TULIPANES.

304 24 0
                                    

CAPÍTULO I

Sabado, 2020/abril/17.

Corea,Seul.

Amado Jimin, quiero felicitarte por que estas pronto a entrelazarte con la persona que amas no sabes la satisfaccion que estoy sintiendo ahora por ti, oh al menos eso quiero hacerme creer porque es muy doloroso ver que la persona que amo está a punto de contraer nupcias con alguien más.

Tiene exactamente siete años que te conozco y dos años de estar cortejando tu corazón, cuando nos hablamos fue algo extraño pero me caíste bien no pensé que las cosas cambiarían la verdad pero tras cuatro años de ser amigos y sentirme tan bien a tu lado me di cuenta de que no te veía solo como un amigo si no como algo más, me di cuenta de que estaba enamorado de ti fue entonces que mis constantes cambios de cómo tratar la situación me comenzaron agobiar así que hice algo del cual soy bueno y es dar flores, mi abuela siempre me explico los significados de las flores que habían en nuestra florería es por ello que siempre te daba un ramo diferente cada día por dos años seguidos. Me dolió cuando un día llegaste a nuestro encuentro en aquel lago y me contaste que habías encontrado a la persona que te daba dichos ramos me sentía nervioso y temeroso de haber sido desenmascarado pero me lastimo espantoso el corazón cuando dijiste que dicha persona era Jisoo tu futura esposa, esa radiante chica de cabello largo lacio color negro, con un cuerpo arqueado con las medidas exactas, ojos claros y brillosos como dos luceros en un camino nubloso y temible, con la sonrisa más dulce que parece media luna, manifiesta como puedo ser un oponente con semejante obelisco de mujer.

Y aun así a pesar de haberme reservado cuando me manifestaste tu hallazgo no deje de darte esos detalles, continuamente comencé a darte otro tipo de ramos con significados más profundo y personal, ahora después de dos años hoy te casas Jimin espero que tu matrimonio sea magnífico y lleno de bendiciones ella es la mujer correcta para ti, te hace reír con solo mirar sus ojos, sin decir nada ella hurta toda tu atención, cuando baila tu lo haces igual sin pedirte entre súplicas que la acompañes en sus locuras, a ella le das flores y todo tu tiempo dime entonces como yo un individuo que se perdió de tu campo de visión podría ser alguien que pugna contra ella. Te anhelo todo lo sobresaliente en esta nueva fase de tu vida, supongo que estás leyendo todo esto antes de casarte no espero que sea un recado u escrito del cual destruya la impecable imagen de tu futura esposa por que para nada tiene intención esta acción que hice, solo es mi adiós, ahora los ramos dejarán de llegar, las cartas no seguirán siendo redactadas y los bellos detalles como los postres o chocolates ya no se seguiran preparando porque ahora ya no estaré, esta es la partida Jimin por que ahora quiero ser libre del sentimiento que tu me causas, prometo que cuando te vea no sentiré nada por ti y me pondré muy feliz de verte sonreír a lado de tu familia... Te amo Park Jimin.

Con amor Jeon Jungkook.

Al terminar de leer dicho escrito Jimin era un mar de lagrimas se sentia como un tremendo idiota por no ver todas las coincidencias que Jungkook tenia con la persona que poco a poco con flores y detalles bonitos lo enamoro.

- Por qué no me dijiste que eras tú Jungkook - tiró el retrato que tenía con su esposa el día que se casaron logrando que se rompiera, en fragmentos el cristal de este mismo - ¡mierda! preferiste callar antes de confesarme esa ocasión que tu eras la persona de los regalos que por años me llegaron en aquella banca.

Jimin acaba de descubrir que todo su noviazgo y la mayoría de su matrimonio él había sido descaradamente engañado por su ex esposa, quien siempre le hace saber que es posesiva e intelectual y que hacía pequeñas cosas con las flores que solía recibir en la universidad, él leyó cada nota con el significado de las flores y les dijo a sus amigos muchas veces que siempre estaba sorprendido de que Jungkook supiera el mensaje del ramo que ese día él recibió, pero luego se le olvidaba dado a que Jungkook y su abuela eran en ese entonces dueños de una floreria, razón por la cual Jungkook sabe mucho sobre las flores.

🥀LAS FLORES SE MARCHITAN|JIKOOK 2024🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora