El amor, de alguna forma, siempre regresa. Bueno, no regresa, siempre está, sólo que a veces lo vemos y a veces no.
╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗En un invierno, mientras los copos caían y la noche se aproximaba. El chico de pelos rubios iba mirando de izquierda a derecha, buscando a simple vista.
Venezuela: que bonito, ya casi va ser de noche, pero no encuentro a mi pequeño diache~ donde se pudo haber metido?
Buscando; no lo podía ver a simple vista o eso pensaba hasta ver ciertos pelos rojos asomando se de un arbusto. Mostrando una sonrisa, le daba gracia en como el pequeño sirio estaba escondido.
Venezuela: Bueno al parecer por aque no esta, creo que me ir por esa dirección
Apunto a un punto aleatorio, empezó a caminar en sentido contrario, pensaba llegar tras del sirio, pero lo que noto es que escuchaba pequeños pasos siguiendo lo. Rápido volteo y no había nadie. Regresando a su rumbo otra vez escuchaba aquellos pequeños pasos tras de el otra vez. Con una sonrisa en alto, tenía un pequeño sirio escondiendo se y después siguiendo lo, como si de un pato bebé se tratara. Mientras el pequeño niño que lo seguía, escondiendo se tras un árbol o un arbusto, aun que no eran los mejores escondites ya que se le veía parte de su pelo asomando se, teniendo la oportunidad de seguir lo, cuando se canso en esconder se, corrió hacia el venezolano con un palo, momento perfecto en golpear lo, aun que nunca sucedió ya que el venezolano volteo de golpe, cargando al sirio, sin dejar le la oportunidad de golpear lo.
Siria: OYE!! Eso es trampa!
Mencionó molesto el país de estrellas verdes, pataleando un poco para que lo bajara. El venezolano al ver tal escena le daba tanta ternura como también risa.
Venezuela: jajaja~ estas seguro? O tu eras el tramposo al que me iba golpear con una rama vieja
Disimuladamente, el sirio soltó el palo, poniendo una cara de inocente, como si de un árbol no quemara.
Siria: yo no iba hacer nada
Sonriendo al rubio, el venezolano se hecho a reír por segunda vez; cargando mucho mejor al sirio. Se dio la vuelta a sentido contrario para ir a la casa del soviético, lugar temporal en donde se quedaba para cuidar al sirio. El venezolano acepto con gusto cuidar al pequeño pelirojo.
Caminando de regreso, el paisaje era tranquilo, se escuchaban los pasos del venezolano pisar la nieve y un sirio contando historias de como se encontró un conejo blanco. Cuando la noche por fin cayó, se podía apreciar la Luna, como las estrellas. El sirio maravillado alzó la mano, Apuntando hacia el cielo nocturno.Siria: ¿donde estarán las estrellas fugaces?
Venezuela: y para que quieres que pase una estrella fugaz?
Siria: quiero pedir un deseo! Y es muy importante
Venezuela: y cual es? Quemar la casa del señor urss? Jajajja
Siria: algun día, pero no! Es algo más importante...
Llegando a la casa del soviético, a pocos metros de entrar, el rubio se detuvo en seco, llevando su mirada hacia el cielo.
Venezuela: Tal vez no va a ver estrellas fugaces, después de todo no son estrellas, si no asteroides, pero...... yo puedo ser tu estrella fugaz
Sonriendo al cielo; el sirio miró a su mayor.
Siria: hm? Entonces, quiero que estemos juntos para siempre
Mencionó el sirio con un tono dulce, mientras se lanzó en abrazar lo.
Venezuela, sorprendiendo se un poco por la acción del sirio; sonriendo y abrazando lo.Venezuela: tu deseo será cumplido~
Mencionó con cariño, llevando su mirada al nevado suelo, con una sonrisa gélida, cuando volvió a ver al cielo estrellado, vio pasar una estrella fugaz.
Venezuela: (ha, después de todo, pasó una estrella fugaz) y yo deseo estar también siempre estar a tu lado...
╚═════════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 ♡ 》 Venezuela X Siria 🗡💣
Fanfiction𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐬𝐞𝐫.