Actualidad
7:25 a.m Caracas, Venezuela.En la mañana; un rubio dormía placenteramente en su cama, con el silencio de la casa, sin dudas una mañana tranquila o eso parecía cuando escucho algo estrellar se en la cocina y tras eso unos gritos agudos.
Venezuela:.... aaahhhh coññooo la madreeeee....
Se quejo el venezolano molesto; agarrando la almohada, se tapo la cabeza, intentando evadir ese sonido tan escandaloso del piso de abajo. Por más que lo intentaba ignorar, era imposible. Parando se de golpe, mientras tomaba camino a ver que pasaba ahí abajo. Con la almohada en su mano, estaba listo para arrojar se lo al primero que se le cruzara en la cara. Llegando la cocina apunto al primero que vio.
Venezuela: que vaina esta pasando aquí!!!
Viendo el colombiano en la esquina abrazando al ecuatoriano y el mencionado con un sarten. El venezolano no entendía nada, del por que se le quedaba mirando tanto.
Venezuela: que?
En la cara de ambos países sur americanos se podía ver el horror en sus caras al presenciar el problema al que gritaban hace unos segundos.... una cucaracha gigante y no cualquier cucaracha gigante.... era una que volaba. Aquella cucaracha pasaba por el hombro del venezolano lentamente.
Ecuador: por nada del mundo Venezuela no te muevas
Mencionó el rubio más bajo, mientras se separaba del colombiano y lentamente se acercaba al venezolano, listo para soltar le el golpe a la cucaracha con el sarten. El de 8 estrellas estába bastante confundido, no entendía el por qué se le estaba acercando con una sarten el ecuatoriano o bueno, su confusión duró poco al ver la abominación que estaba en su hombro; cambiando su expresión a una de horror, dejando de respirar. Todo era suspenso hasta que el ecuatoriano con fuerza iba estampar el sarten en contra del venezolano, cosa que no pasó ya que el país de 8 estrellado dio un paso atrás, evitando el golpe.
Venezuela: AHHH!!! COÑO LA MADRE CASI ME MATAS!!
En eso los 3 latinoamericanos pudieron presenciar como la cucaracha empezó a volar, no tardo en que Venezuela soltara grito agudo, soltando la almohada y alzando la silla para defender se de la cucaracha voladora, Ecuador lanzo el sarten por los aires y Colombia empezará a echar raid por todas partes.
Mientras tanto Panama que estaba dormido en su habitación, despertado al igual que el venezolano; decidió ir a ver el escándalo y al asomar se, podía ver el caos en la cocina.Panama:..... me hubiera quedado a vivir con usa
Serio veía la escena, en eso vio el causante y solo era una cucaracha que se detuvo en el piso a descansar, cosa que el panameño no pensó ni dos veces en pisar la, terminando con su vida.
Panama: ridículos, ya pueden dejar de correr y gritar....
Viendo que ninguno le hacía caso; llegando al punto de su poca paciencia, alzó su pierna para sacar se la chancla y lanzar se la al primero que tenia delante y ese era Venezuela. El venezolano al recibir el golpe de una sandalia voladora a su cara hizo que soltara la silla mirando quien fue el valiente de golpear lo. Eso capto la atención del colombiano como del ecuatoriano.
Panama: YA ESTA MUERTTA! DEJEN DE GRITAR! tengo un viaje muy importante que ir más al rato y solo quiero dormir!!!
Sacando se la otra chancla, lo lanzó de nuevo al venezolano, pero esta ves el se hizo a un lado evitando la chancla.
Venezuela: que asco, ahí estaba la cucaracha aplastada. Sabes que era innecesario golpear me, verdad?.... espera como que vas a salir? Con el permiso de quien? Donde? Y con quien?
Ecuador que estaba recogiendo su sarten, miró al panameño, recordando el día que se asomo en su celular y más en un mensaje en especifico.
Ecuador: tu no te vas a ir a conocer al desconocido que conociste en instagram, no es así?
El ecuatoriano miraba de manera sospechosa al panameño, cosa que el panameño se dio la vuelta dejando los 3 en la cocina.
Ecuador: al parecer, eso fue un si...
Como Venezuela y Colombia se miraron del uno al otro, questionando se en donde ira Panama? Era un país pequeño, podía ser peligroso, más al conocer un desconocido por redes sociales.
Colombia: exactamente, donde va ir Panama?
Cuestiono el colombiano y el venezolano no se quedó atrás.
Venezuela: será mejor que sueltes la información, lo que hará Panama es peligroso, sabes cuanto cuesta nuestros órganos!
Mencionó el venezolano en una voz algo escalofriante, mientras se cruzaba de brazos. Ecuador, confundido por como ambos se le quedaba mirando, se sentía amenazado e incómodo.
Ecuador:....am como sabes eso?
Venezuela: eso no importa, ve al grano, si no despide te de tus salidas con Perú
Al ecuatoriano no le gusto aquella amenaza, obviamente quería conservar sus salidas, rápido enfrento a sus dos medio hermanos.
Ecuador: espera espera yo no se nada! Solo se eso, por que me asome en su celular, lo único que recuerdo es que se verían en el Cairo eso es todo! Se los juro! No tengo la menor idea de donde queda eso
Venezuela; mirando fijamente al ecuatoriano, entre cerrando los ojos, sin quitar le la mirada a su medio hermano 《Ecuador 》. Relajando su vista.
Venezuela: no puede ser... ¡Colombia! busca en Google maps
Inmediatamente el colombiano empezó a buscar la ubicación de aquel lugar 《el cairo》.
Ecuador: quien usa Google máps? Esa cosa no sirve
Alzando la ceja el ecuatoriano, mirando al venezolano; Venezuela solo soltó una sonrisa leve.
Venezuela: pero para mi si! Así que sh!
Cuando Colombia encontró la ubicación, alzó las cejas de sorpresa.
Colombia: ahhh.... en Egipto?
Venezuela: ah?! En medio oriente?! ay no, ahí si sacan los órganos, peor! Que pasa si venden a Panama por camellos!!! Y no soy yo quien lo esta intercambiando!!
En eso se escucho un largo silencio; Colombia como Ecuador juzgaban a Venezuela con la mirada.
Colombia: enserió, ya no te juntes con Rusia, te esta afectando... entonces cual es el plan?
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 ♡ 》 Venezuela X Siria 🗡💣
Fanfiction𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫, 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐬𝐞𝐫.