimamente habia tenido en el hospital.
Recordó las veces que Taehyung iba a su casa y se la pasaban horas de horas en la cocina recreando las recetas que la abuela del aquel entonces castaño le enseñaba, las veces que Jimin iba por él para ir al lago o simplemente a ver las estrellas en el patio de su casa, no podia faltar los viernes de peliculas con los chicos claro que no, los siete chicos sentados o acostados en la sala de aquella casa con los sillones de madera y cofigenes hechos a manos de fieltro por la abuela del anfitrión, las cajas de pizzas en la mesa de la cocina y en el suelo de la sala se encontraba repleta de bowls con palomitas, sabritas, gomitas y un sin fin de botanas para ver el maraton de peliculas al final solían terminar con una de terror logrando que así se queden todos acompañar a Jungkook por que siempre le daba miedo quedarse solo con su abuela en casa, entendían todos su miedo y entonces terminaba el viernes de peliculas en una pijamada y el sabado en un rico desayuno gracias a la abuela que preparaba.
Regreso a la realidad cuando sintio la mano de su esposo tomar la suya y entonces fue ahí que sonrio en grande como si nada le doliera, como si no tuviera una enfermedad en fase terminal, como si todo estuviera bien hace 3 años atras, sin miedo entonces camino hacia las escaleras y subió a la segunda planta para ver las habitaciones y al estar en el pasillo donde tantas veces corrió ya sea porque llegaba tarde a la universidad, que era muy noche y asustaba a la abuela o llegaba con las inmensas ganas de llorar por sus constantes cambios emocionales, fue entonces que se encaminó a la primera habitación era la de su hermosa abuela tomó el pomo de la y con mucha emoción abrio la puerta entrando a la habitació9n y prendiendo la luz dándose con la sorpresa que todo estaba igual que la última vez que la dejó su abuela se sorprendió y entonces volteo a ver a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
🥀LAS FLORES SE MARCHITAN|JIKOOK 2024🥀
Fanfiction- Las flores son bonitas ¿verdad? pero no lo son cuando se marchitan... - Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza.