☆ Capitulo 3

364 39 6
                                    

6:32 p.m [Frontera entre siria y turquia] Turquía...

Llegando a las fronteras, el venezolano observaba los refugiados sirios; un tema triste, pero no se podía hacer mucho al respecto. Caminando con tranquilidad tras del panameño, una pelota se había cruzado delante de él, haciendo que se detuviera. Viendo de donde provino; vio a dos niños escondidos tras de un poste, mientras varios se asomaban. El rubio no dudo en sonreír les con dulzura; tomando la pelota para después regresar se los. Los niños estaban tomando su distancia, pero uno de ellos decidió acercarse se y recibir la pelota. Cuando el niño obtuvo su pelota, mencionando con una voz tímida "gracias", riendo se junto con sus amigos.

Venezuela: hm~ dé nada (si estuvieras vivo.... como serias ahora?..siria)

Observando como los niños jugaban, en el otro lado del territorio 《territorio sirio》 estaba cierto francotirador observando todo a kilometros; miraba todo desde su mirador de su francotirador a venezuela y también de los demás, al panameño y al ecuatoriano, los niños jugando.

Francotirador: señor, tengo reportes ante el avistamiento, hay 4 países cerca de la frontera

Aleppo:.... por que lo mencionas? Si no cruzan la frontera con armamento militar, no hay nada que preocupar se, aun así, tu ya conoces el reglamento, sin importar quién cruce la frontera, dispara les

Mencionó el estado en un tono desinteresado pero frio, mientras revisaba unos viejos reportes.

Aleppo: solo son países regulares, parecen más perdidos... aparte, no creo que sean estúpidos como para cruzar la frontera (eso creo)

El francotirador solo asintió ante lo dicho del estado.
Regreso con los países latinos, principalmente con panama; veía la ciudad que estaba en territorio sirio a km, al que se podía ver hecho un desastre y tal vez solitario. Estaba tan concentrado que cuando el ecuatoriano lo tocó del hombro se sobre salto.

Panama: Ecuador!! Pensé que eras Venezuela!!!

Paniquiado, tomó su corazón, soltando un gran suspiro.

Ecuador: jajajaja se que da miedo venezuela, pero no es para tanto... ¿que tanto estas pensando? Noto que miras para esa dirección.
¿Te procupa algo?

Panama: no en realidad, solo que... creo que no será buena idea pasar por aquí.. sería más fácil hablar con el representante de este país y pedir ayuda

Ecuador: hablas de Turquía?.... puede que tengas un punto, a mi tampoco me convence pasar por ahí y eso que tu dijiste que pasaríamos como inmigrantes.

Panama: se lo que dije, pero es una mala decisión, no me preocupo por venezuela, pero sí por ti y colombia, siento que a ustedes le pasarían algo malo y la verdad no me quiero arriesgar, aun que haya dicho lo contrario en un punto, pero los quiero bastante a los tres, aun que me desesperan cuando están haciendo sus tonterías como en la mañana por una cucaracha.

Ecuador sonreía ante su hermano le había alegrado las palabras que le había dicho Panamá de vez en cuando podía ser cruel con sus palabras, pero luego tenía un lado dulce al que nadie entendía. Estando unos minutos hablando con panama, de repente Panamá sintió como una pelota pasó volando frente de su cara, viendo que impacto contra la cara de Ecuador en ese momento el ecuatoriano se quejó, gritando hacia el punto donde la pelota había sido arrojada notando unos niños; no eran los únicos, notando que el venezolano estaba junto con ellos riendo.

Venezuela: coña la madre.... estamos en problemas niños ¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!

Ecuador:¡¡¡ VENEZUELLAAA!!!!

☆  𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨      ♡ 》 Venezuela X Siria 🗡💣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora